codigo

39 6 2
                                    

YoonGi era uno de los populares, por su hermoso rostro de dios, por su piel pálida, su vestimenta negra, y ese misterio en su mirada, solía ser algo apartado de las personas, excepto de ese pequeño chico de cabellos castaños, lentes de fondo de botella y granos, por qué vaya que Jimin tenía granitos en el rostro.

Y osea, en la escuela secundaria, era súper normal, estaba empezando con el tema de las hormonas, y esos cambios que hacían raros a los niños y los volvía adolescentes.

Min era una influencia un tanto peculiar para Park, ¿Razón?, lo hacía “más masculino” y eso era bien visto por la mamá de Jimin.

Justo se encontraban en la habitación del menor, con una revista para adultos.

YoonGi disfrutaba de las chicas con grandes pechos y en posiciones “raras” según Jimin, y el menor las veía raro, no encontraba sentido en las imágenes de las chicas desnudas con su parte íntima siendo tocada por sus dedos, para el era extraño, no le causaba nada, a excepción de YoonGi, quien veía las revistas y estaba más duro que una roca, claro, a los benditos 14 años.

Cuando el palido y su mejor amigo cumplieron 18, se fueron a vivir juntos y ahí fue cuando Jimin experimento de cerca, ver porno, a Min, se le ocurrió la maravillosa idea, de poner porno en la computadora que conectaban al proyector de su sala, y cuando el palido invito al de mejillas grandes a ver una película y el menor accedió, Jimin vio a una chica de pechos enormes, que dejo impactado a él menor, no en el sentido de sentirse atraído por la chica de ahí, pero pensaba que estaban muy exagerados sus pechos.

Creía que no le gustaban las chicas, y tenía contarle a Yoongi.

—Güey, mira las tetas de esa.— señaló a una de sus compañeras, Jimin se encogió de hombros.

—Las tiene normales.

—¿Normales?, tiene tremendas chichis, iré a hablar con ella.— y Jimin no dijo nada cuando YoonGi se fue, no dijo nada cuando el palido metió a la chica a su cuarto y no dijo nada cuando los gemidos de ambos no lo dejaron dormir, y al día siguiente tenía un examen súper importante.

No decía nada, no se quejaba, no quería perder a su único y mejor amigo, amigo al que confundían con su novio, las chicas que leían Wattpad.

—Mierda, son tan guapos y tan lindos juntos, ¿Crees que sean algo más?— preguntaban muchas curiosas, y no tenían respuesta, a Yoongi realmente no le importaba, el sabía que eran heterosexuales los dos.

¿Verdad?





.
.
.
.
.
.

Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

14/06/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora