codigo.

20 5 0
                                    

(Horas antes de que JiMin fuera a la casa con Yg)

JiMin se encontraba el la biblioteca leyendo... Bueno, no, estaba llorando, se sentía muy mal por todo lo que estaba pasandoles a el y a Yoongi, ¿Cómo haría para encontrar amigos?, el no sabía hacerlos, y ya no estaba en esa edad dónde los amigos le llovian, realmente nunca le llovieron los amigos, ni mucho menos tuvo un novio en su pasado, una presencia se sentó a su lado, y mantuvo sus ojos cerrados, sea quien sea, se iba a burlar en cualquier momento, pero lo que escucho lo sorprendió demásiado.

—¿Que tienes JiMinie?, ¿Por qué lloras?— HoSeok. Conocía esa voz aunque tan solo le haya hablado una ves en su vida, saco su rostro de entre sis piernas y miro al mayor de los dos, atraves de sus lágrimas pudo ver el rostro preocupado del mayor.

—N-no tengo nada...— murmuro con la voz débil.

—¿Quieres ir por un helado?, yo pago, anda vamos.— se levantó y le tendió su mano al menor, y este la tomo, y así ambos salieron de la biblioteca hacía una heladeria lejos de la universidad.

Ya ahí, pidieron varios tipos de helado y aunque Jimin no quería que le comprará todo eso, HoSeok dijo que no había ningún problema.

—Y, somos amigos desde hace 15 años, no quiero dejar esto simplemente por un berrinche de Hyung.— dijo dándole otra cucharada a su enorme helado de chocolate.

—Entiendo, sabes, yo puedo ayudarte a recuperar tu amistad con él, pero debes estar de acuerdo con las condiciones que te pondré.

—¿Cuáles son sus condiciones Hobi hyung?

—Veras, me di cuenta que cuando estuvimos medio segundo hablando en la cafetería, Yoongi se puso celoso, así que creo que tener otro amigo, hará que el se enoje más... Yo seré tu amigo, y haremos que el se ponga celoso, incluso podemos darte un cambio de Look, y una personalidad nueva.

—¿No todo eso pasa en la pubertad?

—Pues si, pero nunca es tarde, verás que nos va a salir muy bien, quiero que tomes una actitud sería y a la defensiva con Yoon, así se sentirá decaído, será nuevo para ti, y para el, pero creeme que funcionará, o dejo de llamarme Jung Hoseok.— sonrio.

—Gracias por tratar de ayudarme, el helado está delicioso.

—No es nada mi JiMinie.

—¿Por qué quieres ayudarme?

—Se lo que es perder un amigo por el que sientes un cariño demásiado grande, verlo cambiarte por una mujer y después dejarte en el olvido como si fueras nada. Un desconocido, quiero que estés bien con YoonGi, por qué se que lo quieres demásiado, desde la primera ves que los ví llegar, supe que serían únicos, pero jamás imaginé que tanto, incluso llegué a pensar que eran novios.— soltó una risita. —Bueno, el 90% de los estudiantes lo pensaba, hasta que YoonGi empezó a tener intimidad con cualquier chica que se le ponia delante.— comento con seriedad.

—El es así, desde la secundaria.— sonrió sin ánimos.

—Ay Minnie, no te mereces a ese pedazo de idiota, mereces a un hombre mejor, pero bueno, no puedo hacer nada, solo ayudarte a recuperarlo.— sonrió decidido.

—Gracias Hobi Hyung.

—No me agradezcas nada. Todo estará bien y en un mes tendrás a Yoongi de regreso.— aseguro y siguieron comiendo helados.
























Estoy muy emocionado CTM AHHHHHH




Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

20/06/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora