codigo.

25 5 2
                                    

[Perspectiva de YoonGi]

YoonGi estaba pensando que hacer, ¿Como iba a decirle a Jimin que se sentía atraído por el y quería algo más que una amistad simple?, se sentía una adolescente de 14 años declarandosele por primera ves a su crush, pero luego lo pensó mejor, si le decía a Jimin, estaría aceptando que es un maricon, cosa que claramente no era, y no quería que su reputación se arruinara por enamorarse de otro hombre, muchas cosas pasaban por su cabeza, entre ellas, no perder su estúpida popularidad.

Cayó la noche, y como era de esperarse, Jimin entro a su casa que compartían los dos.

—¿Dónde estabas?, me tenías preocupado Jiminnie.— se levanto del sofá y camino hacia el, Jimin soltó una carcajada. —¿Y ahora de que te ríes?— Pregunto cruzando los brazos.

—De ti, de lo patético que te ves diciendo, “me preocupe por ti”, el único ser humano que te importa a ti, eres tú, tu absurda reputación y tus bobos amigos de la universidad que cuando vean algo que no les gusta, te van a desechar como papel higiénico usado, ¿Preocupado por mi?, ¿Dónde están mis llamadas perdidas?— tomo su teléfono y reviso, y efectivamente, no tenía llamadas perdidas, absolutamente ninguna. —No. No estabas preocupado por mi.— se fue a su habitación.

YoonGi se quedó viendo la pared como idiota unos minutos, suspirando pesadamente, ¿En qué momento Jimin se había vuelto tan hijo de la chingada con el?, odiaba la actitud de su mejor amigo, no le gustaba nada.

Al día siguiente, Jimin estaba cocinando el desayuno, y Yoongi se sentó en la mesa.

—Buen día JiMinie, ¿Que preparaste para el desayuno el día de hoy?

—Omelette de huevo con verdura picada.

—Delicioso.

—Lo más delicioso, es que el tuyo, te lo guisas tu, por qué yo no hice nada para ti.— se sentó a desayunar y a Yoongi se le cayó la mandíbula.

Se levantó a preparar su desayuno y comió con aburrimiento, JiMin no le estaba haciendo preguntas de nada, no le dirigía la mirada, o nada por el estilo, e incluso se veía muy serio, ¿En qué momento JiMin se volvió tan insoportable?

Fueron a la universidad, juntos, pero a regañadientes Jimin se subió al auto de YoonGi, recalcó varias veces que no quería subirse con el, YoonGi se sintió mal, por qué su mejor amigo lo estaba rechazando de una forma en la que jamás se imagino que Jimin lo rechazaría, osea, ya no le decía ni siquiera Hyung, y eso le dolía muchísimo.

Llegaron a la universidad y JiMin rápidamente se bajó del auto y se fue casi corriendo para que el mayor no alcanzará ni siquiera a decirle adiós.

Cómo no estudiaban la misma carrera, YoonGi no pudo ver al menor hasta la hora del almuerzo, se quedó en total shock al ver a su crush de toda la vida, riendo con HoSeok, al parecer el cara de caballo, como sin respeto alguno solía llamar YoonGi a HoSeok, ellos dos no eran amigos, y toda la universidad lo sabía.

Eso iba a salir muy mal.












































ヾ( ̄▽ ̄)Bye~

Amikos, no odien a YoonGi.

O si, no se ustedes, lo dejo en sus manos.

♡♡♡♡♡♡♡♡✿✿✿✿✿✿✿






Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

20/06/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora