008

3.3K 246 99
                                    

— No tengo idea ¿Por qué no le preguntas? ¿No son amigos ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No tengo idea ¿Por qué no le preguntas? ¿No son amigos ustedes?

Hablé por telefono con Emily y le conté lo que estaba sucediendo estas pocas horas de clase. Ella estaba en cama, pobre.

Le conversé sobre Tyler y ella lo reconoció de inmediato. Dijo que nuestra clase expandió el rumor sobre mi relación con Michael desde la semana pasada, especulando cosas tontas como que eramos parejas o alguna idiotez sin sentido como siempre hacen solo por defenderlo, y de alguna u otra forma llegó a los oídos del rubio.

Él se acercó a Emily se forma directa y precisamente buscándome a mi, lo cual le pareció raro pero no dijo nada al respecto. Tal sea simplemente un fan más de todos los que tengo, boe.

Sobre Wendy... bueno, ella se vió muy incómoda y negativa ante su repentina aparición en los pasillos. Ella paró especificándose en tres puntos.

Número uno; ¿Por qué se acerca cuando hay un rumor corriendo por todos lados? Solo hacen obvias sus intenciones.

Número dos; Todos sabemos que le gusta Michael y eso no puede cambiar de un día para el otro... o eso creo, nunca me gusto lo suficiente alguien.

Número tres; ¿Por qué mierda me ayudaría ella a mi? La Wendy misma lo dijo, ella hablaba mal de mi a mis espaldas y ahora derepente le pintó hacerse la buenita y que me iba a ayudar a separarme de Michael.

Yo no necesito ayuda en nada, y si la necesitaría Wendy nisiquiera sería una opción en mis contactos. Nomás espero que se le haya pasado la loca y que no vuelva a estar cerca mío, a pesar que aquella clase la pasé dentro de todo bien con ella, no quita que siga siendo raro.

Por otro lado, también hablamos un poco sobre lo que sucedió y de lo que todos hablan menos nosotras. ¿Tan fantasmas somos que no nos enteramos ni de los chismes más grandes del colegio? Igual nadie nos cuenta tampoco, son todos unos caretas.

¿Por qué estas cosas pasan cuando Emily no viene a la escuela? Esto es un caos de personas y me estoy comenzando a perder a mi misma.

Iba saliendo de clase, por fin era la hora de salida y estaba caminando apurada hacia afuera de esta carcel juvenil.

Me asusté cuando sentí como alguien me agarraba del brazo, reconocí de inmediato esa acción tan repetitiva, lo que me hizo sonreír inconscientemente.

—¿Tu amiguita ya se fue? — dijo tironeandome hacia él con un semblante serio pero cálido a la vez.

—Supongo que si ¿Qué se yo, boludo? — Me safé de su agarre y volví a caminar hacia la salida, siendo perseguida por Mike a un paso lento. Obviamente se refería a Wendy.

𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | Michael AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora