La semana estuvo mucho más tensa que las anteriores. No tengo idea de que pasó, pero Michael se convirtió en el centro de burlas del instituto.
Al principio todos cerraban la boca ya que Afton se descargaba a los golpes, pero en cierto momento empezó a cansarse y cesó, así que todos aprovechaban para faltarle el respeto.
Su rostro se veía cansado, o eso noté. No me atrevía a hablarle o mirarlo mucho porque no tenía el rostro de confianza con el que se veía siempre.
Ahora estaba solo, los idiotas de sus amigos ya no lo acompañaban para todos lados y pareciera que la cara de la moneda se dió vuelta. El bully siendo victima de constantes burlas, que irónico.
Supongo que si no hubiera pasado un buen rato con Michael la semana anterior también me burlaría de él, aunque no tanto como otros alumnos, que se desquitaban más que nunca. Algunos incluso se atreven a pasar cerca de suyo en la cafetería y escupir en su almuerzo, sin recibir respuesta o acción alguna de parte de Michael.
Tenía miedo de enfrentarlo y preguntarle qué pasaba, no somos amigos y con esa cara de odio que se lleva seguramente me pega una piña antes de poder decir nada. Además de que voy a parecer una chismosa, lo cual si soy, pero no quiero demostrar.
—Hola.
Lastimosamente debo hablar con él, quiera o no los viernes tenemos fílosofia y para mi mala suerte somos compañeros.
Él estaba haciendo su parte de la tarea antes de que llegue el profesor, nisiquiera volteó a verme cuando lo saludé. Super raro ¿Todo bien en casa?
Me senté con delicadeza a su lado. No quiero que esto sea incómodo, tampoco pido pasarla bien, solamente quiero tener una conversación normal sin tener que ponerme nerviosa por miedo a que me trate cortante o directamente mal.
—Es de mala educación no sal-.—nisiquiera pude terminar mi frase cuando me interrumpió.
—No tengo ganas de hablar hoy. — me ofendí un poco, pero supongo que a mí tampoco me gustaría que me molesten cuando estoy de mal humor, así que cerré el pico. Además que es el último modulo de clases, después de tantas burlas cualquiera estaría irritado.
Antes de que pueda hacer o decir algo un tipo llegó y arrancó la hoja en la que Michael estaba escribiendo, arrugandola y rompiendola en el acto. Al ver que mi compañero no hacía nada para defenderse decidí actuar por cuenta propia sin pensarlo mucho, después de todo, en esa hoja estaba una parte de nuestro trabajo de filosofía.
—¿Que mierda te pasa boludito?— el sujeto me miro extrañado de arriba para abajo.
—Esto no es con vos, no te metas. — pensé que se iba a enojar, pero solo hablaba con neutralidad, definitivamente el problema era solo con Michael. —Pobre, vas a tener que estar junto a este enfermito durante unas clases más.— El tipo hablaba con asco mirando fijamente a Afton, El cual seguía mirando el banco como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | Michael Afton
Fanfiction¡! Aprender a diferenciar tus amigos de los enemigos es difícil cuándo tu corazón late tan fuerte. No deberías jugar al salvador cuando nisiquiera podés salvarte vos misma. • • • • • ༝⠀ ݁ ◂ ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗: 🥡 𖥻 「 мт0ηуу 」 ℂ𝕒𝕝𝕝 𝕞𝕖 𝕄𝕖𝕝 (つ .•́ _ʖ...