YoonGi llegó a la casa de Jimin, y tocó el timbre, el menor abrió la puerta y se topo a Yoongi vestido ridículamente de Kummamon, y una caja de donitas, de las que le gustaban a Jimin.
—YoonGi, ¿Que haces aquí?— pregunta curioso. —Y vestido así.
—¿Recuerdas que hace meses me dijiste que soñaste que yo te pedía que fueras mi novio, vestido así?— Jimin asintió, aún apenado. —Pues, eso vengo a hacer, pero no a pedirte de mi novio, vengo a pedirte disculpas, por ser tan estúpido, por dejarte, por hacerte a un lado por una chica, por un culo. Terminé con ella, por qué solamente quería sexo y nunca respeto nuestra relación, se metía con varios y así, pero yo no quería verlo, pensaba que era normal en una relación, pero no es, ni era amor, era más bien un capricho de parte mía hacia ella, ¿Me perdonas, Jiminie?— Le paso las donitas, al abrirlas, cada una, decía lo siento.
Jimin lo miraba serio, y le dió una cachetada duramente. —Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, al primer error pendejo que tengas, te largas de nuevo y ojalá nunca te vuelva a ver.— sonríe dulcemente. —Gracias por las donas.— las agarra y entra.
YoonGi lo sigue y se quita el traje.
—Esa cosa da calor.— Murmura mientras se lo quita.
—Oh, ¿Y cómo has estado Hyung?— pregunta sentandose en el sofá.
—Bien, supongo, te extraño mucho Jimin.
—Ah, ya veo.
—¿Y tú cómo estás?— Pregunto curioso, Jimin comienza a comer de sus donitas.
—Bien, eh estado aprendiendo cosas de ser independiente y eso.— dice mirando al palido con desinterés, no había perdido el amor por el mayor, pero estaba enojado, además HoSeok le aconsejo que si se hacía el desinteresado, YoonGi iba a caer más fácil.
—Ya veo, ¿Vamos a conseguir un trabajo?— Pregunto con una sonrisa.
—M, no se hyung, quiero conseguir uno, pero no contigo, no quiero que trabajemos juntos y salga algo mal.
—No lo hara, prometo comportarme, te lo prometo.
—Bien. Te creo, pero bueno, más te vale hacerlo, eh, Min YoonGi.— amenazó comiendo.
Los dos chicos se quedaron ahí, comiendo y hablando, y después Yoon se fue, Jimin suspiro, extrañaba dormir en su antigua casa, extrañaba despertar y al salir ver al mayor, verlo semi desnudo y ya de plano completamente desnudo, extrañaba demasiado a Yoongi, y lo iba a recuperar.
Bueno, no es como que hayan terminado una relación de novios, pero realmente quería volver a su antiguo hogar, y que el mayor le haga el desayuno y juntos hagan proyectos de la escuela y todo eso, necesitaba ya que el mayor y el hicieran las pases correctamente para regresar a la casa ya.
Se puso a comerse el resto de las donitas, mientras veía el traje que YoonGi traía.
Después de eso, fue a hacerse un café, sin dejar de pensar en su amor por su crush, sin dejar de comer.
Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
27/06/23
ESTÁS LEYENDO
honor code for boys [Yoonmin]
Fanficentre nosotros los chicos, existen códigos que no se pueden romper, son silenciosos, pero son códigos básicos que deben saber. número uno: amigos antes que zorras. número dos: no importa préstale atención al uno. YoonGi desconoce este código. pero l...