Me remuevo al sentir un beso en mi mejilla pero lo que me despierta son unas pequeñas lamidas en mi rostro. Abro los ojos con cierta incomodidad y los veo, un Taehyun con ropa diferente y dos perrunos saltando en mi cama. ¿Qué hora es?
—Es hora de despertarse, preparé el desayuno.
Me siento en la cama y noto que sigo desnuda, que vergüenza. Enrojezco y me cubro con las sábanas, Moon me ladra y sonrío cargándola entre mis brazos.
—¿Qué hora es?
Oh claro, yo tengo un reloj. Lo miro y veo que son las diez, quedan pocas horas para que sea el mediodía...
—Las diez, espero que no te moleste que haya traído a Yenjun —suspira—. Se pone triste y decaído si no la ve.
Sonrío, vaya él se familiarizo con la cachorrita blanca. El nombrado aparece en la cama y ladra llamando a Moon, ella se mueve entre mis brazos y lo sigue mientras Yenjun corre fuera de la habitación.
—No me molesta, es más, es lindo verlos felices e hiperactivos.
Sonrío viendo la puerta por donde escaparon. Observo nuevamente al hombre frente a mi y noto su gesto de satisfacción, creo que debo decirle que salga para poder vestirme o quizá deba tomar otra ducha.
—¿Puedes salir un momento? Buscaré una toalla y me bañare antes de desayunar.
Aprieto la sabana contra mi pecho, él levanta la ceja derecha.
—¿Otra vez? Ya nos bañamos y volviste a dormir.
Viro los ojos, tengo mi rostro caliente.
—Por eso mismo, mmm las sábanas están sucias...
A lo que tengo que llegar para que me deje tomar otra ducha. Hago un mohín al ver las comisuras de sus labios intentando ocultar una sonrisa.
—Sólo vístete, debemos desayunar.
Asiento, bueno tengo hambre, lo veo esperando que salga pero no lo hace, suspiro y piso el suelo quedando en el borde de la cama. Trato de levantarme y lo miro, tiene que dejarme un poco de intimidad.
—¿Y bueno? Estoy esperando a que salga de la habitación, señor Kim.
Ríe y me dedica una mirada fugaz. Se dirige a la puerta y vuelve a mirarme.
—Ya me voy...no vuelvas a dormir o te quitaré las sábanas.
—¡Vete!
Cierra la puerta y escucho su risa en la sala. Suspiro, tiro la sabana y me levanto. Demonios, me cuesta estabilizarme. Todavía sigo pensando que lo de ayer fue un sueño húmedo y es una completa mentira que me hago a mi misma, cuando Taehyun dijo hacerte el amor no imagine que se tratara de toda la tarde con descanso de por medio para volver a envolvernos entre las sábanas y claramente, nuestros cuerpos. Otra vez tengo el rostro caliente.
¿Cómo no voy a dormir muchas horas si no me dejo de besar en ningún momento? Medite, medite antes de dormir sobre lo que sucedió y que tal vez Taehyun se descontrolo porque hace varios años no tiene relaciones sexuales. Pero sus palabras...
Eres mía Bella...sólo mía.
Suspiro y muerdo mis labios, abro el armario, hoy si estaré completamente vestida. Un conjunto de ropa interior blanco y el pijama calentito gris de peluche es una buena opción por el frío que hay, me olvidé encender la calefacción de la habitación.
No la necesitaba cuando tuve toda la noche una compañía con calor corporal.
Me coloco la ropa interior y me inmerso nuevamente en lo sucedido. Digamos que el señor Kim no fue el único descontrolado de los dos, yo también, por supuesto que lo fui. Si no hubiera deseado más se lo hubiera comentado pero no, y ahora siento un leve dolor en aquella zona. Él no fue brusco sólo que nunca estuve mucho tiempo con un hombre en el mismo día.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒 𝑂 | 𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾𝚄𝚅𝙰𝙸𝙻𝙻𝙴𝚂 𝙸
Romansa《𝑇𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠...》 Desesperada por la falta de afecto de su novio, Bella Lambert comienza a tener pensamientos un tanto lujuriosos hacia dos hombres que conoce en el...