Estaba guardando algunos libros que no necesito en mi casillero. Tyler es divertido, pero desgraciadamente no compartimos la siguiente clase.
Derepente siento como alguien se aproxima a mi y se reposa a mi lado.
—Compañera de banco — musitó con una sonrisa mientras palmeaba mi cabeza, despeinandome un poco.
Me hubiera gustado responder su gentil saludo sino fuera por una nube tormentosa que se dió paso entre ambos.
Wendy se cruzó frente a nosotros a pesar de tener un pasillo repleto para ella mientras removía su cabello de un lado para el otro con una sonrisa amistosa a pesar de su amenzante caminar.
No es por nada, pero Afton la miró de pies a cabeza con una sonrisa burlona cuando ella se acercaba, como disfrutando la vista. Que descarado...
Inesperadamente ella se frenó frente mio, ignorando totalmente a Michael. Tosió falsamente, dandome a entender que esto se convirtió en una charla privada.
Tan solo miré al morocho con ojos de súplica esperando que en el fondo entienda la petición de mi compañera, pues esto no pasaba comunmente ytenia curiosidad sobre de que trataria, aunque me hacia alguna que otra idea. Él suspiró y se alejó con paso pesado, dejandonos solas.
—¿Te soy sincera? — La mire extrañada por un momento, pero ella parecía hablar desde el fondo de su corazón. —Todas sabemos lo lindo que es Michael, pero no te conviene.
Reí nerviosa tratando de buscar una respuesta que tenga sentido a su mensaje.
—¿Qué? — cerré la puerta del casillero y la miré fijamente, como si estuviera tratando de leer sus pensamientos.
—No te hagas la tonta, todos acá sabemos lo que pasó ese día — okey, definitivamente pareciera un mal chiste en contra mía. ¿Que se supone que pasó ese día? Nisiquiera me estoy enterando de que día estamos hablando. Siento que derepente todo gira en torno a mi, y en un colegio chico como este todos nos conocemos bien las caras. — Sé que tal vez no soy la mejor para decirtelo, después de todo me gusta Michael y hablé mal de vos, pero lo hago con la mejor intención.
Demasiadas confesiones en voz alta. No creo que Wendy sea una buena persona como para enemistarme y mucho menos por un hombre. Además que con la influencia que tiene me haría pedacitos el poco estatus social que me queda.
—¡Hagamos algo! — dijo con ánimo, yo no hacía más que mirarla y asentir para que no sienta que la estoy ignorando. — Seamos amigas, tal vez te juzgué mal en un principio, pero pareces una mina buena.
Ella me miró intentando descubrir mis pensamientos atravez de mis ojos, obviamente mi actitud era rara, quiero decir... ¿Por qué ella derepente actúa así?
—No lo sé... Siento que no es bueno forzar una amistad ¿Viste? — contrage mis hombros mientras volteaba los ojos con una sonrisa, realmente no estoy ayudando mucho a mi actuación, pero no me animaba a rechazar su oferta.
Sorprendentemente después de unos minutos de una mirada algo decepcionada pero aún sonriendo, ella suspiró y dejó de lado mis palabras, volviendo a hablar.
— Cuando tenés razón tenés razón — comenzamos a caminar hacia la siguiente clase, la cual compartiamos. — Perdóname, nunca fuí yo la que se acercó a otros, así que no sé muy bien como se supone que haga un nuevo amigo por mi cuenta. — Ella sonaba un poco avergonzada, después de su confesión sentí que era mucho más facil confiar en ella.
— Ahora lo entiendo todo — Suspiré.
Reímos un poco y entramos a clases.
No tengo idea si a Emily le va a gustar esto, tampoco me gustaría si fuera ella, pero Emy es amable y seguro comprenderá rapidamente cuando le cuente bien.
Es algo raro como derepente personas con las que tengo una relación inexistente se me acercan de la nada para plantear una amistad... algunos son mejores que otros en ese trabajo pero la intención es lo que cuenta ¿O no?
Cuando menos me di cuenta era la hora de biología, lo que significa que al terminar está clase podremos irnos a casa.
No podía dejar de pensar en estas últimas semanas y darme cuenta como mi vida cambió rotundamente para mejor (o eso creo yo). Mirenme, soy una don nadie y mi unica amiga y compañera de vida siempre fue solamente Emily. Nos conocemos desde niñas ya que nuestros padres eran buenos amigos y siempre fue fácil entablar conversación con ella.
Una chica simpática, linda, con buen humor y excelentes gustos musicales, me quedo corta a su lado. Recuerdo con felicidad mis cumpleaños con ella, nunca invito a ningún compañero pero es tan divertida que no necesito a nadie más que ella.
Me acompañó en boberías como ir de su casa a la mía a altas horas de la noche para asesinar una araña el día que mi mamá trabajaba en la guardia, y también en momentos más dificiles como cuando mis padres se separaron.
Emily y yo nos complementamos y no tengo idea de qué haría sin una amiga como ella. Mi alma gemela, mi otra naranja, mi compañera de vida y estoy segura que en otras millones de realidades dominamos el mundo con nuestra amistad destructiva.
Nunca hablo con nadie que no sea ella, pero sin darme cuenta logré hacer nuevos amigos después de mucho tiempo; como Tyler, el cual es un muchacho muy particular y ahora Wendy aunque no estoy muy segura de si ya debería agregarla a mi lista de amistades.
Del colegio solo conocía a gente con la que tuve que hacer trabajos y los "populares" por así decirlo, aunque en realidad son unos pelotudos que se creen la gran cosa como Michael y su banda.
¿O ex banda? No lo sé, no es como si me importaran mucho esos boluditos, además de que son unos caretas. Desde que se empezó a correr ese estupido rumor del que nadie parece querer contarme ya no se juntan con él, pero boe, si se alejan de mi amigo es mejor para él.
Para... ¿Michael se considerará mi amigo? Tal vez mi compañero de filosofía sea un término más exacto. Aunque es demasiado largo para mi gusto, me da una re paja llamarlo así.
Ahora que estoy pensando en él me pregunto que habrá pasado y mi mente comienza a doler, recordando al Afton llorando entre mis brazos desconsolado. Obviamente él lo sabe todo y tengo miedo de que haya hecho realmente grave... prefiero pensar que solamente se puso mal por como lo tratan y no por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | Michael Afton
Fanfiction¡! Aprender a diferenciar tus amigos de los enemigos es difícil cuándo tu corazón late tan fuerte. No deberías jugar al salvador cuando nisiquiera podés salvarte vos misma. • • • • • ༝⠀ ݁ ◂ ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗: 🥡 𖥻 「 мт0ηуу 」 ℂ𝕒𝕝𝕝 𝕞𝕖 𝕄𝕖𝕝 (つ .•́ _ʖ...