YoonGi se le quedó viendo y dejo de moverse, la sangre se le helo, ¿Y si Jimin si sentía algo por el?, no sabría como reaccionar o que decirle al menor, puesto que nunca se ha sentido atraído por hombres, solamente por mujeres, a lo largo de su vida, y si, bien pudo haber sentido curiosidad por Jimin y su desnudez por allá la secundaria, pero nunca fue la gran cosa, o eso quería creer.
—¿Que pasa, te comió la lengua el ratón?— pregunto el menor, acariciando la pálida mejilla de YoonGi. —Vamos a bailar, mientras YoonGi no está.
El palido asintió y empezó a moverse hacia los lados, mientras el menor abría sus piernas, y el mayor metió una de las suyas entre medio, así para bailar más pegados. El menor se movia al ritmo de la música y el mayor hacia lo mismo, o lo intentaba, se puso tenso de la nada, y su embriaguez, se fue, dejándolo solamente con un sabor amargo en su boca.
Estaba pensativo y el menor lo notava, su rostro se veía decaído.
—¿Que pasa?, ¿Por qué esa cara?
—Nada, creo que estoy algo cansado, ¿Quieres que te lleve a tu casa?
—No, gracias. Llamaré a Yoongi.
—Bueno, nos vemos.— se alejo de el, y cuando menos lo pensó, llamo a su mayor.
—Hyung, ¿Puedes venir por mi?, quiero dormir.
—Ya voy, espérame.— apareció después de unos minutos, luciendo una sonrisa, el menor solo lucía como si fuera a vomitar en cualquier momento.
Salieron juntos hacia afuera, con una leve sonrisa cada uno, y JiMin termino regresando su cena en los arbustos, el palido hizo una mueca de asco, pero recordó todas esas veces que Jimin lo acompaño durante una resaca, y sus vomitadas, así que no diría nada.
El menor se tocó la cabeza. —¿Por qué estoy así?, Jin hyung me dijo que solo era soda.— Murmuro con un ojo abierto, y el otro apretado de forma adolorida.
—Uh, lo más seguro es que te haya dado vino con soda, por eso te sabía a pura soda.— sonrió mientras tomaba su mano, y lo acompañaba al auto.
El menor se acomodo en el asiento de co-piloto, y abrazo sus costados, cerrando los ojos con dolor.
—Oh, entonces me mintió, si me dió alcohol.
—Fue un poco, quizá solo un poco, no te preocupes.— sonrió y encendió el auto, para ir a su casa. —Tranquilo, en casa te daré un remedio.
Llegaron al departamento y Yoongi fue a hacer un licuado de plátano con poca agua, después de eso, se lo dió al menor y este se lo tomó más rápido de lo que puedes deletrear bangtan seoyeondan, letra por letra en ingles.
Jimin suspiro y el palido lo miró con una sonrisa divertida.
—Mañana te vas a poner peor, vamos a dormir, necesitas descansar un rato.
—¿Por qué tú no estás mal?
—por que yo estoy más acostumbrado que tú. Por eso.— Sonrió y se sentó en el sofá, para suspirar.
—Oh, ¿Vamos a dormir?, tengo sueño.— Murmura tomándose el licuado.
—Si, vamos ya a dormir.— sonrió y se levantó para ir a la habitación suya, para dormir.
JiMin también se levantó para irse a acostar, abrazándo al mayor, ninguno de los dos dijo nada, a Yoongi le gustó el abrazo, y se quedó ahí.
Sin pensar demasiado en lo que le había dicho JiMin, que era homosexual, su mente pensaba en eso, no paraba de darle vueltas al asunto, JiMin le subió una pierna encima, sonrió y sujeto el gordo muslo entre sus grandes manos, y el menor soltó una risita y se quedó dormido.
Ambos se durmieron en la cama del mayor, suspirando algo cansado por todo el alboroto causado, mañana por la mañana estaba seguro de que le llegarían los vídeos que grabaron los chicos, esos vergonzosos videos de él palido haciendo alguna babosada en la fiesta de los mellizos Kim.
.
Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
01/08/23.
ESTÁS LEYENDO
honor code for boys [Yoonmin]
Fiksi Penggemarentre nosotros los chicos, existen códigos que no se pueden romper, son silenciosos, pero son códigos básicos que deben saber. número uno: amigos antes que zorras. número dos: no importa préstale atención al uno. YoonGi desconoce este código. pero l...