Todo bien

12 3 0
                                    

~°~°~°~° CAPÍTULO DOCE °~°~°~°~

Cuando me pidió un me fuera me sentí rara, mi cabeza se quedó en blanco. Nunca imaginé que pasaría algo así. Yo tenía planeado un día bien, sorprenderlo y reírnos juntos.

Al pedirme que me fuera fue algo muy duro, había personas viéndonos, su ex estaba enfrente, el vio como me miró y como me habló, y pedirme eso me hizo sentir humillada.

Tomé de la mano a Antonella y salimos de ahí, tenía pensado regresar y aventarle la sudadera en la cara, pero mi cabeza me dijo. Eso es muy infantil, solo vete a casa y ya vendrá.

Mantuve la mente fría y no dije nada, pedí el Uber y lleve a Antonella a su casa, ella en todo el camino no dijo nada, lo cual agradecí, en este momento no quería hablar. Cuando la dejamos nos despedimos.

—¿Te veo mañana? —pregunto desde la ventana.

—Te aviso, creo tengo cosas que hacer. —le dije desde el asiento trasero.

—Esta bien, llámame si necesitas algo. —me sonrió y se fue.

Sabía que podía contar con ella, por eso era mi mejor amiga, no hace preguntas, no habla y solo me da mi espacio.

Cuando iba de camino a mi casa fui recordando todo lo sucedido, desde la voz de está chica diciendo que la impresionó, de como me miró, de como el no hizo nada.
Prefirió que me fuera a decirle algo.

Pero no podía hacer nada, el me había demostrado un millón de veces que así era el y yo no lo podía cambiar.

En cuanto llegué, le avisé a mi tía que ya había llegado, ella me avisó que pronto estaría la comida, solo le dije que estaba bien. Subí a mi habitación y me decise la coleta, me quite la playera y me senté en la cama.

Durante el partido vi algo, cuando el metió su primer gol, me señaló a mi y sonrió, no estaba segura de si fue así, tal vez fue para la rubia y yo creyendo que era para mí. Pero esa sonrisa al final, me hizo sentir tantas cosas que esperaba haberlas ocultado bien.

Comenzar a llorar por el era algo que no quería hacer, pero me sentía mal. No sé si fue la forma en la que me pidió que me fuera o el recuerdo de su sonrisa. Me senté en el piso y me abracé las rodillas.

Lloré hasta que me dolió el pecho, odiaba que me tratarán así. Tenía que ser fuerte y no dejarme llevar por mis emociones del momento, pero no poder hacer nada en ese momento me frusto demasiado. Así que mejor conté hasta diez y me limpide la cara. Me levanté del piso y fui a darme un baño rápido, solo quería relajarme.

Cuando salí del baño me puse un pijama limpio y guarde todas las cosas que traía en mi bolsa. Su sudadera la arroje a la ropa sucia. Apagué la luz y me recosté en la cama.

Quería dormir solo cinco minutos. Lo cual termino siendo dos horas. Cuando desperté me talle los ojos, y me senté en la cama. Tenía demasiada hambre así que baje a la cocina en busca de algo.

En la cocina estaba mi tía y mi prima platicando.

—Hola linda, ¿No tienes hambre? —pregunto mi tía en cuanto me vio.

—Sii, de hecho a eso venía. —le dije nerviosa.

—Sientate, te voy a servir. —se levantó mi tía de la mesa y fue directo a la estufa.

Me senté a lado de Yarina y ella me miró curiosa.

—¿Como te fue con tu novio? —se acercó más a mi para que mi tía no escuchará.

—Bien, y no hables de el o tu mamá comenzará hacer preguntas. —mire a mi tía que estaba ocupada en lo suyo.

—¿Cuando lo vamos a conocer? —siguio susurrando.

—Nunca —le dije evitando reírme.

Hasta que recordé que yo había quedado en grabar con Saúl el martes aquí en mi casa, y eso involucraba que ellas lo vieran aquí, no podía esconderlo en mi habitación para siempre. Tenía que avisarle a mi tía que vendría alguien. ¡Mierda!

—He Helen. —deje de ver a Yarina y mire a mi tía.

—¿Que paso? —respondio sin mirarme. Yarina me miró tratando de decifrar que iba a decir.

—El martes va a venir alguien a grabar un vídeo conmigo. ¿Hay algún problema en que venga? —la mirada de asombro que me dio Yarina me hizo desear no haber dicho nada.

—Claro que no linda, está también es tu casa, ¿Quieres que prepare algo de comer? —por fin dejo de calentar comida y me miró.

—No hace falta, solo vendrá a grabar y se irá. —le aseguré.

—Esta bien, ahora come. —me dio un plato con enchiladas rojas. No me agradaban tanto pero la verdad es que tenía hambre.

Durante el tiempo que estuve comiendo Yarina quiso sacar más tema acerca del martes, lo cual yo lo cambiaba por otro tema. Ella comenzó a frustarse y se dio por vencida. Tal vez mañana le contaría bien.

Pero mientras tanto no diría nada de Saúl enfrente de mi tía. Decir la palabra novio involucraría mil preguntas y tener a Saúl aquí todos los fines de semana. Y la verdad no quería eso.

Seguimos hablando sobre la escuela de artes de Yarina y el trabajo de mi tía. De volver a Youtube y que mi tía no hablara de mis videos me daba a entender que no sabía nada de la existencia de mi último video. Eso me daba a la idea que mi tía Helen no veía mi contenido.

Cuando termine de comer, lave mi plato y las tres subimos a nuestra respectiva habitación. Mi tía se encargo de apagar todas las luces y cerrar la puerta principal con seguro. Me despedí de ellas con un buenas noches y entre a mi habitación.

Volví a recostarme en la cama y prendí la televisión para seguir viendo mi serie. Después de un rato comencé a buscar mi celular. Cuando lo encontré en el baño regrese a la cama y comencé a verlo.

Antonella había subido unas fotos de nosotras en el partido, la comparti en mis historias y le mandé un mensaje.

ILIANA:
Gracias por acompañarme hoy, te quiero.

BRUJITA:
No es nada, sabes que te acompañaré a todos lados, también te quiero.

Tenía un mensaje de Saúl, pero no sabía si quería leerlo, seguía enojada con el. Pero antes de ser enojona soy curiosa.

S.Ferreira: Lamento lo de hoy, Mayrin es así, cuando se le mete una idea a la cabeza no hay quien la frené.
S.Ferreira: Perdón si fui grosero, no quería que calleras en su juego.
S.Ferreira: Podemos hablar, no quiero que estés molesta y lo digo por qué cuando te fuiste estabas molesta, enserio perdón.

Eso de pedir perdón se estaba volviendo costumbre, Mayrin era el nombre de la chica está. Eso se lo dejaría a Antonella.

IliAltair: No te preocupes, está bien.
IliAltair: Tan amigos como siempre.

S.Ferreira: Enserio Iliana, no quiero que discutamos otra vez.

IliAltair: Enserio Saúl, nadie está discutiendo, todo bien.

S.Ferreira: Algo no me convence.

IliAltair: No seas tan desconfiado. Te veo el martes.

S.Ferreira: Descansa Novia.

Después de eso no quise responderle, ayer dije que pondría mi distancia con el y eso haría. No quería perder el control en la seriedad de mi trabajo.

Así que mi relación con el solo sería grabar con el, y que nos vieran juntos debes en cuando, nada de sorpresas y cenas casuales.

Si el tenía novia, yo no tenía que involucrarme en eso, y eso lo hablaría con el. Llevarnos bien, pero no ser amigos.

Así se haría esto.

Por La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora