| Narradora...|
Luego de unos días de la extraña presentación entre la joven y la familia de su novio los Cullen han estado un tanto más relajados ahora que conocían a la compañera del chico, ignorando totalmente que tres nuevos visitantes estaban rondando por esos lados.
La pareja de Lillian y Jasper decidieron volver a su cabaña horas después de que Bella dejara la casa sobre todo para que el rubio pudiera estar más libremente sin tener que soportar la respiración, aunque no tenía necesidad la sensación de ardor en la garganta era bastante doloroso pero su control estaba mejorando.
La charla que tuvieron una vez solos lo mantuvieron solo para ellos, Lili con esfuerzo pudo bloquear ese momento para que Edward no lograra verlo.« Jasper:— ¿Crees que todo esto está bien? ¿Tú te sientes segura con ella cerca?.— Le preguntó besando sus hombros descubiertos, definitivamente habían aprovechado los días solos.
Lillian:— La verdad es que no...— Dijo girando a ver a su esposo.— Jazz he tenido una extraña sensación desde que la vimos en la cafetería, no lo sé tal vez son sugestiones mías.
Jasper:— No deberías ignorar a tu instinto, es lo que te mantiene alerta...— Decía con una sonrisa posicionándose sobre ella.— Pero ahora estoy dudando que lo tengas si aceptas estar conmigo sola en este lugar.— Bromeaba mientras dejaba un camino de besos desde sus labios hasta su cuello.
Lillian:— Aceptaría estar en cualquier lugar del mundo si fuera contigo.— Sonrió besándolo juguetona.
Jasper:— Entonces vámonos...— Dijo convencido, ella lo miró dudosa.— Si algún día te sientes en peligro podemos irnos y empezar de cero, a dónde tú quieras, sabes que tengo los medios para hacerlo.
Lillian:— Cariño, Emmett está unido a esa familia no puedo simplemente irme y volver a perderlo aunque eso implique algún problema para mi.Ella aprecia mucho a todos los Cullen pero primero estaban su hermano y su esposo ante todo.
Jasper:— Yo no puedo volver a perderte Lillian, el día en que te desmayaste estaba desesperado, sé que eres fuerte pero no soportaría si algo te sucede.— Bajto su cabeza apoyándolo sobre el pecho de su esposa, su dolor era algo que solo lo demostraba con ella.
Lillian:— Ay amor mio...— Acariciaba su melena rubia para relajarlo.— He sacrificado mucho para lograr detener el crecimiento de mí envase terrenal pero eso es, solo un envase que conserva mi Alma.— Hizo que la mirará a los ojos.— Alma qué te pertenece desde el día de mí nacimiento hasta el día en que vuelta a la tierra y aún así en la próxima vida te pertenecerá como ahora porque ambos estamos destinados a volver a encontrarnos.
Jasper:— Mi Alma está condenada desde que me convertí en esto y me alejaron de ti.— Dijo volviéndose a acostar junto a ella.
Lillian:— Lo único malo de eso fue que la vida que deseamos tener no se pudo pero ahora estoy aquí contigo y nada nos pasará si estamos juntos.— Lo volvió a abrazar disfrutando de las caricias del soldado hasta quedarse dormida. »La bruja y el telepata poco a poco retomaron sus platicas, los padres de la familia estaban felices de que esos dos nuevamente se llevaran bien, incluso la casa se volvía a sentir más alegre ignorando las veces que Rosalie estaba en desacuerdo con la relación, Lillian trataba de que lo viera de otra forma a pesar de que ella aún decía que Bella estaba a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Antíguo Amor || Jasper Hale
Fanfic⚠️Aviso⚠️ Está historia será una saga de la misma manera que la obra original, eso quiere decir que está es la primer parte. -¿Donde haz estado en todo este tiempo?. . . - Esperando tu llegada... Pero jamás volviste.- • Esta historia será contada de...