Codigo.

24 4 0
                                    

El encuentro constante de la boca de YoonGi junto a la de Jimin, creaban un sonido erótico que ponía al menor tan contento, que hasta ganas de llorar le daban al chiquillo, es que tres o cuatro años de amor platónico hacia YoonGi y que ahora el mayor este aceptandolo, no pasa todos lo días.

JiMin soltó un chillido cuando sin previo aviso YoonGi lo mordió en el labio.

—Hyung no hagas eso.— gruño de forma adolorida el pequeño chico. —Me dolió.

—El amor duele, Jimin.

—Si, pero no a mordidas, hyung.

—Lo se. Está bien. Sigamos.— volvió a besarlo, y acarició su cadera, y llevo sus manos a su trasero, aprieta su culo, para hacer que el menor gemir.

El mayor metió un dedo en la entrada del menor y este se tenso algo confundido. YoonGi metió el segundo dedo, abriendo y cerrando sus dedos, meneando de lado a lado abriendo y cerrando los dedos, logrando que Jimin soltará gemidos altos, gruñidos y uno que otro jadeo, el mayor sonreía de forma cínica cuando daba un rose con sus dedos cerca de su prostata, al meter el tercer dedo, este golpeó de golpe su próstata, y Jimin soltó un fuerte grito, YoonGi se rió y siguió moviendo sus dedos, cuando JiMin tembló, Yoon saco sus dedos.

—Te vas a correr, conmigo dentro.— tomo su miembro y lo metió lentamente.

El menor abrió la boca de forma exagerada y apretó los ojos, entro por completo y se quedó quieto, jadeando con felicidad, por fin estaba penetrando a su mayor amor.

—Mierda, estás muy apretado— gruño y apretó sus nalgas, para después comenzar a embestir su culo.

Jimin estaba adolorido, algo que pensó que sería lleno de amor y pasión se transformó en sufrimiento YoonGi veía su rostro y le dejaba besos, pensaba que al menor también le gustaba.

—D-detente, hyung, espera.— gruño con algo de dolor y Yoon dejo de embestir, y lo miró unos segundos. Deteniéndose por completo.

Asintió acariciando el rostro del más joven, besandolo con ternura.

—Esta bien, bebé. Te espero.— ¿Desesperado?, si, YoonGi lo estaba.
Pero iba a esperar a Jimin, no quería que le doliera mucho el trasero al cogerselo. Unos 5 minutos después, el menor se movió solito, y soltó un gemido, complacido por aquel movimiento.

—Hazlo tu.— pidió y el mayor asintió, para dar una embestida algo dura, sacándole un claro grito al menor, se siguió moviendo poco a poco, algo lento y sin intenciones mayores de lastimarlo, solo darle el placer que se merecía, Jimin alzó hacia atrás la cabeza, mostrando su manzana de Adán, dónde YoonGi no tardó dos veces en pensarlo, y dejo una mordida fuerte, que seguramente al día siguiente sería una marca violeta.

Pero a ninguno de los dos pareció importarles cuando sus pieles chocaban juntas la una contra la otra, sus pieles creaban un sonido claramente erótico, mientras el culo de Jimin rebotaba contra sus muslos, y sus gemidos inundaban sus oídos, para Yoon, Jimin gemia como un dios, amaba sus sonidos.

Dejo de moverse y Jimin lo miró confundido. —¿Que pasa?— Pregunto el menor.

—De pie.— Jimin obedeció. Y Yoongi también se puso de pie, lo tomo de las manos y le dió la vuelta, y lo acomodo, de forma en la que quedó en 4, YoonGi entro de nuevo, y ahora en esa posición, se movió mucho más brusco, sacándole más gemidos agudos al menor, quien ya casi gritaba de placer, sus ojos se ponían  en blanco cuando la punta de la verga de YoonGi golpeteaba su punto dulce.

El cuerpo de Jimin temblaba ligeramente, y su duro miembro goteaba ya su semen, el mayor siguió dando embistes bruscos, hasta que el menor se corrió en una de las duras embestidas, viniendose abundantemente, sacando un gruñido en el palido, quien se siguió moviendo hasta correrse también, salió lentamente de el, y el menor jadeo con una sonrisa.

Se sentó nuevamente en el sofá y Yoongi se sentó a su lado, sonriendo cansado, acarició su propio abdomen y miro al palido.

—Hyung eso estuvo muy bien.

—Mañana no dirás lo mismo.— beso sus labios y lo llevo a la cama.

Lo acostó en su cama y los dos se acomodaron en la cama de YoonGi, para dormir, el menor pegado súper bien al palido, sonriendo feliz.













Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

12/08/23
13/08/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora