-Imagínate que se ha desmayado por lo guapo que es--Que glacioso ele', a vel si t voy a dejal de pegatina en la paled con tanta glacia-
-Uhh, esos celos tóxicos no son buenos chinito, deberías hacer ejercicios de esos de respiración que cuentan hasta 10, ¿tú sabes no?-
Esas voces se me hacían conocidas, intenté abrir los ojos y enseguida los cerré por la luz de aquel sitio, ¿dónde estaba? Moví mis brazos para poder estirarlos soltando un leve gruñido al notar mi cuerpo entumido.
-Jodel Leah meno' mal, pense que te no' iba'- Antes de poder reaccionar, los brazos de mi novio me rodearon suspirando.
-¿Q-qué me ha pasado?- Tenía la garganta seca y a penas me salían las palabras, apoyé la cabeza sobre su hombro oliendo su perfume y relajándome.
-No sabemos por qué, pero cuando Armando estaba presentando al nuevo, escuchamos un golpe seco y al girarnos te habías desmayado- Jhon me explicó y me hizo fijar la mirada en él al darme cuenta que estaba en esa habitación también.
-No me vuelva' a dal eto susto me cago en puta'- Yun se separó de mí y me acercó una botella de agua al sentir como tosía intentado hablar.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?- Una vez terminé de beber Yun sujetó la botella para dejarla sobre la mesa.
-Pues desde ayer por la tarde y son...- Jhon sacó su móvil del bolsillo mirando la hora y volvió su vista hacia nosotros- Las siete y media- Sonrió tratando de tranquilizarme pero en absoluto funcionó.
Traté de levantarme cuando enseguida un brazo se interpuso en mi estomago tumbándome de nuevo.-Dónde va' vaquela, quietecita hasta comas algo- El pelirrojo me volvió a sentar en la cama de un pequeño empujón y le asintió con la cabeza a Jhon para después salir de la habitación.
-¿Tenía ojeras o me lo he imaginado?- Me giré al único presente aparte de mí en el cuarto que enseguida me dedicó su atención
-Leah, lleva desde ayer por la tarde aquí, solo salió para mear y creo que comer algo, ni si quiera fue a la reunión del nuevo- Suspiré preocupada a la vez que más enamorada que antes, sentía que no lo merecía.
-¿No te irás a poner ñoña no? Que me recordáis lo solo que estoy a cada rato tío- Me reí al escucharlo quejarse y rodé los ojos ante su exageración.
-Eres un mentiroso, Dios sabe a por cuantas irás cuando sales de fiesta- Le piqué y abrió la boca ofendido dispuesto a responder cuando se escuchó la puerta, me giré con una sonrisa pensando que era mi novio, en seguida mi cara cambió en cuestión de segundos al ver quien era.
-¿Ha despertado?- La voz de mi hermano se hizo presente en la habitación, no le tiré la botella que tenía al lado porque no tenía fuerzas en ese momento.
-Jhon nos harías el amable favor de dejarnos solos un momento ¿por favor?- Le sonreí al recién nombrado que no tardó en asentir y salir de allí al notar la tensión.
-Lo sabías- Hablé tajando impidiendo que pudiera decir algo más, se quedó parado a unos metros de mí al escucharme.
-¿Saber qué..?- No dejé que terminara.- Lo sabías Gustabo, eres el único que ha mantenido contacto con él, y haz decidido meterlo a la mafia, ¿por qué? Es que quieres matarlo, si se enteran que es un sapo no tardaran en dejarlo en una cuneta- Solté el aire retenido una vez acabé y pude ver como su cara cambió al igual que la mía minutos antes.
-Leah no entiendo de qué me estás hablando- Se acercó un poco más hasta sentarse en la silla que se encontraba cerca de mi cama.
-No te hagas el tonto, te conozco, soy tu hermana y sé de lo que eres capaz, quizá no sepa que pasó entre vosotros en el pasado, pero si Horacio está aquí no es por voluntad propia- Suspiró pasándose los dedos por el puente de la nariz y volvió a mirarme.
-Mira, no sé qué peliculas te has montado Leah, pero llevo sin hablar con Horacio hace meses, ¿crees que yo sabía que era el nuevo?- Me miró decepcionado al ver que desconfiaba de él, suspiré y negué con la cabeza.
-Entonces es Conway el que lo ha mandado aquí- Asintió lentamente al llegar a la misma conclusión que yo.
-Es imposible, he ido demasiadas veces a la comisaría y en ninguna me he encontrado con él- Parece que pensó algo determinadamente antes de contestarme.
-Hay... Hay una cosa que no te he contado- Se rascó la nuca incómodo y volvió hablar- Conway nos ofreció trabajar debajo de otras identidades debido a los problemas que tuvimos con algunas personas- Dejó que procesara la información y finalmente lo entendí.
-Me estás diciendo que me he cruzado a Horacio unas 10 veces por lo menos y no lo he reconocido- Las piezas empezaron a encajar en mi cabeza, aquel agente encapuchado con el que me choqué, esos ojos con heterocromía, era Horacio, había sido él todo este tiempo, y él si que me pudo haber reconocido, un sentimiento de rabia comenzó a crecer en mi interior.
-Sé que estas confusa ahora mismo, pero te has dado cuenta de que ninguno de los dos sabe por qué está aquí, no podemos decírselo a nadie o nos echarán junto a él- Se pasó las manos por la cara y pude ver la desesperación en su rostro, apreté los puños al ver como se sentía.
-¿Y cuál es el plan? ¿Dejar que se entere de todo y se lo cuente a Conway?- Negó convencido y asomó una pequeña sonrisa de nostalgia.
-Horacio no es capaz, lo acabarán descubriendo, y tampoco quiero que le pase nada, pero es un sapo...- Estaba indeciso, pero yo no, sabía lo que teníamos que hacer.
-No le va a pasar nada Gustabo, lo cuidaremos, pero no pienso dejar que se chive de nada, podemos utilizarlo para llegar hasta Conway, ¿recuerdas?- Ambos sonreímos al entender al mismo tiempo, si algo teníamos en común aparte del parecido era la facilidad para manipular, y Horacio tenía demasiada facilidad para dejarse manipular.
-Gracias por no dejarme solo en esto hermana, eres lo único que tengo, aunque estos imbéciles supongo que también- Reímos a la vez al estar de acuerdo cuando volvió a sonar la puerta, mi novio apareció a través de ella con una bandeja.
-No quielo intelumpil el momento helmano' pelo Leah necesita comel y descansa'- Mi hermano asintió al momento y se levantó rápidamente encaminados se a la puerta.
-Cuidado con mi hermana Kalahari- Le lanzó una mirada de advertencia que el nombrado solo la recibió una milésima de segundo para luego volver a girarse hacia mí.
-¿Has cocinado todo eso?- Sonreí al ver tantos platos de comida.
-Puede sel- Se encogió de hombros y enseguida me lancé a sus brazos para comerle la cara a besos.
-Eres un trocito de pan Yun- Le sujeté el rostro acunándoselo y frunció el ceño.
-Así no se puede palecel un machote dulo me cago en puta'- Reí ante su intento de voz grave le dejé un suave beso en los labios antes de volver a sentarme bien sobre mi cama.
-Si los demás vieran como eres aquí se morirían de amor- Le sonreí de nuevo mientras cogía de nuevo la bandeja y la dejaba sobre mis piernas.
-Segulo- Habló con ironía y me hizo volver a reír -Anda, ponte a comel lubia'- Señaló con la cabeza el plato de comida y le obedecí a la vez que pasaba su mano por mi espalda por dentro de mi camiseta y me acariciaba la piel.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕋𝕌́ ✔︎𝚈𝚞𝚗 𝙺𝚊𝚕𝚊𝚑𝚊𝚛𝚒✔︎
Fanfic-¿𝚈𝚘? ¿𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚝𝚎? -𝙲𝚊𝚎𝚕𝚊' 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘' 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊.