El sol se refleja esplendorosamente desde la ventana de mi balcón, lastima que la atmósfera divina se desinfle como un globo imaginario al verme tan horrorosa frente al espejo de mí habitación. Mis ojos completamente irritados por la falta de sueño y todo debido a un chico; Jeong Jiseo.
Además de que este mismo ocupa mi casilla de mensajes y llamadas desde las seis de la madrugada.
El alcohol y el mensaje que envió me generó insomnio. Se que me irá mal en la universidad si llego en este estado, el sueño es demasiado importante para mi. Avisare al centro de estudiantes que estoy enferma, son los únicos que me darán una mano con lo que se verá en la clase.
Creo que es un buen momento para viajar a Busan y visitar a mis padres. También podría darle una visita sorpresa a la academia de Jin Ho. Lo sé, soy masoquista y testaruda.
Sin embargo, no es nada malo darle una breve visita. Nosotros no terminamos nuestra relación, en todo caso nos encontramos en un punto medio.
Voy hacia el baño, los azulejos celestes calman mí vista, sumergirme en la tina con sal rosada es la mejor laxitud en esta ocasión. Debo preparar una muda de ropa por las dudas, no creo que mis padres quieran que me vaya de noche. Tengo un viaje de cuatro o seis horas dependiendo del conductor...
Aspiro profundamente el aire de Busan, como me gustaría ir a la playa. Descarto inmediatamente esa posibilidad, no puedo, estas no son vacaciones. No quiero suspender la carrera.
Lo primero que hago al descender del autobús es buscar un taxi, sin mucha demora lo encuentro a sólo unos pasos. En la parada de taxis claramente.
—Buenas tardes. ¿A dónde desea ir? —murmuró el conductor.
—A la academia de artes de Busan, por favor.
Él señor asiente y pone en marcha el auto. Lo veré otra vez luego de una semana, quiero saber lo que está haciendo en este momento. Después iría con mis padres, no le avisaré a ninguno de los tres. Quiero que sea una sorpresa...
—Pensé que desearía ir a la playa. Hoy llegaron muchos turistas, eres la quinta persona que llevo.
Comenta el conductor, le echo un vistazo por el espejo delantero. Notando su mirada.
—Oh no, me gustaría ir pero quiero visitar a mis padres y novio.
Sonrío al ver su sorpresa.
—¿Sus padres viven aquí? Supongo que son extranjeros por los rasgos que tiene.
Si, no recibí nada de mi madre. Mi padre era el culpable. Algo que me encanta de las personas coreanas es su curiosidad, aquello era mejor que recibir malos comentarios de parte de personas de la tercera edad.
Un fogonazo me muestra a la señora Jong y el señor Seok. Ellos son la excepción.
—Mi madre es coreana y mi padre es francés. Viví en Busan desde los dieciséis años y anteriormente en Francia. Manejo bien los dos idiomas gracias a ellos y actualmente vivo en Seúl.
Percibo el suspiro del señor con notoria sorpresa. Si que lo era.
—Vaya...eres la primer joven que es hija de un matrimonio entre una mujer coreana y un extranjero. Ojalá mi hijo me visitara como lo haces tu. —Él me da una mirada triste a través del espejo—Pero vamos, no escuches a este viejo. Ya llegamos a la academia...
Lo veo con gesto apenado, prefiero no indagar sobre su vida. Total ya debo bajar.
—Muchas gracias... —entrego el costo del viaje—. Espero que vuelva a ver a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒 𝑂 | 𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾𝚄𝚅𝙰𝙸𝙻𝙻𝙴𝚂 𝙸
Romance《𝑇𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠...》 Desesperada por la falta de afecto de su novio, Bella Lambert comienza a tener pensamientos un tanto lujuriosos hacia dos hombres que conoce en el...