Volver a comunicarme con Jin Ho y retomar nuestra amistad parecía ser una situación inexistente e inalcanzable hace unas semanas. En mis planes pasados no entraba el volver a verlo o perdonarle, claramente me encontraba en un momento de molestia y fuerte rechazo a él.
Que equivocada estuve, él y yo no poseíamos la misma conexión amorosa que tuvimos en el pasado. Con las semanas que transcurrieron luego de verlo en la academia, reflexione que me coloque en el mismo lugar que una adolescente o bebé al que le quitaron un dulce. Porqué así fue, no debía ser tan hipócrita y dura con él cuando yo también pensé en otros hombres.
Y a pesar de no haber hecho nada mientras estábamos juntos, yo lo deseaba. Deseaba a esos hombres.
Y fue tan claro por la relación que empecé con Jiseo luego de ello. De todos modos, cualquier persona con dos dedos de frente pensaría bien las cosas antes de iniciar una acción, el impulso es normal entre los humanos y para algunos termina bien o mal.
Jin Ho me envió varios mensajes posteriormente de la interrupción en mi departamento. No se detuvo hasta decirme lo emocionado que se sentía por volver a ser amigos como lo fuimos a los diecisiete años. No niego que me siento de la misma manera, es un hombre familiar para mi, cariñoso y con un gran corazón que otorga su completo apoyo cuando lo necesitas.
La estación de Busan se encuentra bastante congestionada, sonrío ante los recuerdos de mi adolescencia en tal estación de trenes. Las escapadas del instituto con mis amigos para ir a la ciudad o galería de arte que tanto me gustaba, galería que debo visitar, transcurrieron seis años desde la última vez que entre en ella. Amaba las pinturas de un hombre...
Volver a Busan para ver a Jin Ho y su novia se oye tan irreal. Un hecho que nunca llegue a imaginar.
Las vueltas de la vida...
Recibo un mensaje y desbloqueo el celular para leerlo. Oh, es él.
Estamos en la entrada de la estación 😊
Bien, ellos ya están aquí.
Suspiro antes de ingresar entre el manojo de personas, el tedioso calor y la cantidad de personas me producía un fuerte malestar porque si, aquí seguía haciendo calor. No sufro claustrofobia pero en estas ocasiones creía que si, el clima está un tanto desviado, ya es casi invierno. ¿Por qué se ve como un día de verano?
Nos atacaba un fuerte cambio climático. Sin embargo, estamos en Busan. Estos cambios climáticos son frecuentes.
Completamente agitada observo a mi alrededor buscando a la pareja. Libero todo mi aire retenido al verlos, me costo salir de la densa marea de personas. Jin Ho me nota, saludando con la mano y claramente llamándome. Me encamino hacia ellos, trato de respirar relajada pero creo que fallo en grande.
—¡Hola Bella! ¿Qué te paso? Te ves como si hubieras corrido un maratón —ríe y lo observo molesta.
Hyori le da un manotazo en el brazo por su broma, él se queja sobándolo. ¡Ja! Se lo merece...
—Se podría decir que los hombres con traje me dejaron sin aire, siguen siendo unos irrespetuosos que no dejan pasar a una pequeña mujer... —relajo mi rostro y me concentro en la pelinegra— ¿Hyori, verdad? ¿Cómo has estado?
Me mira completamente sonrojada y asiente. Oh, es una mujer tímida. Se entiende luego de todo lo que sucedió.
—Bien. ¿Y tú? Siento si esto es incómodo pero quería hablar contigo...
—Yo, digamos que podría estar mejor —levanto los hombros—. Mi mejor amigo se fue de viaje y él chico con el que mantuve una relación me mintió todo este tiempo. Hablo de otro, no de Jin Ho.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒 𝑂 | 𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾𝚄𝚅𝙰𝙸𝙻𝙻𝙴𝚂 𝙸
Romansa《𝑇𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠...》 Desesperada por la falta de afecto de su novio, Bella Lambert comienza a tener pensamientos un tanto lujuriosos hacia dos hombres que conoce en el...