DAMIÁN
Un vampiro de cientos de años, se encariñó con su esclava humana, y al final todo salió de control y el final más triste que ella murió.
Si, luz no fue mi primera prisionera. Nadie lo sabía pero por algún motivo me sentí atraído por esa chica de ojos azules y pelo dorado, era tan segura, tan astuta y conseguía todo lo que quisiera de mi, pero realmente no es una historia que quisiera contar, aún no.
Aún luz es todo lo contrario, divertida, Feliz, infantil, tierna, dulce, juguetona, amable, tímida. Y realmente me gusta como es, pero no puedo permitirme caer de nuevo ante una humana, no es lo correcto, los dos podríamos salir lastimados...
Lo intento.
Pero es un poco difícil.
Cuando la ví vestida con esa ropa, no pude dejar de mirarla, estaba deliciosa y no mentí cuando se lo dije, sus mejillas sonrojadas por la vergüenza. Y cuando le presente a wade me arrepentí, me sentía molesto de que wade coqueteara con ella en mi cara.
Cuando Juliette llegué voy a intentar pasar más tiempo con ella, por qué no puedo permitirme pasar de sentir algo más que cariño hacia luz.
Levante mi mirada para verla desde el extremo de la mesa, tenía una sonrisa feliz, estábamos en el comedor desayunando, ella comía más que yo, por qué realmente ni la comida humana saciaba mi sed, está no se veía opacada por las ganas de su sangre.
–Damián.–escuche que me llamaba y levanté el rostro–¿Que harás hoy?
Yo pensé. Realmente no tenía mucho que hacer, solo tenía que revisar unos papeles y ya, eso era todo.
–No, no tengo prácticamente nada que hacer. ¿Por qué preguntas?–vi que sus ojos verdes revolotearon nerviosos y sus mejillas se sienten sonrojaban poco a poco.
–P-por que... quería p-pasar el d-dia contigo...–Termino nerviosa apretando sus manos, bueno estaba bien, no tenía ningún problema.
–Esta bien–accedí–Vamos a mi oficina y luego elegimos que hacer durante todo lo que resta del día.
Ella asintió y después de comer fuimos a mi oficina, se que todos se preguntarán qué trabajo, pues tengo una empresa de productos electrónicos y otras cosas más, en mi vida pasada había estudiado electrónica... todavía lo recuerdo...estaba tan vivo...y tan muerto a la vez...
–Ya llegamos.–la voz de luz me sacó de mis pensamientos y entremos en mi oficina.
–Siéntate ahí–señale una silla–Y cuando termine nos iremos.–ella solo asintió.
Después de revisar y firmar los papeles que me faltaban fuimos a la plaza que tanto me recriminó, me exigía cómo si hubiera hecho lo peor del mundo en no decirle que había una plaza en el castillo.
La mire de reojo parecía sería y tenía las mejillas un poco sonrojadas, y miraba a todos lados como si fuera lo más importante del mundo.
–¡Realmente es un lugar muy hermoso!–cuando nos sentamos miraba todo con un brillo en sus ojos verdes, yo la admiré por un rato, era muy hermosa podría decir que hasta más que la misma Juliette–¿Cuando fué que lo crearon?
–En el siglo XIII.
–¡Eso fue hace mucho tiempo!–Se asombró y yo sonreí por su expresión exagerada–¡Yo creo que ni siquiera mi pa–se detuvo, y se que el tema no le gustaba–Creo que ni mi abuela existía en ese tiempo.
–Es obvio.–acepte su cambio de tema–Los que existen desde el comienzo son los vampiros de la realeza esos que son nobles o príncipes y princesas.–Sus ojos revolotearon curiosos.
–¿Entonces tú existes desde el principio? ¡Digo eres un conde! ¿Pero tú no me dijiste que tenías apenas un siglo?–yo me tensé pero luego me relaje.
–Y no te mentí.–Mentí, tenía más tiempo del que pensaba, pero no sé lo iba a decir–Cuando me convertí en vampiro hice cosas que me hicieron ganar fama y entonces el rey me dió el puesto de conde.–Fue una media verdad.
–¡Oh! ¡Eso fue increíble!–habló emocionada.
Yo no lo veo así.
–Bueno...¿Que tal si vamos a el estanque dónde hay muchos patos?–me miró suplicante, yo solo asentí, para luego ver cómo saltaba como una niña pequeña–¿En la cocina abra pan? ¡Para darles unas migajas!
–Anda a ver, y vienes.–sugerí, ella se puso un dedo en la mejilla pensativa, para luego sonreír y asentir lentamente–¡Ya vengo, no te vayas a ir!
–No iré a ningún lado.–levante las dos manos, ella entrecerró los ojos.
Y se fue a buscar pan para los patos del estanque. Cerré los ojos y me puse el antebrazo tapando mis ojos.
¿Por qué me siento tan raro?
¿Por qué me moleste cuando la ví con wade?
¿Por qué deseo que este solo y únicamente conmigo?
Cuando sentí que le iba a dar respuestas a esas preguntas, llegó luz.
–¡Ya encontré el pan!
La mire sonreí feliz, es mejor dejar de pensar tanto, se agarró el cabello y se hizo un moño desordenado, del cual se le escapaban varios mechones de cabello, y no pude evitar verla fijamente, se veía tan preciosa, tan pura e inocente.
–¡Vengan patitos, vengan!–lanzó pan en el agua, se acercó más al estanque, Casi que se caía.
–Luz, creo que es mejor que te alejes un poco del borde del–pero ya era muy tarde, su pie se había resbalado y pues como todos ya se imaginan cayó dentro del estanque.
Me acerque rápidamente a el estanque y me asusté cuando no la Vi emerger del agua, pero luego ví su cabello mojado chocolate y sus ojos verdes apenados.
Entonces la saqué del agua, ella inmediatamente tembló por el frío, todo su cuerpo estaba empapado, me miraba tímida.
–Creo que me acerqué mucho al borde.–murmuró.
Yo la mire burlón.
–¿Eso crees?–ella me dió un pequeño golpe en el brazo enfurruñada.
–¡Deja de molestarme!–chilló, se veía tan tierna molesta.
–No, no lo haré.–me reí en su cara–Vamos a secarte, pareces un pollito mojado. Y para completar los patos se asustaron–murmuré con pena fingida.
–¡¡Damián!!–chilló molesta, pero la ignore y la cargue en brazos a
Hasta su habitación.Definitivamente me he encariñado con Luz.
ESTÁS LEYENDO
Me volví la esclava de un vampiro
RandomLuz Gallardo. soy yo. soy suuuuper divertida, mi vida es normal, pero por culpa de una escena extraña en un callejón, mi vida toma un giro de noventa grados. ¿que harías si un vampiro se está alimentando de un humano y tú lo ves? ¡obvio que correrás...