Lillian...
Quien diría que nuestras preocupaciones no eran necesarias, veía las energías de todos los presentes, tanto los que habían hablado conmigo y de los que acabaron de llegar.
Al principio el asombro en sus ojos era evidente, antes de que iniciarán con las preguntas Eleazar se nos adelantó y me presento a las hermanas Denali, estás tres mujeres hermosas eran parte de su clan.
La líder, Tanya, era una joven muy bella de cabello rubio ondulado con un pequeño tinte cereza, sus hermanas Kate e Irina parecían ser de la misma familia si no conocieras de su verdadera identidad, ambas esbeltas, tenían sus cabellos de un rubio platinado y ojos intensos que me inspeccionaban luego de escuchar la explicación que Emmett y yo dimos de quién era.« ¿Una bruja? Antes se veían de otra manera, su aspecto de ancianas con pociones y velas han cambiado mucho. » Kate.
« Espero que su presencia no sea un problema con los Vulturi. » Irina.
« No parece ser un peligro para el clan, ella también tiene un secreto que guardar como nosotros. Además es hermana de uno de los nuestros. » Tanya.
No estaban del todo seguros de como les afectaría mí presencia, tener a una bruja entre ellos no era algo que sucediera todos los dias, por otra parte los que mejor me recibieron eran los padres adoptivos de mí hermano.
Carlisle era quien había transformado a todos los miembros presentes de la familia Cullen, este al escuchar que era una bruja sin querer soltó un pequeña risa, no estaba segura del porque pero dejaría pasar eso hasta que pueda indagar más sobre sus vidas pasadas, no quería ser irrespetuosa con quienes habían cuidado y amado tanto a Emmett en estos años, me era un tanto extraño pero después de todo eran su familia ahora.
La mujer que estaba a su lado me veía con una mirada muy maternal, me recordaba a Lauren, su nombre es Esme, ella cumplía con el rol de madre para los Cullen, al principio se sentía un poco alarmada por mí presencia pero al escuchar el parentesco que tenemos Emmett y yo me sonrió cálidamente. Me consolaba saber que al menos no estaba solo, que una familia como la suya lo haya recibido con mucho afecto.« Es increíble que una bruja sea la hermana de mi hijo, esto nunca nos había contado. Será difícil para ellos separarse de nuevo, ¿Cuál sería la mejor opción?. » Carlisle.
« Es hermosa, se puede ver cómo ha sufrido mucho para volver a encontrarlo, aún no me queda claro como lo hizo pero me alegra que lo hiciera. » Esme.
Había llegado la hora de las preguntas, les respondí a todas y cada unas de sus dudas para que vean que no soy una amenaza para su secreto, de igual manera estaba el mío en peligro si alguno de ellos lo revelaba.
No tenía permitido utilizar mí magia frente a otros simplemente para protegernos pero como ellos están en una situación similar a la mía no vi problema alguno en contarles.
Estaba algo cansada, la noche había pasado y de tanto hablar sin darme cuenta había caído del sueño en el regazo de Emmett quedando como una niña indefensa, era tal la tranquilidad de que no me pasaría nada que solo caí rendida por el cansancio. Mis barreras aún quedan activas así que probablemente solo mí hermano pueda tener contacto conmigo sin salir dañado.
ESTÁS LEYENDO
Antíguo Amor || Jasper Hale
Fiksi Penggemar⚠️Aviso⚠️ Está historia será una saga de la misma manera que la obra original, eso quiere decir que está es la primer parte. -¿Donde haz estado en todo este tiempo?. . . - Esperando tu llegada... Pero jamás volviste.- • Esta historia será contada de...