🌘 Capitulo VI🌒

799 51 1
                                    

|30 de noviembre de 1863|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|30 de noviembre de 1863|

Lillian...

Este sería el día más feliz de mí vida si tan solo tuviera a mí lado al hombre que aún amo a pesar de su abandono.
El nacimiento de nuestro amado hijo daba paso a una pequeña luz de esperanza, aunque la identidad de su verdadero padre permanecerá en secreto tendría una imagen paternal quien le lleve por buen camino.
William se había encargado personalmente de mis cuidados, a pesar que nuestra unión no se ha consolidado en base al amor pudo ganarse mis respetos al demostrar cuan comprometido estaba en cuidar de mí bebé.
A medida que los meses avanzan los rasgos del pequeño John Arthur Foster Black se parecían más a su Padre, cabello rubio con tonos miel, de ojos color cafés, mirada profunda y una risa encantadora.

|20 de junio de 1863|

El último dia de mí Padre había llegado dejando a toda la familia triste por su partida pero el alma que estaba destrozada allí era la de mí Madre.
Con la noticia de su fallecimiento mis hermanos volvieron a nuestro hogar para despedir los restos y acompañarnos durante los primeros meses.
No creían que corrían riego en quedarse a mí lado, viendo el estado en el que se encontraba nuestra madre y luego de explicarle lo que pasaría quisieron pasar el tiempo que estuvieron lejos con ella.

« Ese es el verdadero sufrimiento de perder a su otra mitad.»

Luego de su entierro había llegado el momento de despedir a mí madre en un ritual que se había planificado mucho antes.
William no sabía lo que estaba por ocurrir y por sugerencias de mis hermanos salieron a dar una vuelta por el pueblo con Jonh, Julia no regresaría hasta la tarde con las compras del hogar.

« Caroline:— Perdóname hija...— Acaricio mi rostro como lo hacía cuando niña.
— ¿Qué delito haz cometido para pedir mí perdón?.— Nuevamente tenía frente a mí a esa madre amorosa que creí perder.
Caroline:— Por abandonarte tan pronto... Pero en el momento en que encuentres a tu verdadero amor, uno que estará destinado para ti incluso en otras vidas sabrás el motivo de mí partida.— Me toma mis manos haciendo que el círculo que teníamos de bajo comience a brillar.— Busca entre los libros y encontrarás escrito sobre lo que acabo de decirte, tu Padre ha sido aquel amor que fue destinado a estar junto a mí, una conexión que perduró 3 vidas y jure permanecer a su lado.

« Era aquel escrito que encontré una vez, ese mismo amor que describe mí Madre es el que siento hacia Jasper. »

Después de la triste despedida y finalizando la transferencia de poderes el cuerpo de mí madre cae rendido a mis pies, no solo había perdido a mis Padres si no también era testigo de ese amor que ambos se tenían siendo la muerte lo único que los separó.
Mi magia alcanzo a su máximo punto al absorber todos los conocimientos, dones y capacidades de mí Madre, había logrado dominar por completo mí poder.
Para evitar levantar sospechas la muerte de mí madre se había declarado como ataque al corazón, la gente del pueblo rumoreaba que había muerto a causa de la tristeza por perder a su esposo, no se alejaba de la verdad.

Antíguo Amor || Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora