001

4.4K 264 98
                                    

Nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo día. Era lo normal empezar las clases sin haber desayunado, después de todo sabía que luego podría comer en la cafetería, donde me estaba dirigiendo para ver que darán de comer hoy.

O eso quise hacer antes de quedar apretada en medio de una muchedumbre que estaba viendo alguna pelea. No fue sorpresa para nadie que Afton estuviera involucrado.

—¡Repetí lo que me dijiste, maricon! — gritaba mientras golpeaba a un tipo de lentes, los cuales estaban completamente destrozados. —Dale, decime ¿Acaso no tenés huevos? — Los alumnos gritaban apoyando para que la pelea prosiga, otros solo miraban y gente idiota grababa la escena mientras reían a carcajadas.

Las risas fueron callando cuando vieron que el tipo que estaba siendo violentado estaba inconciente. Inmediatamente llegó el director, el cual parecía haber estado haciendo oídos sordos antes de que todo empeorara hasta este punto.

—Por fin, seguramente lo expulsen — susurró Emily, una de mis amigas y compañeras de clases —Y podremos hacer el trabajo juntas.

Si alguna persona estaba tan enojada con el profesor como yo, definitivamente era ella, rara vez nos separabamos. Somos mejores amigas desde primaria  y se que puedo confiar en ella para todo, igual que ella conmigo.

—Ojala si, últimamente todo está siendo un caos por culpa de ese mono — Michael estaba exaltado, golpeaba a todo y todos los que se metan en su camino, lo cual es raro, sus preferencias eran otros idiotas como el y asustar algunos niños.

—¿Mono? Amiga, es un gorila.

•••

Pensé que no había forma de que Michael saliera ileso del escándalo que causó en el receso, pero para sorpresa de todos en menos de media hora ya estaba de vuelta en el salón de clase, con un rostro incluso más serio que de costumbre.

Todos vimos como caminó lentamente hacia su lugar, incluso el profesor se quedó mirándolo en silencio como el resto de sus alumnos, son embargo cuando Michael levantó la mirada el profesor siguió su clase como si nada.

—Es tan serio... ¡se ve super lindo! — Escuché murmurar a algunas de mis compañeras detras mío, no pude evitar hacer una mueca de disgusto.

Si, es lindo... Pero eso no quita que sigue siendo Michael Afton, lo unico lindo además de su físico es el dinero de su familia. Tipico adolecente patético, gruñón y popular.

Sin darme cuenta me perdí en la conversación de las chicas, uniendome a ellas por medio de la telepatía.

—Oh Wendy, estas loca — Disimuladamente miré a Michael, el cual no despegaba la vista de su carpeta —Un dios griego como él nunca se fijaría en mortales como nosotras — Está vez solté una carcajada que resonó en la clase, inmediatamente me disculpé con el profesor, este solo prosiguió sin decir nada. Las chicas siguieron hablando, pero ahora Afton no despegaba la mirada sobre mi ¿Que le pasa ahora?

𝐓𝐞𝐞𝐧𝐚𝐠𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | Michael AftonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora