Mi cuerpo no responde, el viaje desde Itaewon hasta el edificio fue una eternidad. Totalmente perdida en lo que vi y la furia de haberme engañado metiendo a su familia de por medio, lo entendería si me explicaba que necesitaba juntarse con sus amigos. Se que no soy su novia para reclamarle pero que te dejan plantada en el baño es una experiencia lamentable, además, me estaba sintiendo mal.
La falta de confianza hacia mi me entristece. Yo no los juzgare por su orientación sexual.
Mi amigo es uno de ellos y así como es lo adoro. Es claro que mi interés es por la persona sin importar su físico, orientación o lo que fuera. No los discriminaría.
Aunque con las mujeres es otro tema, me es difícil mantener una amistad con ellas. Tal vez debí nacer siendo hombre.
Mejor retiro lo dicho, ser mujer es hermoso. Podemos lograr más cosas, somos unas diosas y nadie nos puede detener. Además, tenemos mejores orgasmos que ellos.
Miro mi teléfono, lleno de mensajes del mentiroso. Suspiro, no le prestare atención. Me tiro contra la cama, estirándome como un gato.
Tal vez fui muy rápido con él.
Llega una nueva notificación, trato de esquivarla pero es el nombre de mi mejor amigo. Necesito hablar con él.
Bella que piensas de esta camisa?
Oh si, Taehyun se ve bien hasta con una bolsa de basura. Examino la imagen intrigada, está en la calle. La luz sobre él y el fondo de una tienda de ropa me lo confirma, parece ser el barrio Gangnam. Comienzo a teclear apresuradamente notando que el mensaje fue enviado hace media hora.
Si, te ves hermoso como todos los días Tae. Vas a un bar?
Gangnam es el barrio más excéntrico de Seúl, aquel donde comen personas con mucho dinero o beben alguna copa en un bar muy sofisticado. Donde las personas mayores van constantemente.
Por algo la canción del Gangnam Style habla de un hombre con traje de empresario que busca una mujer elegante e inocente.
Mis labios forman una sonrisa, recuerdo cuando fuimos al norebang* y él cantó la canción, haciendo el paso del caballo. Invitándome a unirme a él. Fue la noche que descubrí que no es un hombre tan serio y aburrido.
Gracias, tengo una cita, luego hablamos ;)
¿Cita? ¡Maldito señor Kim! Me incorporo de la cama bruscamente. No me dijo nada, mañana voy a golpear su puerta para saber todo el chisme.
Que Kim Taehyun tenga una cita es motivo de celebración, él mismo me comentó que hace varios años dejó de tener citas y no se porque razón lo hizo. Espero que él si pueda obtener una buena velada y que tenga sexo, si, buen sexo, eso le quitará el rostro amargado que trae todos los días.
Me dirijo a la ducha, descalza pero aún con la ropa que lleve puesta para hacerle mi propuesta a Jiseo. Saco ese pensamiento, debo calentar el agua en la tina y tirar las sales aromáticas.
Eso me mantendrá relajada toda la noche.
Despierto por el sonido de unas risas provenientes de la habitación de mi vecino, Taehyun ya llegó y al parecer no está solo.
Observo el reloj del mueble, las dos de la mañana...
Me quito las sábanas lentamente y agarro la camiseta que deje en la silla al lado de mi cama. Mi ducha quita estrés fue un éxito, tanto que dormí desnuda y con el cabello mojado.
No quiero husmear en la vida intima de mi amigo, ya me parezco a él cuando nos encontró a ricitos negros y a mi en la cocina. Sin embargo, las risas me despertaron al igual que mi interés por saber que hacen en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒 𝑂 | 𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾𝚄𝚅𝙰𝙸𝙻𝙻𝙴𝚂 𝙸
Romance《𝑇𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠...》 Desesperada por la falta de afecto de su novio, Bella Lambert comienza a tener pensamientos un tanto lujuriosos hacia dos hombres que conoce en el...