codigo

23 6 2
                                    

YoonGi estaba comiendo de su ramen cuando Jimin entro a la habitación, con una caja enorme de materiales.

—¿Que vas a hacer ahora, Park?— pregunto un YoonGi de 21 años, con un que otro tatuaje, piercings en la cara, ropa negra y una mirada a hora mucho más misteriosa que antes.

—¡oh hyung estas aquí!— rio un poco al ver a su mayor ahí, no se lo esperaba. —Tengo... Tenemos un trabajo de ciencias para el jueves, y lo comenzaré hoy, nececito que me dejes el dinero que usaré y como siempre, te pondré en mi equipo.— sonrió y se acomodo sus gafas.

—¿Otro proyecto bobo?

—Sabes que estamos en exámenes finales. No te pido mucho, solo el dinero.— sonrió.

—Esta bien, ¿Cuánto necesitas?

—Uh... Pues... Sería el material, las cosas que ocuparé comprar el...

—¿500 wones te alcanzan?— saco de su billetera dicha cantidad. (ojo, el Won en estás historias (mías) equivale a un peso mexicano)

—Eh, creo que sí.— Sonríe y de nuevo acomoda sus lentes.

—Toma.

—Gracias Hyung, está ves te debes aprender dos líneas, ¿Deacuerdo?

—Si, si lo que sea, tengo que irme, me están esperando.— se levantó y beso la mejilla del menor, este se puso bien rojo y sonrió.

—Nos vemos en la noche, hyung.

—Nos vemos Jiminnie.— y sin más, salió de la casa, sin recoger su plato, o sin limpiar un poco.

Suspiro y limpio la mesa, y se puso a hacer el proyecto que era para dentro de 7 días más.

Esa noche, mientras ya se disponía a dormir, por qué no quería esperar a su hyung despierto como hizo una ves, escucho a Yoongi llegar con una chica, luego hacer sus cosas y quedarse dormidos, pensó que ahí se terminaría el martirio, pero definitivamente no fue así.

Al día siguiente, había una chica rubia cocinando, con una camisa de su mayor puesta y solo eso, la chica se movía y se le veían las ideas.

—B-buenos días, señorita.— saludo y ella volteo hacia el rápidamente.

—¡No invites!, ¿Eres Jimin?

—Si, un gusto.— hizo una reverencia.

—Yoongi habla mucho de ti, hasta te tenía envidia, pensé que eras su novio.— sonrió ella.

—Ojala, pero el solo me ve como su mejor amigo.— Pensó con una sonrisa. —¿Cuál es su nombre, señorita?

—Oh vaya, ¿Y mis modales?, mucho gusto, soy Ji-Mine, es un gusto conocer por fin al mejor amigo de mi novio.— hizo una reverencia también.

Jimin se quedó helado ante la confesión. —No sabía que hyung tenía novia.

—Oh, eso. Puede ser que yo le haya pedido exclusividad por unos meses, pero ya estoy lista para decirle a todo Korea, que el más guapo de toda la universidad es mi novio de siete meses.— sonrió enamorada.

Jimin se aterró más, ¿Siete?, el palido ni de chiste le contó, y eso que se decían absolutamente todo, bueno, tal ves era la manda que debía Jimin al no decirle que era homosexual.

—Oh, me parece bien.— Sonríe.

—Buenos días.

—¡Cariño!, ¡He conocido a Jimjn, es tan lindo!— dijo ella y beso la boca de YoonGi, el palido miró a su mejor amigo.

—¿A qué es bella?— ciertamente lo era, pero Jimin creía que ella tenía algo que se parecía a si mismo, estaba curioso en eso.

—Si hyung, mucho. Necesito que me des más para el proyecto, aún no lo he acabado y gaste 250.— pidió tímidamente.

—¡claro!— sonrió e hizo ademán de sacar su cartera.

—No no, no eres su papá Yoongi.— dijo ella y beso su frente.

—El proyecto es mío y de YoonGi Hyung.— sonrió el menor.

—Uy, lo siento, pero YoonGi no te va a estar dando dinero.

Jimin se sintió morir, cuando su mejor amigo, no le dijo algo, cuando no lo defendió de su novia mala.

—Hice el desayuno para todos, vamos.

—No, gracias iré a trabajar ya mismo y no puedo

—Quedate, prueba su desayuno. ella cocina delicioso.

—Se me hace tarde Hyung.

Y esa mañana tuvieron su primera pelea oficialmente.









Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
14/06/23.

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora