Más que ebrio, así estaba YoonGi, dos o tres copas de más y se había subido a una mesa a bailar pole dance, con una escoba. Sus movimientos eran algo torpes, por lo cual las risas no tardaron, JiMin lo veía divertido, estaba seguro de que no se repetiría nuevamente, pero le gustaba ver a Yoongi actuar tan bobo, era como un niño pequeño con alcohol, se bajó de la mesa y fue hacia Ji-Min, el menor lo sostuvo de la cintura y se rió de la incoherencia que Murmuro el palido. Ciertamente era divertido verlo hacer y decir payasadas, así que supuso que así se ponía en las fiestas, y por eso era invitado constantemente, YoonGi era el alma de las fiestas.
—Acompañame al baño, por favor.— pidió el palido, estaba rojo del rostro, y sudado por el baile que había realizado sobre la mesa, Jimin sonrió y camino con el hacia la parte de arriba de la casa, dónde estaban los baños, y las habitaciones.
Pasaron por una, dónde claramente se escuchaban gemidos, y después llegaron al baño, YoonGi entro y se puso a tratar de orinar, pero no encontraba la tasa.
—Aquí, es aquí.— puso a Yoongi recto, y el palido asintió, orinando.
Después de eso se lavo las manos. Y cuando estaban por salir, a Yoongi se le revolvió el estómago y termino devolviendo la comida, el menor hizo un gesto asqueado y el palido temblaba por la fuerza ejercida al vomitar.
Lo ayudo a lavarse la cara y la boca, le puso pasta dental y aparentemente YoonGi regreso a sus 5 sentidos, bajaron hacia la sala, y Yoongi rio cuando le ofrecieron otra bebida, pero está fue dirigida a los rosados labios de Ji-Min.
—Tu turno.
—Sabes que no tomo, Hyung.
—Hicimos un trato, bebe.
—No Hyung, nuestro trato fue que bailaría contigo, pero no tomaría cerveza.
—Solo es un trago, si no te gusta no te lo acabes.
—Bueno, pero solo uno.— le dió un trago, uno apenitas, así como si fuera un pequeño niño. —Oh, sabe dulce. No está tan mal.— se lo acabo, y el mayor sonrió satisfecho.
—Lo está, si quieres más, me dices, y te preparo otro.— Jimin asintió y bebió de su vaso, y el palido corrió a bailar con Taehyung.
JiMin se sentó a beber, y eso fue su perdición, SeokJin, el hermano de Taehyung, le daba bebidas, y hablaban, todo era dulce, así que el menor no se dió cuenta cuántas bebió, hasta que quedó completamente ebrio, así que ya se reía de todo.
El palido regreso, y le sonrió.
—Vengo a que cumplas tu parte del trato. Vamos a bailar.— tomo su mano y lo arrastró al centro de la pista, una canción de reggaeton sonaba en las bocinas, Jimin miró como las chicas bailaban, moviendo sus grandes culos sobre la entrepierna de su compañero, así que el se dió la vuelta, dejando algo confundido a Min, se puso un poco de cuclillas, y empezó a hacer twerking, algo que el mayor no sabía que Jimin sabía hacer, algo dudoso, se acercó al menor, pegando su pelvis a los glúteos, Jimin sonrió, y se movió más, creando un sube y baja, un movimiento hipnotizante y sobre todo, candente.
Dejo en movimiento sus caderas y alzo los brazos sonriendo, le gustaba ese tipo de bailes, YoonGi estaba más encantado.
La segunda canción sonó, y era igual de movida, así que el menor realizó los mismos movimientos, YoonGi se pegó a su espalda y tocó su abdomen, y el menor bailo de una forma diferente, frotándose en el cuerpo del mayor, y meneando hacia los lados sus caderas. YoonGi lo giro de forma inesperada, y lo beso, lastima que está ves, sería Jimin el que no recordaría su segundo beso con el pálido.
El beso se tornó fogoso, las manos de YoonGi apretaron su culo y el menor soltó un suspiro encantado, puede que a la mañana siguiente no recordaría ni siquiera que salió a la fiesta, pero necesitaba ese beso sin duda.
Enredo sus brazos en el cuello de YoonGi y se alejo por falta de aire, el palido se lamió los labios y sonrió.
—No le digas a Yoongi Hyung que me bese contigo... YoonGi no sabe que soy Gay... Y creo que se va a molestar.— Murmuro acariciando el rostro de su supuesto desconocido.
—Tranquilo, no le diré nada.— trago saliva.
—Gracias, es que hyung es un poco homofóbico. Y no quiero que se enoje conmigo y me deje de hablar, solo por qué me gustan los niños. Dice mi mamá que esta mal, pero... No lo veo así, me gustan desde siempre.— Murmuro y Yoongi se sintió mal, jamás sospecho que el menor fuera gay, al menos no directamente.
YoonGi hizo una mueca, más por qué el menor se acababa de declarar abiertamente gay hacia el. Y también algo golpeó su pecho, su mejor amigo, el chico al que cuido desde siempre, le había ocultado toda su vida su orientación, por qué a el no le gustaba que fuera gay.
Osea, ya sabía, puesto que días después de que se dejaron de hablar el menor mostró un lado que no tenía, y también lo noto en la forma en la que se ponía rojito cuando lo descubría viéndolo... Un momento, ¿Acaso a JiMin le gustaba el pálido?
Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
ALV casi 1000 palabras, y los hago de 600
01/08/23.
ESTÁS LEYENDO
honor code for boys [Yoonmin]
Fanficentre nosotros los chicos, existen códigos que no se pueden romper, son silenciosos, pero son códigos básicos que deben saber. número uno: amigos antes que zorras. número dos: no importa préstale atención al uno. YoonGi desconoce este código. pero l...