🌘 Capitulo XX 🌒

575 30 4
                                    

| Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Narradora... |

El camino al hospital fue en total silencio, el líder del clan conducía enfocado a llegar lo más rápido que podía, aunque fuera un momento que en el pasado sería peligroso por tener al soldado en un lugar cerrado impregnado al olor de la sangre de Bella ahora estaba en total control, las diferentes emociones de su familia adoptiva lo tenia distraído pero el sentimientos de gran culpa que su esposa y su hermano guardaban le causaba inquietud.
Carlisle y Edward se hicieron cargo de crear una historia creíble para los padres de la chica que llegaron desesperados al recibir la noticia de que su hija había tenido un accidente.
Por otro lado en la casa de los Cullen además de la preocupación por la recuperación de la humana se sumaba la recaída de Lillian, luego de recibir una carga significativa de energía era necesario que la portadora quién lo absorbió permanezca en reposo pero dadas las circunstancias no era una opción para ella, esto causo que los efectos que deberían verse poco a poco en los dias siguientes se manifestara con rapidez.

Jasper:— Lillian, mi amor... Dime ¿Cómo puedo calmar esto?.— Decía desesperado viendo cómo su esposa se encontraba en la cama en posición fetal tratando de controlarse.
Lillian:— Vete...— Su respiración era irregular, el sudor empapaba su cuerpo y su voz era como un susurro.
Jasper:— Eso es lo último que haré.— Cuando intentó tocarla vio como una esfera se formó sobre ella.
Emmett:— ¡Lili! Carlisle ya viene en camino, el te podrá ayudar.— Dijo afligido por su hermana.
Lillian:— No... Solo déjenme sola, salgan... Por favor...— Dijo con los ojos llorosos mirando a su hermano.
Emmett:— Lili... Tus ojos...

La impresión de ambos al ver cómo un color negro profundo había tomado lugar en lo que debía ser sus cálidos ojos claros los dejo sin palabras, la bruja al sentir el acercamiento de los dos hombres liberó parte de la energía que a duras penas estaba intentando contener.

Lillian:— ¡LARGO!.— Una onda de poder salió de ella haciendo que sus cuerpos chocaran con la pared.
Esme:— ¡Jasper! ¡Emmett!.—

Llego preocupada junto al resto de la familia a excepción de Alice y Thomas que estaban acompañando a su hermano en el hospital.

Carlisle:— Saquenlos de aquí.— Dijo viendo cómo su hija lloraba desconsolada jalando su cabello al ver lo que había hecho a las dos personas que más amaba.
Lillian:— Perdón, lo siento... Lo siento...— Decía por lo bajo, los chicos tuvieron que salir por la fuerza pero se negaban a separarse de la puerta.
Carlisle:— Lili, ¿Me oyes?...— Hablaba con calma, era la primera vez que la joven sufría de ese descontrol.— Ellos están bien, no te preocupes...
Lillian:— No quiero lastimarlos...— Dijo con dolor en su interior.— Debo... Debo irme...— Trato de ponerse de pié pero estás le fallaron.
Carlisle:— No tienes que hacer eso...— Dijo tratando de ayudarla pero la misma esfera apareció.— Hija, no nos lastimaras, confía en que te podremos ayudar... Somos tu familia, jamás te dejaremos sola.— Los ojos de Lili lentamente retomaban su color normal.

Antíguo Amor || Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora