Guerra de novias

17 4 0
                                    

~•~•~•~• CAPITULO ONCE •~•~•~•~

SAÚL

Hoy era mi partido y ponerme a pensar que no pude conseguirle boletos a Iliana me hizo sentir culpable. Llame a Marcos para que me pudiera conseguir boletos para ella y su amiga pero me dijo que el estadio estaba lleno y no sería posible conseguir entradas, cuando le dije a ella me dijo que no había problema, que lo vería desdé el canal de deportes y ya sería en otro momento.

No sabía si lo decía de verdad o no, pero darle la idea y no poder conseguir lo que le propuse, me hizo sentir mal. Me mando el viernes por la mañana la idea que tenía para un video juntos, era un preguntas y respuestas y me pareció bien, le dije que el martes estaría disponible y podíamos grabar si ella quería. Aceptó y nos quedamos de ver en su casa.

Poder tener una amistad en paz con ella era lo mejor, no era incómodo para los dos y pedirle perdón fue una buena idea para que ella confiará en mi, lo haría mil veces si era necesario, quería comodidad para ambos.

Me levanté temprano y me di un baño, arreglé mis cosas y desayuné una barra de energía y un licuado de proteína, necesitaba sentirme bien y demostrar a mi equipo que podíamos ganar. Fuí al punte de reunión y todos juntos subimos al camión. Al llegar fuimos directo a los vestidores y comenzamos a hablar de las jugadas que haríamos. Me vestí y antes de salir me tome una foto con el equipo, en ese momento recibí dos mensajes.

MAYRIN: Se que no me quieres hablar, y la verdad es que no entiendo la razón. Pero no quiero tocar ese tema, hoy tienes partido y te quería desear la mejor de las suertes.
Demuestra que estas ahí por tu talento y no por algo mas. Te amo Sau

Mayrin había estado insistiendo en que hablara con ella, y es que la verdad no quería hacerlo, ambos nos habíamos mentido y traicionado. Juntos nos hacíamos daño pero no era fácil olvidar años de relación.

Quite su mensaje de la barra de notificaciones y leí el otro mensaje.

IliAltair: Odio ver fútbol, mas te vale que juegues bien y ganes, por que de lo contrario no vuelvo a ver tus partido. Mucha suerte Novio.

Sonreí he imagine ese mensaje con su cara de amargada, me hizo reír, muy sincero de su parte. Le respondería en cuanto llegué a casa.

Llego el momento de salir a jugar, y en cuanto pise la cancha me persine y señale al cielo, esperaba que me diera la suerte que siempre me deseó.

Comenzó el partido y solo estaba buscando el primer gol. Pero al equipo que nos enfrentamos metía presion como nosotros a ellos. El primer tiempo estaba siendo duro y aun que varías veces me acerque al gol, no podía conseguirlo.

No sé sí por el sol estaba empezando a imaginar cosas pero me pareció ver a la chica que me había dicho que odiaba el fútbol, estar sentada entre la multitud, junto con su amiga pelirroja.

Intenté no prestarle mucha atención y comprobarlo mas tarde. El equipó contrario logro meter dos goles, y el equipo comenzaba a darse por vencido. En buen momento llego el medio tiempo.

Al estar en los vestidores comenzamos a hablar de como conseguir ganar. Hablamos de hacer varias jugadas, de como haríamos los pases y obtener el gol, y darles la vuelta.

Abrí una botella de agua y revisé algo rápido antes de salir. Las historias de Iliana y para mi sorpresa me había mencionado en una historia. Era verdad no lo había alucinado, esta aquí, en el estadio, viéndome jugar. Traía una playera con mi nombre y me había tomado una foto mientras corría, con la frase.

Por La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora