17-.

2 0 0
                                    

El tema de lo ocurrido en la fiesta escolar fue investigado a fondo, pero no se obtuvo mucha información, eso nos había dicho Michael. Yo sentía lástima en pensar que esas personas sacrificaban cruelmente animales para fines horribles. Pero bueno, sí a mí me habían hecho daño personas así, no podía imaginar lo que le podían hacer a un animal indefenso.

Las vacaciones se sentían en todos lados, era visible en las avenidas del pueblo y ver todos los festejos que se estaban preparando desde hacía meses. Sin embargo, para los del circulo de fuego, no eran vacaciones.

Todos pensarían que se matarían todas las vacaciones entrenando sus poderes místicos, pero eso era irrelevante aunque necesario en esos momentos, excepto para Flora y Ken, que ahora no tenían tiempo para nada excepto estar en una relación "amigos-novios" que aún no confirmaba algo.

Moka no pensaba en otra cosa más que un futuro viaje, y los demás prefirieron hacer actividades diferentes a sus "entrenamientos".

Estaban todos preparándose para viajar, Rina me había dicho que todos iríamos a "Árbol Casa" otra casa del círculo. En ella habían más miembros y la casa era mucho más antigua que la que yo conocía, además de que era una mansión, me habían dicho que incluso con piscina. Me pregunté sí todo eso lo pagaba el gobierno.

La habían llamado así debido a que desde el centro de la casa hasta el techo había un árbol. Construyeron esa mansión alrededor de ese árbol, sin embargo la explicación de ésto brilló por su ausencia, igual que alguna respuesta del Dr.Grimm sobre el papel tapiz, siempre quedaban dudas en el aire que me dejaban sin dormir.

- Rápido, traigan maletas que tengan cosas como ropa y zapatos, no llevaremos consolas de videojuegos ni cd's así que ni lo pienses, Ken-

Dijo Rina en la parte trasera de la camioneta, mientras los demás cargaban maletas y maletas. Después de todo, éramos muchos.

- Elisa, ¿Trajiste tu maleta? Recuerda meter todo lo que se pueda romper fácil en tu mochila y lo demás en maleta-

Me dijo Moka, mientras yo con mis movimientos "ágiles" intentaba alejar de mí una psicópata manada de mosquitos.

- Lo hice ya, pero no pude hacer de comer porque Flora dejó fuera del refrigerador las manzanas de todos-

Le dije y Flora me miró amenazante, sólo me quedé viendo su expresión y Moka cargaba maletas como si de plumas se tratara.

Alex no hablaba conmigo desde lo ocurrido el día de la fiesta en la escuela, no me molestaba pues en parte seguía enojada con él. Pero me inquietaba, como siempre lograba hacerlo. Me veía de reojo, yo le lanzaba miradas para no quedarme atrás, cuando me daba cuenta, me estaba viendo de nuevo. Todos notaban nuestra tensión, era simplemente obvia y hasta graciosa.

- Alex, ve con Elisa por su maleta-

Dijo Rina, sólo me quedé viéndola pidiéndole con señas que mejor lo hiciera Moka, pero sólo negó con la cabeza y di un suspiro largo.

Fui camino a la habitación y Alex me siguió, llegamos a mi cuarto y saqué mi maleta de abajo de la cama con toda la fuerza que pude, pero terminé cayendo de trasero.

- Es casi irónica la manera en que te lastimas, podrías pedirme ayuda-

Dijo y levantó la maleta, le iba a pedir de paso que levantara mi dignidad.

- No suelo pedir ayuda, puedo yo sola-

- Entonces carga tu maleta-

Extendió con una mano la maleta, parecía que para él no pesaba nada y con mis dos brazos la tomé. Mala idea, pues me empecé a tambalear, y caí para atrás golpeando mi cabeza con mi mesita de noche

El Círculo de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora