⚠️⚠️AVISO IMPORTANTE SI RECIEN ENTRAS A ESTA HISTORIA. POR CAMBIOS DEL REGLAMENTO DE WATTPAD TODAS MIS HISTORIAS SERÍAN MODIFICADAS (SI ES QUE NO LA ELIMINAN ANTES) PERO SERÁN RESUBIDAS EN OTRA APP.
VAYAN A INKITT Y BUSQUEN MÍ PERFIL, PRONTO SUBIRÉ TODO DE NUEVO.⚠️⚠️• Las edades, fechas y algunos sucesos se cambiarán para que la historia fluya con más naturalidad.
• Los hechos relacionados con la protagonista tienen referencias e inspiración en el mundo de la magia y otras películas como su apellido pero no sé mezclará con la saga de Crepúsculo.
• No todo estará según las películas, tendrá pequeñas cosas de los libros también.
• Las frases que aparecen en está historia son de creación propia, todos los versos que provienen de libros o autores serán destacados al final del capítulo.
• Si algo sufre algún cambio en edición lo dejaré aclarado.
Recomendación para la lectura: Fondo negro y fuente SERIF.
Lillian Edith Black (McCarty)(Cullen)
Nacida el 6 de mayo de 1845 en Galveston Tx
Nació bajo el apellido Black heredado de su Padre, provenían del linaje más noble de la epoca.
No solo había heredado la buena posición de su progenitor si no también el secreto oculto por parte de su Madre y sus antepasados, un poder que para los humanos era imposible de comprender.
En el año 1862 está joven peculiar se había escapado de su hogar para conocer más del mundo al que la privaban de ver por la guerra vigente en esa zona, conoció a un soldado quien se acercó para auxiliarla.
En 1866 la caza de brujas había llegado al estado de Texas nuevamente, la joven Lillian siendo víctima de aquella casería y con la promesa a su amado había conjurado poder renacer en un lugar libre como lo había soñado.
Renació el 6 de mayo de 1917 en Tennessee.
Mide 1.70mts.
Don: Por descubrirse...Emmett McCarty (Cullen)
Nacido el 25 de Septiembre de 1915 en Tennessee.
Con tan solo meses de vida su Madre muere por una enfermedad y su Padre un año más tarde conoció a su madrastra Laurie Vivian Black (Mary) con quién tuvieron a su media hermana Lillian Edith McCarty.
En su vida como humano era mujeriego, bebía y se juntaba con chicos de mala reputación pero en su casa era alguien totalmente distinto, amaba a su familia y al ser el encargado de traer los alimentos a su hogar siempre era responsable con ellos.
La relación con su hermana era de las mejores, cada vez que no salía con sus amigos se quedaba con ella admirando sus trucos y paseando por el bosque.
Fue convertido a los 20 años en 1935 por Carlisle Cullen a pedido de su hija adoptiva Rosalie tras encontrarlo casi muerto por un ataque de oso en una de sus salidas.
Mide 1.95mts
Don: No tiene uno específicamente más allá de su Gran fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Antíguo Amor || Jasper Hale
Fanfiction⚠️Aviso⚠️ Está historia será una saga de la misma manera que la obra original, eso quiere decir que está es la primer parte. -¿Donde haz estado en todo este tiempo?. . . - Esperando tu llegada... Pero jamás volviste.- • Esta historia será contada de...