|Lillian...|
Toda historia o novela siempre tiene una pizca de drama entre sus páginas, los poemas tienen sus lados oscuros y los relatos de horror son una parte de la realidad sádica y retorcida de la mente de cualquier criatura no solamente del ser humano.
En este momento los pensamientos de Edward serían la mayor inspiración para el gran Stephen King creando una obra llena de sangre y muerte donde el impulso del asesino explote destrozando todo a su paso.«¿Cómo? ¿Cómo es que no sentí algún cambio en él? No debí escucharlo en su petición de suprimir los pensamientos de sus hermanos antes de venir.»
La culpa estaba presente pero debía controlarme, no solo por mí, más bien por el bien de Jasper.
Desde que llegamos al estacionamiento del colegio sentí el cambio abrupto de mí familia, la sed de Edward por la chica nueva era una tortura pero sentir como mí esposo se tensaba y aguantaba la reparación me alertaba más de la cuenta.
Estábamos en un lugar lleno de humanos que podían correr peligro si no se calmaban. Atraje al rubio hacia mi abrazándolo por la espalda para calmarlo y mire a Thomas para que vaya con Eddy.— «Calmate, no sabíamos que esto pasaria...»— En su estado no quería agobiarlo pero ver sus ojos negros cual animal a punto de saltar a la casería y la fuerza de sus manos ejercer sobre el techo de aquel Volvo era preocupante.
Edward:— «Ni si quiera Alice pudo ver algo, estuve a nada de asesinarla frente a toda la clase...»—Mí hermano lo veía como estaba conteniendo la respiración y llamo su atención golpeando el auto, todos nos dimos cuenta de la presencia de aquella chica de piel pálida que caminaba a paso rápido hacia su camioneta, esa curiosa humana había sacudido nuestra tranquilidad desde el primer minuto.
Sin perder más tiempo todos subimos a los vehículos, junto a Edward inevitablemente debíamos ir Alice, Thomas, Jasper y yo, Emmett y Rose iban a parte pero seguros de que los mantendría informados.
El ambiente dentro era pesado, lo suficiente para que logre afectarme, absorber la negatividad que la situación podía llegar a sobrecargarme.Alice:—¿Edward?.— Su vocecita saco a Edward de sus pensamientos luego de haber acelerado alejándose de ese lugar.
Thomas:—¿Qué demonios te paso?— Exigía una respuesta, las palabras escaseaban en ese instante.
Alice:— Ay...— Ese era el indicativo de que algo había visto, las escenas que reflejaba mí mente al adentrarme a sus pensamientos eran una imagen que solo ví en los antiguos y más oscuros recuerdos de Edward.— Ay...— Por segunda vez, los detalles de las visiones de nuestra hermana eran peculiares, ver cómo existía una posibilidad de que Edwar realmente atacara a la chica Swan era perturbador.
— Alice...— Le advertí para que se detenga porque solo alteraba más al castaño.
Alice:— Lo siento...— Su expresión cambio ante la atenta mirada de los presentes y volvió a hablar.— Te echaré de menos, no importa cuan corto sea el tiempo que estés lejos.— Dijo mirando a su lado al joven nervioso.
Edward:— «Habla con Carlisle, yo debo irme unos días»— Dijo en su mente mirándome por el retrovisor.
— «Esta bien, lamento no poder hacer mucho... Pero si de algo sirve mantuviste el control mejor de lo que creí, pensaba que debía sacar mí estaca del bolso.»— Una pequeña risa salió de nosotros y nuevamente la tensión se relajo un poco, el resto de los pasajeros solo nos voltearon a ver sabiendo lo que ocurría y continuamos el viaje sin más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Antíguo Amor || Jasper Hale
Fanfic⚠️Aviso⚠️ Está historia será una saga de la misma manera que la obra original, eso quiere decir que está es la primer parte. -¿Donde haz estado en todo este tiempo?. . . - Esperando tu llegada... Pero jamás volviste.- • Esta historia será contada de...