Años más tarde...
|6 de julio de 1933. Tennessee |
En la ciudad de Gatlinburg una familia [escocesa-irlandesa] humilde de la zona rural se habían instalados a mediado de los años 1916-1917.
En esos lugares su fuente de ingresos provenía de la ganadería, maderería y sus propias huertas. Sus integrantes se dividían los labores del hogar facilitando el trabajo para todos.- ¡Emmett! ¡Ya ven, es hora de comer!.- Una jovencita llamaba a su hermano mayor desde la ventana de su cabaña.
Emmett:- ¡Ya te escuché Lillian! Deja de gritar...- El fornido muchacho dejo el hacha clavada en el tronco para sacudirse sus manos e ingresar a su casa.
Lillian:- ¡No! Tienes las manos sucias, ve a limpiarte antes de tocar mí maravillosa creación.- La especialidad de la joven siempre había sido la cocina, además de otros trucos que tenía escondidos.
Emmett:- Solo es estofado de carne Lili, con suerte no se te pasa el pan de maíz.- La risa profunda de su hermano la hizo girar sobre sus talones y arrojarle un paño de la cocina.
Lillian:- ¿Cómo te atreves? Se te torcerá la lengua por tus blasfemias*.- El mayor para molestarla la levanta colocándola en su hombro como si fuera la leña de todas las mañanas.
Emmett:- No serías capaz pequeña brujita, solo puedes revivir a una flor como mucho.- Sus hermanos menores al ver qué estaban jugando se sumaron a ellos.
Lillian:- ¡Ya bájame! Golpearemos a alguien.- Los niños se prendían por las manos de el joven y la chica provocando que ésta gritara.- ¡Mamá!.
Mary:- ¡Niños! Despertaran a su hermana..- La bebé estaba tan cómoda en los brazos de la mujer que entraba al comedor viendo a sus hijos jugar.
Emmett:- Ya, más tarde continuamos...- Le sacudió el cabello a todos incluyendo a su hermana.
Lillian:- Detente...- Se queja mientras que quita su mano de su cabeza.- Y deja de decir esas cosas, solo Mamá lo sabe.- Dijo en un susurro. Hace unos años había estado experimentando cambios en su interior y no de las que una adolescente quisiera.
Emmett:- Está bien, no te preocupes... ¿Vendrás conmigo a cazar?.- Los pequeños escucharon esa pregunta.
Cillian:- Yo también quiero ir, Mamá ¿Puedo ir?.- La ilusión en que lo dejarán hizo sonreír a la joven.
Douglas:- No, aún eres un niño...- Los mayores se rieron.- ¿Por qué se ríen? Papá dice que pronto seré un adulto.
Ian:- Así es hijo, serás un muchacho fuerte como tu hermano pero primero debes crecer así que come..- Dijo al entrar a su casa dejando su abrigo en su silla antes de sentarse. Su hija le había servido un poco de su comida esperando su reacción.- Exquisito como siempre mí linda Lili.- Sonrió complacida y al darse la vuelta para regresar a su asiento le hizo cara de burla al mayor de los hermanos.Está Familia era parte del antiguo linaje Black, o al menos la joven Lillian lo era al cien por ciento.
Los recuerdos de su vida pasada solo venían en ciertas situaciones o a través de los sueños, con solo 12 años ya había comenzado a sentir una molestia en su dedo anular y el rostro de un joven militar llegaban como imágenes a su cabeza.
No quería asustar a nadie con eso así que se las guardó, cosas inimaginables pasaban con sus cambios de humor o tras el llanto de alguno de sus hermanos cuando eran solo unos bebés le causaba tristeza, en especial cuando su hermano menor Liam lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Antíguo Amor || Jasper Hale
Hayran Kurgu⚠️Aviso⚠️ Está historia será una saga de la misma manera que la obra original, eso quiere decir que está es la primer parte. -¿Donde haz estado en todo este tiempo?. . . - Esperando tu llegada... Pero jamás volviste.- • Esta historia será contada de...