Una ves más, Jimin fue atormentado con esos molestos gemidos que lo hacían querer meterse un palo en casa oído y no volver a escuchar jamás, la tipa gemía exageradamente alto y eso le causaba revueltos en el estómago, ¿Enserio esos sonidos asquerosos le gustaban a Yoongi?
Empezó a pensar de más, en como sería estar en el lugar de ella, en sentir las válidas y venosas manos acariciando su rostro y murmurando un buenos días única y exclusivamente para sus oídos, estaba delirando.
Despertó a la mañana siguiente solo, era sábado, así que no le molestaba que YoonGi y su zorra, es decir, novia, salieran por ahí a pasear, preparo su desayuno y después limpio un poco su hogar, para que no esté tan desordenado, ahí vivía una chica y ni lo parecía, al terminar, se fue a su habitación a ver alguna película y en eso regreso YoonGi con su novia, pero estos parecían pelear por algo, por lo que ella termino llendose de la casa ese día, dejando a los amigos solos, pero no como amigos, solo como roomies.
Las cosas cambiaron mucho en una sola semana y Yoon empezó a comportarse como un neandertal con el tiempo, agrediendo a Jimin solo por qué era divertido, el menor se mudo de casa, y Yoongi se quedó casi solo, y varios de los chicos de la escuela se fueron contra YoonGi.
¿Por que?, fácil, en una de sus bromas se pasó de lanza con Jimin y a nadie le gustó, se fueron contra el palido y lo terminaron golpeando de forma dura, esto entre Hoseok y un chico que desconocía, pero era alto, y tenía tatuajes.
-Escucha, zopenco, al parecer tu desconoces el código de los chicos, que es amigos antes que zorras y como nosotros somos tan amables, te lo vamos a explicar.- sonrió el chico al que no conocía. -Tu tienes un mejor amigo y es Jimin, y solo con Jimin debes relacionarte, si puedes tener novia, pero primero es tu amigo, y su proyecto de ciencias, ese que te pareció bobo, su cumpleaños, ese que olvidaste hace una semana, su comida, la cual le despreciaste, ¿Sabes a dónde va alguien que trata mal a sus amigos?, a la basura, por qué eso es, un pedazo de basura, eso eres Min YoonGi, basura.- los dos forcejearon y terminaron metiendo a Yoongi en el tarro de basura.
Ese día era viernes, así que si hablaría con Jimin, lo haría en el departamento del menor.
Así que se dirigió a su casa, se baño con jugo de tomate y se preparó para las disculpas más penosas de su vida, por qué se iba a humillar, solo por Park JiMin, su único y mejor amigo por siempre y para siempre, como en las caricaturas.
Será en dos partes (?) Osea que lo que falta de este, sigue abajo.
Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
27/06/23
ESTÁS LEYENDO
honor code for boys [Yoonmin]
Fanfictionentre nosotros los chicos, existen códigos que no se pueden romper, son silenciosos, pero son códigos básicos que deben saber. número uno: amigos antes que zorras. número dos: no importa préstale atención al uno. YoonGi desconoce este código. pero l...