🌘 Capitulo V🌒

818 41 0
                                    

Jasper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper...

Mi vida permanecía en una constante monotonía, las risas ya no sonaban igual, las tardes no se sentía cálidas aún con el sol sobre mi.
Había pasado de ser aquel joven carismático y alegre a un recipiente vacío, la lucha interna entre correr a su lado o dejarla seguir estaba presente cada segundo.
Sentía que todo lo que antes conocía ya no tenía sentido, el dolor no me dejaba descansar, el único lugar en donde estaba feliz era en mis sueños, allí nos reencontramos cada noche.

« El amor no es aquel mundo de maravillas que describen en los cuentos, puede ser tu final más trágico dependiendo del camino que escogas. »

Estaba tan hundido en mis pensamientos que luego del tercer llamado de un soldado me levanté a responder. Pedían mí presencia en la entrada y solo dejarían el recado conmigo, algo muy inusual.
Las visitas en estos lugares estaban restringidas pero la insistencia de esa mujer hizo que me llamaran, una señora mulata entrada en edad se negaba retirarse del lugar, antes de que alguna disputa inicie me acerque a atenderla.

- Lamento hacerla esperar. ¿Que le trae por aquí con tanta urgencia? ¿Quien la ha mandado?.- Para ser parte del servicio* tenía un buen uniforme, un buen calzado y parecía estar bien alimentada. (Refiriéndose a qué no estaba en malas condiciones como el resto de los esclavos de la época)
- Mí nombre es Julia Mayor Whitlock..- Sorprendentemente conocía mí nombre.- Vengo de parte de la señorita Lillian Black, le envía esta carta con urgencia.- Mí corazón estaba a punto de salir corriendo a sus manos.
- ¿Usted trabaja para su familia?.- Quería saciar mis dudas, tomé la carta que me había extendido, estaba tan bien cuidada digno de ella.
Julia:- Así es mí señor... Por favor perdone mí atrevimiento pero si usted es un buen hombre permita que mí niña vuelva a sonreír.- Sus ojos cansados y llorosos dejaban saber el afecto que tenía por mi amada.
- La razón de mí vida es hacer que eso ocurra, la decisión de dejarla ir fue para cumplir con esa promesa...- Pero al parecer fue lo contrario. Una vez que la mujer se retiró volví a mí habitación para leer su mensaje.

Querido Jasper.

Han pasado dos meses desde que mí alegría se fue contigo. Los colores de las cosas se tornaron a blanco y negro, las canciones de amor perdieron sentido y aquellas historias con finales felices son una vil mentira.

No sé cuál será el motivo de tu ausencia pero quiero revelarte que mí vida ya no volverá a ser la misma, jamás te he contado la realidad de mí situación actual porque no quería nublar esos momentos perfectos que tenía a tu lado.
Mí padre está pasando por sus últimos tramos en este plano, mis hermanos han tenido que separarse de nosotros a causa de esta ridícula guerra y mí Madre quiere asegurar mí futuro y el de mí familia sin importarle mi decisión.
El día en que volviste era tan grande mí felicidad que no podía esperar para verte de nuevo, me encontraba sola al cuidado de aquel hombre que viste a mí lado, el profesor William Foster.
Cada día rogaba a toda existencia Divina que regreses a salvo de tu partida, que regreses de nuevo a mis brazos como prometiste hacer. Siento que la necesidad de explicar esto es un insulto a mis sentimientos por ti pero nadie más que tú ha estado en mí corazón, mis ojos enceguecen ante la presencia de alguien más y mí alma se resiste a despegarse de tu lado...

Antíguo Amor || Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora