Codigo

15 3 0
                                    

Para absolutamente nadie en la universidad fue sorpresa ver a la pareja más amada de la mano, Jimin estaba sonrojado a más no poder y sus manos sudaban mientras el pálido lo llevaba hacia la entrada de su salón, le dió un leve beso en los labios y acaricio sus cabellos rubios.

—Mucha suerte en tu examen de matemáticas, amor.— sonrió, se dió media vuelta, acomodo su mochila y camino a paso seguro hacia el otro extremo de los pasillos, apenas estubo lejos de Jimin, soltó un grito de fangirl, los chicos y chicas que lo vieron, soltaron una risita por eso, sabían a qué venía eso, su buen humor y su amabilidad ese día estaba ahí y nadie iba a quitarselo.

Llegó a su salón y participo en todo, aunque a veces estubiera errado, solo se reía y decía que era de humanos tener errores, sus profesoras se reían un poco ante ese comentario.

Pasaron las pocas horas de clases y salió, a esperar a Jimin, con un par de chocolates que le había comprado y una bebida del gusto del menor, Jimin salió rendido de su aula, cuando Ji-mine alcanzó a salir antes. Park miro a la chica con cierta molestia, pues ella iba con toda la intención a ver a Yoongi, eso lo puso celoso y lo hizo dar tres pasos en uno solo. Esa perra no iba a estar con su hombre nunca, iba a agarrarla de los pelos teñidos, cuando ella se detuvo frente a Park.

—Te crees la mera verga por qué estás con el, ¿verdad?, Pero adivina que, el y yo estuvimos juntos antes de que tú siquiera le abrieras las piernas, fui su primera vez y su primer beso, ¿Que más quieres?— Jimin miro a la chica con dos kilos extra de botox en cada labio, y sonrió con suficiencia.

—Kim Nayeon.— murmuró Jimin mirandola. —Ella fue su primera ves. Park Jimin. El fue su primer beso.— Yoongi estaba atónito, ¿qué?, Pensó que su primer beso había sido con Nayeon. —Fue la segunda ves que se embriago cuando entramos a la prepa, no me vengas a decir a mi cosas que yo se, por qué era su mejor amigo desde siempre, supe cada aventura que tuvo, cada cogida que tuvo, los nombres de esas chicas, su color de cabello e incluso el color de calzones que usaban. ¿y vienes a humillar me?, Lo siento nena, una zorra no puede compararse con una leona.

—También tu eres una perra para Yoongi.

—¿quien amaneció en su cama y entre sus brazos?, Exacto. Yo, tu solamente eres una aventura pasajera, que ya pasó. Así que deja a mi hombre y a mí, en paz.— fue hacia Yoongi, lo tomo de la mano y luego le dió un beso. —Vamonos, mi amor. Que tengo hambre.— comento mientras el pálido lo veía hipnotizado, eso había sido maravilloso, tan enculado.

Jimin lo llevo a la cafetería y se sentó en una de las bancas, Yoongi se sentó a su lado, y beso su mejilla.

—¿Que quieres comer, príncipe?

—Hotcakes.— hace un pequeño puchero.

—Ya te traigo.— se levanto, y pidió algo para desayunar para ambos, y luego regreso a su lugar, y se sentó a su lado, le pasó su charola y se pusieron a desayunar. —Estoy muy enamorado de ti, eres una maravilla.

—¿Solo por qué le dejé en claro a Ji-mine su lugar?

—Por eso, por qué eres maravilloso en la cama, por qué eres el mejor novio que podré tener en la vida, y por qué te amo desde hace muchísimo tiempo.— beso su mejilla enamorado.

Jimin sonrió con ilusión ante las palabras del pálido. “te amo desde hace muchísimo tiempo” Park le dió un sape a su mayor

—¿Y eso por qué?

—Por hacerme sufrir con tanta puta.

—Lo siento.

—Bueno, yo también lo siento, por nunca ser honesto y ocultar lo que sentía tras simples y estúpidos corajes... Ahora entiendo que fui muy infantil.

—Me gusta. Antes era extraño, pero ahora que se que tu comportamiento era por qué estabas enamorado, me sube el ego.

—Uy, que mal me caes.

—Me amas, me amas demasiado.

—Si. Pero ya no hablemos de eso. Que tengo hambre.— se pone a comer sus deliciosos hotcakes.

Yoongi se desayuno sus huevitos con tocino feliz de la vida, junto al hombre que más había amado en todos esos años, el único hombre que había echo a Min Yoongi derretirse de placer, y de amor, por qué Min Yoongi era un hijo de puta, pero con Park Jimin, no le importaba ser el hombre más dulce del mundo, el más cursi y el más estúpidamente romántico. Moría de ansias y ganas de estar todo el día metido entre sus piernas. Ya ansiaba pasar todo el fin de semana metidos en la cama los dos, dándose besos, abrazos y cariños, dándose el amor que ambos merecían.

















.........💙..........










Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
30/11/23

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora