Codigo.

22 3 0
                                    

Jimin abrió los ojos, notando que ya estaba demasiado amanecido para seguir siendo entre las 5:40 y 6:00 AM, soltó un quejido de dolor al instante cuando trato de levantarse, su columna dolía como el infierno y poco sentía sus piernas, soltó un gemido y se dejó caer en la cama de nuevo, notando el peculiar aroma de Min en el aire, suspiro bajito y sonrio feliz, recordando todo lo que el y el pálido habían hecho la noche anterior, Yoongi tenía razón, pero estaba feliz.

Unos diez minutos más tarde, Yoongi entro a la habitación con una bolsa blanca, y un par de cafés en la mano.

—Despertaste bello durmiente, traje el desayuno favorito de mi nuevo novio.— sonrió y dejo el plato en la cama, entre sus piernas.

—¿Nuggets de pollo?, espero las hayas cocinado tu.

—Las compré, pero la intención es lo que cuenta, hermoso.

Jimin rio y se puso a comer. La comida estaba muy buena, y mientras su mayor lo abrazaba por la cintura mientras ambos desayunaban, estaba vuelto un mar de emociones, tenía muchas ganas de llorar, y de saltar, reír, gritar, osea, había cumplido su mayor sueño desde niño. Estar en una relación con Min Yoongi.

—¿Te gustó el desayuno?— pregunto el pálido hacia su menor después de que ambos terminarán de comer, Jimin ladeó la cabeza para verlo.

—Si, estaba muy rico, gracias.— le dió un beso en el cachete y sonrió. El mayor solamente lo abrazo.

—Me alegra saberlo, llame a la universidad y les comenté que estabas enfermo, también le dije a la maestra que me quedaría a cuidarte, y me dieron permiso.— le dió un beso en la mejilla.

Se quedaron así abrazados un muy buen tiempo, Jimin miro a Yoongi, cuando el mayor estaba por quedarse dormido.

—Hyung— murmuró tomando su rostro entre sus manos. —Quiero bañarme, estoy sucio.

Min abrió un ojo y miro a su actualmente novio, sintió un escalofrío recorrer su columna y luego le sonrió demasiado.

—Ya te llevo, espérame.— se levantó y lo tomo en brazos para llevarlo a su baño, lo acomodo en la bañera después de quitarle los pantalones de pijama, y también la camisa, preparo un baño para los dos, y se metió a su lado, empezó a lavarle el cabello y sonreír como loco enamorado. —Eres realmente bonito.

Siguió ayudándolo a bañarse y se baño el, se levantó y lo cargo, para llevarlo a su cama, lo seco y vistió con ropa suya, sus boxers y su camiseta, sonrió Jimin mientras olía la camisa.

—huele a ti.— murmuró sonriendo.

—Si, por qué es mía — beso su cuello. —Vamos, lindo. A ver una película.— lo cargo y lo llevo a la sala, busco el control y busco las películas favoritas de Jimin, Adam Sandler y otras de comedia, fue a prepararle palomitas y otros snacks, se sentó con el y puso las palomitas estaban en sus piernas y el vaso de refresco en su mano, así facilitando que Jimin coma.

—Amor.— mencionó Jimin mirando a su mayor, el mayor le puso atención el menor de los dos, levantando una ceja, dando a entender que podía seguir hablando. —¿Vas a terminar con Ji-Mine?— pregunto tímido.

—Hablare con ella más tarde.

—No la quiero en nuestra casa. Y tampoco quiero que vayas con ella a salir así que.— cruzó los brazos haciendo un berrinche. —Terminala por mensaje, y después la eliminas y la bloqueas. No la quiero en el celular de mi hombre.

—Mierda.— murmuró el más pálido con sorpresa, Jimin se afligió por qué pensó que no le había gustado su comportamiento, abrió la boca para decirle que estaba bien si quería verla, no le iba a impedir hablar con otras personas. —Me calienta tanto que te pongas celoso.— acaricio su vientre. —Es tan exitante que seas posesivo conmigo, me encantas.— saco en putiza su celular y mando un mensaje.


[Contacto sin nombre]

Terminamos Ji-Mine, encontré uno mejor que tú✓✓

Te irás al demonio, maldito homosexual.

Ojalá me vaya, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar nuestra vida sexual. ✓✓

[Has bloqueado este contacto, toca para desbloquear.]

—Listo, hermoso ya la eliminé. La  bloqueé y archive el chat, solamente tengo ojos y polla para Park Jimin.—

—¿Por qué siempre tienes que meter tu polla?— dice entre risas. —Es muy lindo de tu parte haber hecho todo eso, mi amor. Me gusta.— lo abraza. —Gracias.

—No debes agradecerme, amor, bueno. Meto mi polla en todo, por qué ahora sí está contenta, por qué está donde ella siempre deseo, tu culo.— lo abraza también. —Oye, ¿Y ese HoSeok?

—Oh, no, no, nada de celos. A mí no me gusta HoSeok, el es solamente mi amigo, ¿Si?, No quiero que estés celoso por el. Lo de Ji-Mine es diferente, ella está obsesionada con mi macho.— lo abraza más.

—Ay dios, eres celoso.— hace un puchero y Jimin otro. —Me encanta cielo.— le metió un beso.

Jimin estaba todo feliz.






























Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

19/10/23
20/10/23



honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora