02

789 41 2
                                    

16 de enero 2020

-¡CERDAAA!- Escucho decir a mi hermano cuando noto que se tira encima de mí para despertarme.

-Gustabo por dios ¿qué hora es?- Dije recién levantada mientras empujaba a mi hermano.

-Las siete y media hermanita- Dijo mientras se levantaba y cogía un cojín para tirarmelo a la cara.

-¿Por qué coño me levantas a las 7 y media de la mañana?- Le grité mientras apartaba el cojín que me había tirado a la cara.

- Porque vamos a ir a la sede y no podemos llegar tarde- Dijo mientras iba hacia mi maleta.

-¿Desde cuándo tan responsable hermanito?- Le dije una vez me había levantado de la cama y me había estirado.

-Desde que estás aquí- Me contestó de espaldas mientras sacaba ropa de mi maleta.

-Necesitaras ropa oscura pero formal- Me volvió a hablar mientras se giraba con una chaqueta y un vestido ajustado negro junto a unas botas altas.

Me dirigí hacia él para coger la ropa y salir de la habitación dirigiéndome al baño que me costó encontrar.
Me lavé la cara y me eché crema que había traído, me cambié y me puse el vestido ajustado negro junto a unas medias y botas altas, para finalizar un abrigo negro.

Me lavé la cara y me eché crema que había traído, me cambié y me puse el vestido ajustado negro junto a unas medias y botas altas, para finalizar un abrigo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y me dejé el pelo suelto, me coloqué una cadena de oro junto a unos anillos del mismo material.
Me dirigí de nuevo a la habitacion con el pijama en la mano, lo dejé en la maleta y saqué una pistola que siempre traía por si acaso para meterla en un bolsillo de la chaqueta.
Salí de la habitación en dirección a la cocina donde estaba mi hermano con una taza de café, miré la isla de la cocina dónde había otra taza de café junto a una tostada.

-Hermanito, no te reconozco- Dije mientras cogía la taza para darle un sorbo, estaba más bueno de lo que me esperaba.

-Que puedo decir, soy un hombre importante- Dijo mientras dejaba la taza en el fregadero y se abrochaba los botones de la americana.

Pasé por su lado y le di una colleja a modo de broma por la tontería que había dicho.

-Auch cerda, que me acababa de peinar- Soltó para darme otra colleja a mí.

Le volví a dar otra colleja y así empezamos una pequeña pelea de collejas no muy fuertes.

-Ya ya, llegaremos tarde Gustabo, y no querrás eso ¿cierto?-Dije mientras me escabullía por debajo de su brazo para coge la tostada que aún no había comido.

-No intentes manipular a tu hermano mayor, sabes que eres igual a mí- Me dijo mientras sacudía un poco mi pelo para pasar al lado de mi.

Lo seguí hacia la puerta que después cerró con llave y bajamos las escaleras hasta el porche, nos montamos en el coche y fuimos dirección a la tan importante sede.

Después de unos 30 minutos acabamos llegando a la maldita sede, que por lo que vi desde la ventana el coche era una mansión, y desde luego de gente con dinero.

-Y llegamos, ponte esto- Me dijo mi hermano mientras me entregaba un pasamontañas negro.

Me lo intente poner sin despeinarse, cosa que no funcionó pero no me importó mucho ya que cogí el rumbo de mi hermano que ya se dirigía a la puerta de la sede.

Llamó un par de veces cuando segundos después un hombre con una máscara de diablo nos abrió, no pudo observarlo mucho ya que se retiro después de abrir esta.

Una vez entramos en la mansión pude divisar varios hombres con pasamontañas y una A4 en la mano y colocados en fila, todos llevaban puestos mascaras extrañas, pude ver otro hombre enfrente de estos con un gorro de pescador y pasamontañas negro. Esto definitivamente no era nada parecido al servicio militar de Alemania.

-Señores, mi hermana, ex-militar de Alemania- Anunció mi hermano a los hombres que estaban en frente de nosotros.

El del pasamontañas y el sombrero se acercó hacia nosotros para estrecharme la mano.

-Es un placer conocerla, Gustabo nos ha hablado de usted, pero no solemos creerle nada- Dijo de manera seria mientras me observaba de arriba abajo.

-Lo mismo digo...- Dije para que me pudiera decir su nombre, o nombre en clave.

-Oh, llamame Nadando por el momento- Me contestó al darse cuenta de lo que hablaba.

-Es un gusto conocerlo Nadando, y como dijo mi hermano, soy ex-militar de Alemania, y como veo que tienen nombres en clave el mio será Bala-Dije decidida mientras me giraba hacia el grupo de hombres en fila que nos observaban.

-Como te habrá comentado tu hermano, deberás hacer unas pruebas para poder entrar en la mafia, no dejamos entrar a cualquiera- Me comento "Nadando" de forma más tranquila ahora.

-Estoy dispuesta hacerlas para demostrales que puedo entrar en vuestra mafia- Dije de la misma manera que él y en parte desafiando.

-Bien, muchachos, presentaos y quitaos las mascaras- Me sorprendió el escuchar eso, pues no pensé que íbamos a revelar tan pronto las identidades, demasiada confianza debían tener en Gustabo.

Empezó el de la máscara del diablo que nos abrió la puerta, pude distinguir que tenía una coleta en el pelo.

-Soy Emilio, me dicen el pinché Diablo- Dijo con acento mexicano, no media más de 1.70 y parecía no pasar los 50 deduje.

-Yo soy Juanjo, pero me dicen Culebra, espero podamos llevarnos bien- Fue el turno del que llevaba una gorra y mascarilla. Pude observar que era más tímido y no aparentaba tener mucha edad.

-Yo soy Gringo por el momento, y está bien eso de tener una chica en la mafia, ya hacia falta- Dijo uno de ratas que se quito un pañuelo rojo que tenía, media más de 1.80 y llevaba sudadera.

-A ver donde vas con eso Gringo, que sigue siendo mi hermana y es peor que yo- Dijo mi hermano en modo protector al escuchar a Gringo.

-Yo soy Tonet, me dicen Culebrin- Dijo uno bastante alto, de pelo escaso y con cara un tanto seria.

-Sisi, ya llegó mi tulno, yo soy Yun Kalahali bonita, me dicen Lamen o Xiaomin, a tu selvicio- Dijo un pelirrojo con acento chino, se me hizo bastante gracioso pero no entendí la mayoría, media como 1.70 y tenia rasgos chinos.

-Disculpa, ¿Lamen?- Dije intentado no reírme, no entendía esa palabra.

-Nono, Lamen, como los fideos chino'- Dijo con su acento. Intente no descojonarme ahí mismo.

-Ohh, Ramen- Dije ya entendiendo el nombre.

- Si señol niña- Dijo confiado, me molesto bastante.

-¿Niña?, Dije de forma desafiante mientras me acerca a él, me sacaba 1 cabeza, pero no le tenía miedo.

-Bueno, si la mini galcia se levela- Dijo mirándome e imitando mi ceño fruncido.

-Cuidado con lo que dices Kalahari, que vamos a tener problemas tú y yo- Dije de manera enfadada mientras le apuntaba con el dedo.

- Si quiele lo' tenemo' en mi cama pleciosa- Soltó de repente y confiado de si mismo, ¿pero quien se cree este?

- Como sigas hablando vas acabar en la cama pero muerto- Dije de manera amenazadora mientras me alejaba para ir hacia donde estaba mi hermano y Nadado.

Todos se me quedaron viendo expectantes y miraron a Yun intentado no reírse, pude ver en su cara la frustración de no haber ganado. No iba a dejar que lo hiciera.






Segundo capítulo, espero que os guste como se desarrolla la historia y os ruego que me digáis si voy muy rápido o no.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕋𝕌́  ✔︎𝚈𝚞𝚗 𝙺𝚊𝚕𝚊𝚑𝚊𝚛𝚒✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora