Estabamos las tres enfrentadas en la pequeña mesa del living de Wendy, quien amable prestó su casa para llevar acabo nuestra conversación.
Emily parecía algo paniqueada, después de todo ella no tenía idea de qué estabamos haciendo ahí o a que se debía nuestros rostros tan apagados.
La verdad es que cité a Wendy para hablar de una vez por todas sobre Michael, obtener el punto de vista ageno que necesito y siempre estuvo al lado mío sin darme cuenta. Mi fiel amiga lo único que debía hacer es escuchar, ser testigo de todas y cada una de sus palabras en caso de qué más tarde las necesite.
La aparición de Wendy en mi vida como algo más que una compañera idiota del instituto fue forzada a propósito y, extrañamente, bienvenida por parte de todos.
Y a pesar de tener una idea de como era ella, ahora parecía que lo único que hice fue estereotiparla. Pensé que al ser una chica siempre risueña y bien vestida debería de tener una actitud molesta e hiper femenina, sin embargo, al tenerla frente mío con las piernas abiertas y el codo sobre el respaldar de la silla me dejó sentirme incluso más estúpida que antes.
— Nunca pensé que Afton sea una buena persona. — Al ver que ella decidió romper el hielo me tranquilicé, ya que no tenía idea de como empezar a explicar una situación que ya todo el mundo conocía desde afuera. Emily se sobresaltó pero no dijo nada, mordiéndose el labio mientras giraba su mirada curiosa y preocupada hacía mi, esperando que diga algo. Continuó; — Digo, si. Él era lindo a pesar de ser un espantapájaros de niños, y lo sigue siendo, aunque siempre preferí su versión anterior, la de el tipo gracioso con sus formas extrañas de coquetear, antes que la de ahora. Vos ya sabes ¿O no? Ese chico está paranoico, no para de mover su mirada para todos lados como si alguien o algo lo siguiera.
Cruzó sus piernas y se abrazó a si misma mientras se inclinaba para delante, tomando una posición más seria al respecto de la situación.
— Salí con él unos... dos, tres meses... Incluso cuando comenzó su trabajo con vos seguíamos juntos. Tengo la seguridad de decir que lo conozco mejor que nadie, mejor que todos. Y ahora que lo pienso el sigue siendo mi pareja, puesto que él nunca me cortó y no soy lo suficientemente valiente como para hacerlo yo. — Suspiró mientras levantaba su mirada sutilmente hacía mi y luego Emily, somo si tuviera miedo de ser juzgada, pero sonrió torpemente cuando no pudo descifrar nuestros pensamientos. — Nunca se lo dije a nadie... mi mejor amiga gustaba de él ¿Como podía defraudarla así? Pero lo hice y tuve que comerme el castigo, supongo...
Wendy se tomaba su tiempo para contar su historia mientras yo me tragaba los leves celos de mí toxicidad interior. Asentí con lentitud mientras Emily movía sus manos de forma nerviosa, estaba ansiosa por saber tanto como lo estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | Michael Afton
Fiksi Penggemar¡! Aprender a diferenciar tus amigos de los enemigos es difícil cuándo tu corazón late tan fuerte. No deberías jugar al salvador cuando nisiquiera podés salvarte vos misma. • • • • • ༝⠀ ݁ ◂ ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗: 🥡 𖥻 「 мт0ηуу 」 ℂ𝕒𝕝𝕝 𝕞𝕖 𝕄𝕖𝕝 (つ .•́ _ʖ...