21. 𝑌𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦𝑜

136 15 0
                                    


He pensado sobre lo que sucedió estos días, mi cumple fue el veinticinco de noviembre y desde esa misma noche. Taehyun me mima en todos los sentidos.

¿Cómo puede ser que el hombre serio e indiferente que conocía ocultaba un ser tan romántico? Taehyun es dulce y amistoso, eso lo se, pero esta nueva faceta....

Me estremezco de sólo pensar en lo agradable que fue conmigo, el cuidado que me da, los besos infaltables que recibo cada día. Y ni hablar de ir a restaurantes, tuve que obsequiarle algunos paquetes de carne a Jong y él señor Seok que aceptaron gustosos. Al parecer ambos saben que tenemos algo, lo demuestran por los gestos pícaros que se dedican cada vez que nos ven.

Comenzaba a creer que nuestra relación podría llegar a niveles inimaginables. Quizá debió ser de esa manera desde un principio sólo que ninguno dio el primer paso.

Tal como lo supuse, Jin Ho me llamó ese mismo día que vi a Min Ji, por la noche. Quería saber todo con lujo de detalles, aunque, obviamente no se tragaba el chisme de nuestro ex compañero. Taehyun estaba tomando una ducha y aproveche a contarle que me confesó que yo le atraía desde hace un tiempo.

Jin Ho me grito que ya lo sabía, si está claro que lo sabia, me lo repitió miles de veces. Entonces supuso que el señor Kim lo dijo por celos, deje el tema ahí. No deseaba contarle todo lo que sucedió, habían límites....

Empaque las ultimas prendas que utilizaré estas semanas en la casa de mis padres. Taehyun creyó que me quedaría todo el mes de diciembre pero le aclaré que volveré para su cumpleaños. Algo que le costó aceptar.

Iré a su apartamento y le comentaré que ya tengo todo listo. Dentro de una hora tomaré el tren a Busan, el otro día le compré un bolso térmico a Moon para que duerma dentro de él y un chalequito rosado. Taehyun además de adoptarla le compro un juguete en forma de hueso, un collar y correa. Tamaño ultra mini debido a lo pequeña que es.

Tengo un mal hábito de cargarla en mis brazos, me da pena verla caminar con la correa. Todavía es una bebe. Salgo de mi apartamento y me dirijo al suyo con Moon en brazos, saco el juego de llaves y agarro la que es de su departamento. Estos días fue una costumbre que ambos ingresemos al departamento de cada uno, ninguno se asustaba, sabíamos que éramos nosotros.

—¡Hola Yenjun! Mira a quien traje...

Junnie se lanza a mis pies y comienza a ladrar. Moon se remueve entre mis brazos y la bajo para que este con él.

—Disfruten antes de que nos vayamos.

Sonrío y busco con la mirada a Taehyun. No se encuentra en la sala y tampoco la cocina, la melodía del tocadiscos se oye tenuemente. Me dirijo a su estudio, debe estar pintando.

Abro la puerta y lo veo ahí, frente al lienzo que era blanco y ahora se convierte en lo que parece ser una rosa de varios tonos rojizos y rosados. Me mira y sonrió abiertamente, se ve hermoso hasta con el rostro cubierto de manchas. La boina gris que cubre su cabello castaño, la ropa holgada y manchada, la paleta en su mano izquierda y los pies, pies grandes y descalzos como siempre.

Me acerco y le doy un casto beso en los labios. Enrojezco, todavía me cuesta aceptarlo.

—¿Ya te irás?

Tuerzo mi boca. Oh no, que no me mire triste porque no me quedaré.

—Todavía no, el taxi vendrá en veinte minutos. Quería despedirme antes de irme...

Deja la paleta en el banquito de madera que se encuentra a lado del atril. Sacude las manos contra el pantalón y me agarra de la cintura. Sonrío ante su gesto.

𝑇𝑟𝑖𝑝𝑙𝑒 𝑂 | 𝚁𝙴𝚃𝚁𝙾𝚄𝚅𝙰𝙸𝙻𝙻𝙴𝚂 𝙸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora