002

3.6K 239 116
                                    

—Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey... hey... — Por un momento pensé que Michael me ayudaría en el trabajo, pero es un chico muy distraído y no puede durar más de diez minutos leyendo o buscando información en los apuntes. A cada raro busca una excusa o saca tema de conversacion para entretenerse.

—¿Que pasa? — Estaba un poco cansada de esta actitud de niño que tenía, pero no podía evitar mirarlo con cansancio cuando lo miraba, me hacía doler la cabeza.

—¿Tenés goma?—hace toda la clase que me hinchaba las bolas pidiendome cosas, le decía que no cuando en realidad si tenía ya que sabía lo descuidado que era con sus cosas. Él simplemente miraba mi cartuchera para después darse vuelta y gritarle a Wendy para preguntarle lo mismo.

Obviamente y con gusto, Wen hacía lo posible para prestarle todo aquello que pedía, moviendo su cabello negro de un lado para el otro cuando le acercaba los objetos a Michael. Emily y yo solo nos mirábamos desde la distancia de nuestros pupitres con una sonrisa burlona cómplice.

Deseaba molestarlo, simplemente porque deseaba hacer más dinámico el último módulo de clases. Cuando vi que la chica se alejaba, volteé hacía él con la misma sonrisa que le dediqué a mi amiga hace unos pocos segundos.

—¿Porque le pedís todo a Wendy? Está re lejos, además hay otras formas de llamar su atención— Lo codeé un poco mientras hablaba. En menos de lo que pensé ya habiamos creado un ambiente amistoso, hablar con Michael resultó más fácil de lo que pensé.

—¿Qué decís? — Pude notar como volteaba los ojos y borraba su sonrisa casi inmediatamente, sonreí incluso más.

—Uyyy, los novios — golpeó mi cabeza con algo de fuerza, pero no la suficiente para hacerme daño. Estando con él noté que golpea suavemente cuando ríe o está avergonzado, o duda de algo, o se enoja, o literalmente cualquier cosa es motivo para un golpe.

—Cállate la boca, es linda... pero no me gusta, es re boba — Reí un poco, tenía razón, pero siendo justamente Michael Afton el que opina da incluso más risa.

Murmuré un "claro" en voz baja antes de seguir con mi parte del trabajo. Él imitó mi acción, pero ahora era yo la que no podía concentrarse. Giré para ver a Emily, pero mi amiga estaba concentrada en lo suyo.

Miré a Michael otra vez, pensando en algún tema de conversación.

—¿Porque te veías tan frustado hoy? — pregunté sin mucho interés en realidad. No me importaba mucho, solo deseaba que mi cabeza se despeje de las páginas y preguntas de filosofía.

—Tengo que organizar un cumpleaños en la pizzería, es mi castigo por lo de hoy — su voz era seca y sin emoción alguna, no estaba mintiendo, eso era claro. —Mi viejo le prohibió la entrada a los chicos... ¿Querés venir? Tal vez me entretenga con vos mientras trabajo.

𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | Michael AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora