Viernes para otras personas significa salir de fiesta, pero para nosotros tenía otro significado.
-¡TARDE DE JUEGOS!- Juanjo entró gritando euforicamente a la sala donde me encontraba junto a Jhon en el sillón escogiendo la película.
-¿Avisas tú a los demás y yo voy hacer las galletas?- Le pregunté a Jhon dejando el mando de la televisión en la pequeña mesa, el nombrado asintió y se levantó del sillón a la par que yo dirigiéndose a los cuartos.
-Juanjo mi niño, ¿Quieres ayudarme con las galletas?- Lo miré mientras me dirigía a la cocina.
-¡Sí! Ayudante de cocina- Solté una carcajada por su comentario y saqué dos delantales entregándole uno a él.
-Ehh Leah, ¿me ayudas?- Vi a Juanjo intentado atarse el delantal y enredadose las manos, me reí viendo su situación y me dirigí hacia él para hacerle un lazo en el delantal de modo que no se le soltara.
Sacamos los ingredientes y comenzamos a mezclarlos, una vez lista la masa debíamos dejarla reposar.
-Oye pitufa, tienes algo aquí- Juanjo me miraba fijamente y se acercó a paso lento a mí, yo esperaba a que me quitara la mancha cuando siento harina por mis ojos y nariz, escuché la risa de Juanjo y no pude evitar reírme yo también. Cogí un puñado de harina de la bolsa y se la tiré en la cara también, así acabamos ambos llenos de harina y riéndonos a carcajadas. Metimos las galletas en el horno y nos dirigimos cada uno a su habitación para darnos una ducha.
Salí de la ducha y me puse un chándal junto a unas zapatillas cómodas, bajé a la cocina y cogí unas manoplas para sacar las galletas, apagué el horno y las saqué con cuidado, las serví en una bandeja, las dejé que se enfriaran un poco apartas para que los demás no las vieran aún.
Jhon, mi hermano y Armando llegaron a la cocina y entre los cuatro sacamos snacks para ponerlos en la mesa, una vez listo, Yun llegó con los juegos de mesa y todos nos sentamos en los sillones y en el suelo.-¡GALLETAS!- El grito de Manolo me pilló por sorpresa tropezando con mis propios pies, cuando ya estaba viendo como caía sentí unas manos sobre mí cintura y vi otra en las galletas, sí, el idiota de Yun me había ayudado, no sabía si estar agradecida o enfadada por su cambio de actitud tan repentino, pero al menos las galletas seguían vivas.
Lo miré fijamente sin decirle nada y me aproxime al salón con las galletas dejándolas en la mesa.-Lo siento Leah, no pretendía que calleras- Manolo se disculpó y casi me derreti al verlo, realmente estaba arrepentido y me daba mucha pena.
-No te preocupes Manolo, disfrutar de las galletas- Le sonreí amable e hizo lo que le indiqué.
-¡UNO!- Todos sabíamos que Jhon mentía, tenía cartas metidas en la sudadera.
-¡Y una mielda, tieneh calta' escondida'- Le replicó Yun mirándolo enfadado.
Armando metió la mano en el bolsillo de la sudadera de Jhon sacando tres cartas, todos comenzamos a reír y seguimos con la partida.
-¡HE GANADO, A VUESTRA PUTA CASA!- Y acabó ganando Gustabo, no sé muy bien si con trampas o sin ellas, pero aceptamos la derrota y cambiamos de juego.
-¡DAME MIS 50 DÓLARES!- Todo eran gritos cuando se trataba de jugar.
-¡NO TE DEBO NADA, ESTÁS EN LA CÁRCEL!- Le respondí a Jhon con el mismo tono que él.
-¡ARMANDO, DILE A LEAH QUEME DEBE 50 DÓLARES!- Jhon ahora metió a Armando en la conversación.
-Leah, creo que debes darle el dinero, estás en su propiedad- Armando el único tranquilo de allí habló.
Rodé los ojos y le entregué de malas maneras el dinero a Jhon, quien sonrió triunfalmente.-Delincuente- Le dije sacándole el dedo del medio, me respondió con el mismo gesto y seguimos jugando.
Después de un rato de juegos de mesa, decidimos ver una película, no nos poníamos de acuerdo por lo que lo echamos a suerte, acabo ganando la película que quería ver yo.
Estaba sentada entre Armando y Juanjo, este primero ya estaba casi dormido, pero no quise despertarlo, para mí es como un señor mayor.
Acabó la película y no tuvimos otra mejor idea que cantar karaoke.-MAYONESA, ELLA ME BATE COMO HACIENDO MAYONESA- Cantábamos al unísono mi hermano y yo, los demás estaban en el sillón esperando su turno.
-SEÑOL AGENTE' NO SUELTO MI POLO NI MATAO', PLEFIELO QUE ME LLEVEN ALESTAO'- Era el turbo de Yun y Jhon, y ambos cantaban pero cada uno con su acento, no faltaron las risas y las burlas.
Y otro de mis juegos favoritos Just Dance, bailamos el conjunto y por parejas distintas canciones del juego, éramos muy penosos bailando, pero las carcajadas que soltabamos cada vez que nos equivocabamos eran las mejores cosas que podíamos pedir entre todos.
Armando no quería bailar hasta que lo comvencimos, parecía un playmobil al igual que Manolo, solo que este último me ponía más ganas al baile, Juanjo, mi hermano y yo los vivíamos con las canciones cantando y bailando.Acabé tumbada en el sillón con las piernas sobre las de Juanjo y mi cabeza sobre dos cojines, estábamos viendo Barbie, a petición de Juanjo y mía, sentía una mirada sobre mí nuca, cuando giré la cabeza pude ver al pelirrojo observando mis piernas sobre las de Juanjo, ¿celoso? bueno, se lo merecía, si no se dignaba hablarme yo tampoco lo haría.
La película terminó y acabe dormida en el sofá como la mayoría de integrantes, creo que solo Armando y Gustabo se fueron a su cuarto, nosotros nos quedamos hablando en el sofá hasta que acabamos cerrando los párpados por completo.
New Post
@leah_garciaA JuanjooRodriguez, ArmandoGrúas y más personas les ha gustado tu publicación.
Holaa, disculpen so no actualizo seguido, espero les guste la idea de los post, todo es sacado de pinterest y me anima a escribir.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕋𝕌́ ✔︎𝚈𝚞𝚗 𝙺𝚊𝚕𝚊𝚑𝚊𝚛𝚒✔︎
Fanfiction-¿𝚈𝚘? ¿𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚝𝚎? -𝙲𝚊𝚎𝚕𝚊' 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘' 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊.