Codigo.

20 4 2
                                    

La habitación estaba caliente, la reposición de Jimin estaba completamente agitada, sus manos se hacían puños en las sábanas color rosa de su cama, entre sus piernas, estaba YoonGi, dándole lamidas a lo largo y amplio de su abdomen, el mayor lo había penetrado hace minutos y se empezó a mover al instante, dejando que Jimin suelte gemidos agudos.

Su boca se abría y cerraba como la de un pescado boqueando por agua, mordió su labio inferior y soltó otro gemido.

—H-hyung, m-más rápido~— pidió tomando entre sus dedos el cabello negro del mayor.

YoonGi asintió y siguió moviéndose de forma rápida, haciendo al menor delirar de placer, entre tantos gemidos y gritos, el menor escucho su nombre, de otra voz, de una apareció Hoseok a lado de YoonGi.

—Jimin.

—¿Hoseok hyung?

—Levantate JiMin.

—L-lo estoy haciendo con YoonGi Hyung.

—Lo siento cariño, estás soñando.— murmuro HoSeok y él menor se despertó.

—¿F-fue un sueño?— estaba solo en su habitación, con su cuerpo desnudo completamente, sus piernas estaban abiertas y su miembro estaba muy erecto.

Maldijo por lo bajo y se fue a la ducha, para bañarse y bajar su problema, al salir a la calle, para ir a la escuela, él palido esperaba por el, para llevarlo a la escuela, Jimin sonrió nervioso y camino hacia el.

—Buenos días Hyung.

—Buen día Jiminnie, ¿Cómo amaneciste?

—Bien... ¿Y tú?— sonrió y se subió al asiento del copiloto.

—Bien, gracias. Oye...

—¿Si, Hyung?

—Te ves tan caliente con esa ropa.— y empezó a conducir.

Jimin traía una camisa negra, de una banda de rock, sus piernas estaban enfundadas en un pantalón jean azul mezclilla roto de los muslos y rodillas, tenía un poco de maquillaje en su hermoso rostro y un labial rojo.

Sonrió ruborisado.

—Gracias.— murmuro por lo bajito, YoonGi sonrió complacido.

Llegaron a la escuela, Yoon bajo del auto y fue a abrir para el menor, este se bajó y sonrió, dándole un apenas audible gracias, YoonGi le dejó un beso en la mejilla y tomo su mano, caminando hacia las instalaciones, muchas personas empezaron a murmurar rápidamente.

La pareja favorita de la escuela, había vuelto.

Jimin estaba rojo, completamente de sus mejillas, miraba timidamente su mano, con fuerza tomo la mano y el mayor sonrió más, caminaron hacia la escuela, y el palido entro, caminaron hacia su salón y una chica se les quedó viendo con total descaro.

Después de unas horas, las clases acabaron y los dos salieron, aún tomados de la mano, y el amor miedo de YoonGi se presentó, un grupo de chicos empezó a hacerles burla y bromas pesadas, por la homofobia.

Jimin solo le sonrió.

—Todo va a estar bien hyung, no te preocupes, no les hagas caso, ¿Si?

—Esta bien.


















.
.
.













Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora