Codigo.

26 5 0
                                    

Los cambios siempre son buenos y un cambio de look, sería la clave para todo lo que HoSeok había planeado para ayudar a Jimin, cambio todo su guardarropa, mostrándole al menor que vestirse con jeans súper apretados y rotos de las lo hacían lucir super guapo, le puso crop tops e incluso maquillaje, se veía espectacular, le pinto y corto el cabello, el tono fue negro mate y le busco lentes de contacto, y aunque eran molestos para Jimin, los prefería a los enormes lentes que solía usar, así que podría acostumbrarse.

Toda la semana se la paso fuera del departamento y llendo a casa de HoSeok, quien sin dudar lo recibió en su habitación, ese día había decidido regresar a su casa, YoonGi no estaba así que Jung entro para ayudarlo con las cosas que debía hacer, le quitaron los brackets y parecía totalmente otro, rastros del Jimin de hace dos semanas no había.

—Me tengo que ir, suerte con YoonGi. Enserio la necesitarás.

—Gracias Hyung, enserio espero que esto funcione o al menos me note mañana, nos vemos en la universidad.

—Nos vemos Jiminnie.— beso su mejilla y se fue.

JiMin se sentía emocionado pero algo confundido. ¿Porque se sentía tan nervioso cuando pensaba en la reacción del mayor por su atuendo y nuevo look?, YoonGi no debería importarle, pero era demásiado importante para la vida de Jimin, tal ves por eso se sentía en la necesidad de saber que opinaba el mayor.

Al día siguiente, se ducho y preparo para ir a la universidad, optó por un conjunto negro, con piedras brillantes de esas que cambiaban de color si estaban en contra luz, tornasol se llamaban.

Se maquillo con lo que aprendió de HoSeok en la semana y se puso los lentes de contacto, una ves listo, peino sus cabellos negros hacia atrás y salió de la habitación, YoonGi se le quedó viendo mientras hacia el desayuno, revisando si era Jimin, o algún intruso se había metido en su casa.

—¿Que bicho te pico a ti?

—¿Que?, ¿De que hablas?

—Andas de negro, con una camisa roja, tu cabello ahora es negro, ¿Dónde está mi Jimin?

—¿Jimin?, Discúlpame que me ría, pero es que solo a ti se te ocurren esas estupideces, ¿Tuyo?, ¿Cuando?, yo no soy de tu propiedad Min YoonGi, soy libre, y solo me hice un cambio de look, ¿No puedo, o que?— se sentó a esperar su desayuno.

—Si. Si puedes, solo que se me hace muy extraño ver al niño inocente y tierno que eras en la secundaria vestido como un delincuente. Tú no eres así, se te ve hermoso, claro, pero es raro para mí verte así.

—Oh, que bueno, no me interesa. Apartir de hoy me verás así, y no puedes hacer nada para cambiar mi look.

—No, está bien, los cambios son buenos, solo que fue muy repentino Jimin, demasiado.— puso el plato de panqueques rellenos frente a Jimin, y este tomo los cubiertos para desayunar. —Espero que te gusten, y espero que no te moleste que...

—¡Buenos días!— salió la novia de Yoon, vistiendo una camisa negra del mayor y unos jeans de ella. —¿Y el quien es?

—Soy Jimin.— sonrió al ver la cara de sorpresa de la chica.

—Eso veo. Vamos a desayunar para irnos amor.

—Si, claro, siéntate.— sirvió el desayuno para ella y se sentó en una silla donde podía verlos claramente a ambos.

Se pusieron a desayunar y el silencio era un tanto incómodo.































.......




Me duele la cabeza.






Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

20/06/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora