No soy tan fuerte como creí. La fuerza que creí poseer se esfumó y solamente en pocas horas.
Casi tres años de completo esfuerzo tirados a la basura. Se me fueron arrebatados de la peor manera.
Y todo por un estúpido vídeo sexual.
Perdemos muchas cosas en la vida; familiares, amistades, mascotas y parejas. Sin embargo, la desdicha de perder algo por lo que te esmeraste por mucho tiempo es de los peores sentimientos.
Porque es nuestro propio deseo y meta, a lo que queremos dedicarnos para toda la vida.
No se como se lo diré a mis padres, se supone que yo les devolvería todo el dinero en creces. Y por estudiar una carrera que amo. Que ahora perdí.
Hacer los trámites de cambio de universidad no se dan fácilmente. Largas horas de fila y llamadas que no se si serán contestadas. Claramente los exámenes no los haré, tendré que continuar con el final del tercer año el próximo año. Si es que llego a conseguir una universidad que me acepté.
Esto apesta...
¿Porque fui tan idiota? Si mi libido sexual no me hubiera robado la razón no estaría viviendo esta mala experiencia. Ya soy bastante grande para entender que está prohibido tener relaciones sexuales en la universidad y aún así, lo arruiné.
Tras marcharme con mis cosas de la universidad, decidí hablar con Jin Ho. Decisión que no llegó a suceder porque su teléfono estaba apagado según el mensaje de voz.
Ni hablar de enviarle mensaje a Taehyun, no tiene su teléfono...
Recordé que Hyori intercambio su número conmigo. Pensé que no sería buena idea hablarle, solo hable con ella el día anterior de esa pesadilla y no deseaba molestarla...
Entre reflexiones solitarias en mi apartamento, hecha un lio de lagrimas y caminando de un extremo a otro lo decidí. Decidí enviarle un mensaje a la pelinegra.
También pensé en la señora Jong como opción, pero pensé que tal vez me juzgará de otra manera. No deseo recibir otra mirada de disgusto...
La respuesta de la pelinegra me dejó asombrada. Hyori estaba realmente molesta, me comentó que ellos tuvieron su ensayo final y que tendrían una semana de descanso, que por aquella razón Jin Ho no respondió mi llamada. Afirmando que vendría a Seúl para verme.
Esto sucedió el día anterior, el día que salí corriendo de la universidad. Y hoy ella vendrá a mi apartamento, pasaron dos días desde que nos vimos en Busan y nos veremos nuevamente.
Si, un completo giro de la trama. La novia actual de mi ex novio viniendo a mi domicilio para que tengamos una noche de chicas. Se que otras mujeres en mi lugar no lo aceptarían pero yo no soy así, Bella Lambert no guarda rencores.
Y además, estoy sola.
Observo mi estudio de paredes blancas, sentada en el suelo, con mis trabajos esparcidos por toda la alfombra azul oscura. Con mi aspecto desvalido y sin el rostro lavado.
Lloré toda la noche y sigo llorando, no comí nada porque me siento completamente desdichada. Nunca me detuve a pensar que sucedería un hecho tan deplorable.
El timbre suena y con paso lento me dirijo a la puerta, debe ser ella. Respiro profundo antes de abrir.
—Oh, hola Hyori y...Jin Ho.
¿Qué hacía Jin Ho aquí otra vez? ¿No se supone que es una noche de chicas? Son las cinco de la tarde, digamos que no es de noche pero Hyori dijo que me quiere llevar a un cierto lugar.
Jin Ho me observa con pena, la pelinegra no se queda atrás. Trato de sonreír pero se que fallare en el intento y guardo mis ganas de llorar.
—Vine porque quería verte Bella, Hyori me contó sobre lo que sucedió...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒 𝑂 | 𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾𝚄𝚅𝙰𝙸𝙻𝙻𝙴𝚂 𝙸
Romance《𝑇𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑠𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠...》 Desesperada por la falta de afecto de su novio, Bella Lambert comienza a tener pensamientos un tanto lujuriosos hacia dos hombres que conoce en el...