codigo

26 5 4
                                    

En la universidad, claramente se daban cuánta que la pareja no estaba bien, y más cuando Jimin llegó a la escuela con una mano pintada en su mejilla derecha, los ojitos hinchados y el pelo todo revuelto, ni parecía haber dormido.

Las clases pasaron de lo más normal, hasta que un chico se le hacerco.

—¿Dónde está YoonGi?— pregunto sentandose en la otra silla, Jimin alzó su vista de su sandwich y miro al chico peli gris de mirada sería, Jung Hoseok, uno de los matones de su escuela, pero realmente era un pan.

—Oh, no lo sé no llegamos juntos.— sonrió amigable.

—¿Que te paso ahí?— señaló su mejilla. —Sin mentir, que a los niños mentirosos se los lleva el coco.

—Eh-eh Y-Yoongi hyung se enojo conmigo por qué bese a su novia, y eso está mal, es mi mejor amigo.— sus ojos lagrimearon de nuevo.

—Oh... ¿Y a ti te gusta ella?

—Me gustan los chicos.— nurmuro apenado. Hoseok sonrio y susurro en su oído.

—A mi también.— Jimin lo miró y el mayor le sonreía. —Tranquilo, estoy seguro que se van a arreglar, está en el código.— sonrió de nuevo. Y se fue.

¿Código?, ¿De que jodido código hablaba HoSeok?, a veces no entendía a los populares, era frustrante para él.

Jimin miró a Jung a lo lejos, quien lo saludo con su mano y sintió, sin saberlo Jimin, Jung planeo algo.

....
Perspectiva de YoonGi.
.......

El palido estaba tan enojado con Jimin, ¿Cómo se atrevía a besar a su sexy novia?, Que tenía mucho en común con el menor, como la fecha de su cumpleaños, un 13 de octubre, signo del zodiaco, entre otras cosas insignificantes que habían.

Pero cambiando de tema, por qué YoonGi no buscaba a Jimin en alguien más, no, ni siquiera por qué Jimin y Ji-Mine tenían un nombre tan peculiarmente igual. Creció odiando a los homosexuales a pesar de saber específicamente que el era uno de ellos. ¿Por qué los odiaba?, fácil. Su padre era un homofóbico y al saber su orientación a las tierna edad de 14 años, termino casí golpeando al palido, lo que le ocasionó miedo y terror hacia las relaciones de un mismo género.

YoonGi solía tomar Viagra para poder tener relaciones con las chicas plásticas por las que solía “sentirse atraído” pero jodidamente todo era falso.

En la universidad, vio como Hoseok se le acercaba a su mejor amigo, y crush de toda la vida, claro. Y se sintió morir cuando el menor le sonrió y al parecer pasaba un muy agradable momento con el mayor de ellos dos.

Cuando HoSeok se fue, YoonGi camino a paso lento y se sentó a un lado de Jimin, observó la herida del cachete y eso casí lo hace llorar, tenía un morete enorme y estaba hinchada el área.

—Jimin, ¿Que hacías con HoSeok?— pregunto en un tono bajito y neutro el mayor.

—El solo vino a saludarme, ¿Por qué?— alzó su mirada de su sandwich, YoonGi miró aterrado ese rostro, el menor parecía haber estado llorando, sin dormir y completamente mal, casí llora al verlo.

—No quiero que te juntes con el, no me agrada.— mordió el sándwich del menor y Jimin soltó una risita. —¿De que te ríes?— Pregunto masticando la porción del sandwich que le robó.

—Es que tú no me vas a prohibir tener amigos.— soltó una risita el menor. —No puedes hacerlo, Hoseok hyung se me acercó para hablarme, nadie me habla, y no desaprovecharé que alguien quiere ser mi amigo solo por qué tú lo digas.— sonrió y le quitó el sándwich al palido. —Ah, y mantén tu confianza lejos de mi, por favor que ya ni se quién seas.— sonrió nuevamente y vio como el palido se ponía color papel, tenía que ser una broma que el menor ya no quería verlo como su amigo.

Se levantó de la mesa y se fue a buscar a su pareja y Jimin suspiro cansado y dolido, no quería dejar 15 años de amistad solo por qué YoonGi estaba celoso, pero no iba a soportar el comportamiento estúpido de YoonGi.

YoonGi se sentó sobre una silla marrón en el patio de la escuela y uno de sus amigos populares se le hacerco.

—Deberias hablar con Jimin y solucionar tu asunto, no termines años de amistad por un culo de meses.— ofreció Namjoon después de una charla de 45 minutos, YoonGi asintió aceptando y se tomó su tiempo para pensar en que hacer, y como.






























Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎





17/06/23
19/06/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora