19

536 30 0
                                    

Tres días pasaron desde que salí del hospital, mis compañeros no se separaron de mí en lo absoluto, pero en la gran mayoría Yun, los demás me dejaban a veces ir a mi royo, el pelirrojo no, necesitaba saber que hacía a cada hora, y no me malinterpreteis, en verdad lo adoro, pero a veces no sé si me trata así por lo del hospital o porque realmente quiere hacerlo.

-Lubia, etás segula de que se dejan quince minuto'- Yun tenía en la mano las mascarillas que compré semanas antes de acabar en el hospital.

-Si Yun, la extiendes en la cara y la dejas secar- Le quité las mascarillas de la mano para abrir una, eran tipo Pilot, y sé que dolería al sacarla.

-¿Eta' segula que no quiele" que te extienda yo la mascalilla?- Resoplé por quinta vez en la tarde y negué con la cabeza.

-Te repito que no estoy manca Yun- le puse un cintillo para apartarle el pelo de la cara.

-Pelo podlias hacelte da- Fue interrumpido por mi dedo que le puse en la boca mandándolo a callar, le indiqué que se sentará en la taza del váter para poder ponerme a su altura.

Me situé entre sus piernas y comencé a extenderle la mascarilla, el pelirrojo me miraba fijamente haciendo que me pusiera nerviosa.

-Me gusta cuando hace' eso- Seguía sin apartar la mirada de mis ojos y yo no era capaz de mirarle más de 5 segundos sin sonrojarme.

-¿Hacer el qué?- Arrugué mi nariz de nuevo al no entender a qué se refería.

-Cuando alugas tu naliz al concontlalte- Tocó la punta de mi nariz con un dedo y sentí la sangre subir a mi mejillas.

-¿Que cursi se está volviendo el jefe de la mafia no?- Intenté hacer alguna burla para que no notara mi sonrojo.

-Solo digo la veldad- Se encogió de hombros y terminé de extenderle la mascarilla, cogí ahora la mía e hice el mismo procedimiento.

-Muy bien, ahora esperamos quince minutos- Una sonrisa apareció en mi rostro al ver como bufaba.

-¿No es mucho tiempo?- Parecía un niño pequeño impaciente, y me pareció lo más bonito que pueden ver mi ojos.

-Shh, impaciente- Iba a poner un dedo sobre sus labios de nuevo con cuidado de no marcharme cuando agarró mi mano e hizo girarme atrapandome entre sus brazos con mi espalda pegada a su pecho.

-Gracias Yun- Solté aún abrazada a él.

-¿Glacia pol qué?- Preguntó confundido mirándonos en el espejo.

-Por cuidarme- Le sonreí mirando también al espejo.
El pelirrojo rió suavemente para soltar un brazo alrededor mía y despeinarme un poco a lo que yo resoplé.






-Tú te quedas ahí y me dejas plepalal mi especialidad- Yun tenía su mano apoyada en mi hombro empujandome hacia el respaldo del sillón, bufé mirándolo enfadado por no dejarme hacer nada.

-No soy un bebé, ¿cuantss veces te lo voy a repetir?- Tenía ganas de lanzarme hacia él y darle una colleja, pero mi cuerpo me lo impedía totalmente.

-Shhh, necesitas comel y yo te estoy cuidando- Los demás habían ido a un trato de armas, y como no, Yun se quedó vigilandome, acepté rendida a lo que me dijo y me tiré en el sillón finalmente apoyando mi la espalda en el respaldo.

-Buena chica- Removió mi pelo pasando al lado del sillón y oí sus pasos hacia la cocina.
Agarré el mando de la tele y busqué algo que ver, decidí poner una película de Marvel, nunca me fallaban.







-¡AH, ME CAGO EN PUTA!- Escuché el grito de Yun y no pude evitar preocuparme y a la vez reírme por su forma de quejarse, di la vuelta en el sofá con cuidado y vi que se acercaba con un plato en las manos.

-Aquí está, mi obla maestla- Reí ante su forma tan extraña de actuar de camarero, él mi miró levantando una ceja al ver que no paraba de reir.

-Auch, mi costilla- Puse una mueca al sentir un dolor en mi torso, no recordaba que doliera tanto con los moratones.

-Mila que ele' tonta- Yun suspiró y dejó el plato de comida en la mesa del salón para sentarse a mi lado.

-Es que eres realmente gracioso haciendo esas tonterías- Mi sonrisa no desapareció mi de rostro al verlo bufar pero sonreír finalmente conmigo.

-Toma anda- Cogió el plato y pude ver que había hecho una sopa de fideos, mi cara de sorpresa fue mayor cuando los probé.

-Nunca creí que sabrías cocinar- Le admití sincera.

-Ninci cli qui siblis cicinil- Me imitó con voz chillona haciendo que le pegué un suave golpe en el brazo.

-Realmente está bueno, gracias por todo Yun- Giré mi cabeza mirándolo.

-Ya te he dicho que deje' de dalme la glacia lubia- Tocó mi nariz con su dedo y un sentimiento de paz creció en mí.

-¡FAMILIAAA!- La voz de Jhon no tardó en hacerse escuchar conforme sonó la puerta principal.

-Uh, ¿interrumpo algo?- Cuando llegó a nuestro lado su cara de confusión se hizo notable.

-No- Dije a la vez que Yun.

-Sí- La voz de molestia del pelirrojo hizo que la cara de Jhon se convirtiera en una sonrisa, mientras que la mía en una de sorpresa.

-Amm bueno, los demás vienen por ahí- Se fue con una sonrisa en la cara que no me dio tiempo a procesar porque sentí unos brazos al rededor de mi cuello.

-¿Qué tal estás?- Juanjo me abrazaba desde el respaldo del sillón.

-Estoy comiendo sopa del chino- Este rió ante mi respuesta contagiandome a mí y a los demás presentes.

-Sí, asique venga, a comel- La actitud de Yun cambió drásticamente al vernos a Juanjo y a mí. obligando al mencionado a soltarme y entregarme el plato.

-Bueno vale don celoso- Juanjo rodó los ojos y se marchó en dirección a la escalera.

-Mañana tienes visita en el médico- Recibí un beso en la cabeza seguido del recordatorio de Armando.

-Vale papá- Escuché un suspiro por parte de él, sabía que en verdad no le molestaba, todos aquí éramos como sus hijos.





New Post
@leah_garcia

A YunKalahari, GustaboGarcia, JhonWalker y más les ha gustado tu publicación.



New Post
@yun_kalahari


A LeahGarcia, JuanjoRodriguez, JhonWalker y más les ha gustado tu publicación.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕋𝕌́  ✔︎𝚈𝚞𝚗 𝙺𝚊𝚕𝚊𝚑𝚊𝚛𝚒✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora