Me habían despertado temprano y estaba con un humor salido del mismísimo infierno.
No pensé tener material para ir a clases pero al final resultó que efectivamente si tenía, en mi maleta traía mi antigua mochila de mezclilla azul, con la que iba a asistir a la escuela donde quería inscribirme Ingrid, sólo que le había puesto unos parches de bandas cuando Ingrid me la regaló una navidad. Llevaba una libreta multimateria azul dentro de ella y un estuche color negro con colores y bolígrafos. Como no podía faltar, llevaba mi walkman y un cassette de Bon Jovi. Otra cosa demasiado especial para mí, era mi cuaderno de dibujos lleno de stickers en la portada. Era todo lo que necesitaba para ese día, además de ánimos de ir.
Hacía varios días que no sabía mucho sobre el Dr. Grimm, pero por comentarios de todos, supe que estaba arreglando asuntos sobre el misterioso viaje que haríamos.
Finalmente me bañé, me vestí y estaba lista para irme, no sin antes cargar conmigo mi navaja y varios cigarrillos que había conseguido gracias a Alex. Pensé agradecerle después.
Iba pasando por la puerta de su cuarto cuando lo vi sacando cosas de un cajón, tenía muchos sacos y vi que sacó la chamarra más bella que jamás había visto, era de mezclilla azul y me encantó inmediatamente, no pude evitar asomarme a verla, había querido una así hacía tiempo pero la moda el grunge hizo que subieran de precio.
-Kitty es una chismosa-
Dijo y entré haciendo un gesto de enojo a su cuarto
- No es de tu talla, es más chica
¿Por qué la guardas?-Pregunté
- Tengo mucha ropa que ya no me queda, no sé qué hacer con ella-
Dijo sacudiendo la chamarra
- ¿No considerarías vendérmela?-
Pregunté insistente, el soltó una risa
- Lo siento, es que es importante para mí, no podría deshacerme de ella-
- Eres un alma cruel y despiadada, eres detestable-
Dije lo más insistente posible
-Me pides algo imposible-
Fingió sentimentalismo, me quedé mirando y luego nos llamó Moka para irnos. Bajamos y decidí dejar el tema de la chamarra para ya irme a clases.
- Tu mochila es muy bonita-
Dijo Moka pasando sus manos por los parches que le había puesto, uno era de una media luna y ese era mi favorito desde siempre, me recordaba a un cuento que solía leerme mi madre cuando era pequeña.
- Siempre fue algo mío ponerle parches o cosas así a todo-
Dije mostrándole mi cuaderno de dibujos, era lo que tenía más stickers de toda mi mochila
- Tienes costumbres raras-
Dijo Moka riendo mientras me devolvía el cuaderno, lo guardé de nuevo y me acomodé la calceta, lamentablemente el colegio exigía un uniforme. Una camisa blanca de botones de manga corta, por suerte. La falda era negra y a rayas color azul oscuro, llevaba unos zapatos cafés viejos que siempre había tenido. El uniforme masculino era igual, pantalón del mismo color, pero Flora me había dicho que estaba prohibido no usar calcetas color blanco o negro, fuera de eso, podías asistir incluso con el cabello teñido. Me alegró saber que podía hacer lo que quisiera con mi cabello sin que me dieran un castigo o algo parecido.
- Seguramente me copiaste-
Dijo Alex, llevaba una mochila de lado color negro llena de parches y unos pines.
ESTÁS LEYENDO
El Círculo de Fuego.
Romance"La vida toda es una gran cadena cuya naturaleza se manifiesta a la sola vista de un eslabón aislado"-. Arthur Conan Doyle.