🌘 Capitulo XVIII🌒

432 16 0
                                    

🔴 Capitulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔴 Capitulo largo...‼️

| Narradora |

La tensión en la casa de los Cullen era evidente luego del desmayo de Lillian, la preocupación de todos era genuina, teniendo en cuenta que para la bruja tener un colapso así no era común.
Entre los hermanos se notaba la línea divisoria por la anterior discusión, sentimientos variados iban ocupando lugar para cada uno, sobre todo culpa de parte de Edward al ser él con quién estaba enojada, aún más cuando sintió en carne propia todo lo que su hermana tuvo que pasar y la razón del miedo a ser descubierta.

Carlisle:— Estará bien, su presión debió alterarse por la noticia. Será mejor que descanse...— Dijo el médico de la familia saliendo de la habitación.
Jasper:— Hay algo más que te preocupa.— Bajó las escaleras una vez se aseguró que su pareja estuviera bien.
Edward:— Teme que su salud afectara a su magia como aquella vez.— Comunicó a todos leyendo los pensamientos de su padre.
Esme:— ¿No podemos hacer nada?— La mujer estaba verdaderamente preocupada, sus hijos casi se enfrentan entre ellos.
Thomas:— ¿Llevarla de nuevo al aquelarre? Tal vez ellas hagan más que nosotros.— Dijo mirando al único que conocía el lugar.
Jasper:— No sería buena idea, si llego con ella inconciente no creo que me reciban de buena manera.— Decía recordando las miradas de rechazo por parte de las brujas.
Emmett:— ¿Por qué le estará ocurriendo esto? Antes no le pasaba nada, era la que mejor salud tenía en la familia.

Su hermano lucía impaciente y frustrado por no poder ayudar a su hermana menor, a pesar de ser una bruja no quita el hecho que su cuerpo seguía siendo mitad mortal, su esposa lo abrazo y volteó con rabia hacia el telepata.

Rosalie:— ¡Esto es tu culpa Edward! ¡Desde un principio todo esto se pudo evitar!.— La rubia ardía de furia y los insultos en su mente lo reflejaba.
Alice:— Yo tengo parte de responsabilidad en esto, en el estacionamiento del colegio pude ver cómo Bella descubría todo por su cuenta, Edward no podía hacer nada.— Dijo la más baja intentando evitar otra discusión.
Jasper:— Es por eso que me dijiste que la ayude a controlarse...— Dijo disgustado porque no le había dicho nada. Su hermana lo miró disculpándose.
Carlisle:— Ya no se puede cambiar lo que pasó, debemos aceptar que Bella está con Edward ahora y verificar que Lili este bien.

Rosalie no aceptaba que estén diciendo eso así que con enojo se levantó de su asiento y se fue sin decir nada, al menos en voz alta.
A Jasper la molestia de Emmett y Rose también lo influenciaban haciendo que ese sentimiento en él aumentara, con furia se acercó a su hermano adoptivo pero la mano de Thomas lo detuvo para evitar una pelea que terminaría mal.

Jasper:— Si Lillian resulta perjudicada de alguna manera, aún siendo una simple enfermedad tú serás responsable.— Le dijo mirándolo fijamente y se retiró a cuidar de la joven que se encontraba aún dormida.
Carlisle:— Edward... Todo estará bien.— Intentó animar al chico.
Edward:— Pues ellos no piensan lo mismo...— Dijo desganado e incómodo.— Iré a cazar algo.

Antíguo Amor || Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora