Codigo.

14 3 0
                                    

YoonGi se acostó en la cama, y sobre el, Ji-Mine, fue algo difícil para el palido, pero pensar que se estaba enamorando de su mejor amigo, le daba mucho miedo, no quería enamorarse de Jimin y que él menor lo mandara al carajo.

La chica acarició la mejilla pálida de YoonGi, y el mayor le sonrió.

—Me alegra tanto que hayas decidido regresar conmigo, estaba asustada por qué pensé que no querrías, gracias por amarme, Yoonie.— beso sus labios, y el palido no pudo corresponder, no era JiMin y le dolía.

—No tienes que agradecerme.

—¡Hyung, estoy en casa!— grito JiMin desde la cocina. —¡Traje comida china!— grito y corrió a la habitación del mayor, y miró a la pareja, su pecho se oprimio, como si le hubieran dado una bofetada.

—Ya vamos.— dijo la chica y se sentó en la cama, Jimin asintió.

—Los espero afuera.— y salió de ahí, tuvo que hacer un pedido express, porque el se iba a quedar sin comer.

Unos minutos después salió la pareja, muy contenta, bueno, al menos ella. Se sentaron en el sofá y JiMin les fue a pasar sus platos, con comida.

Park se sentó en el sofá individual y se puso a comer, mientras YoonGi ponía películas.

—Uh, pon..

—Lo siento amor, pero voy a poner “Luna de miel en familia”, le prometí a Jimin verla en la comida.

El menor abrió la boca para decir algo, ¿Cuando le dijo el eso a Yoongi?, bueno no le tomo mucha importancia al asunto, y se puso a verla, amaba demasiado a Adam Sandler, y aunque no le gustará a todos, a el si y no le importaban los demás.

La chica se fue después de comer, por qué dijo que tenía algo que hacer, la pareja de amigos se quedaron mirando “Como si fuera la primera ves”, entre risas y diversión.

Después de ello, se fueron a hacer la cena entre los dos, YoonGi lo tomo por la cintura, el menor se quedó perplejo mirándolo a los ojos, YoonGi sonrió y acomodó su cabello rubio tras su oreja y sin pensarlo mucho, lo beso, un beso dulce, dónde descargaba su sentimiento por el, acarició su cintura y lo cargo, pegandolo a las alacenas, el beso se tornó cálido, un poco más fogoso, y exitante, por dios que YoonGi no quería hacerlo, pero no pudo evitarlo, terminaron en el sofá, con Jimin sobre sus piernas, sin camisa, sin aliento y con besos en el cuello de el menor, Jimin estaba jadeante, con una erección en sus jeans.

—Hyung— jadeo el menor y Yoongi le sonrió.

—¿Si?— preguntó jadeando el también.

—¿Que vamos a hacer ahora?— Pregunto al verlos casi desnudos en el sofá.

—No lo sé....

—Hyung, tu, ¿Sabes que yo soy Gay, cierto?

—Me lo dijiste hace tiempo.— acarició su cintura, un poco nervioso.

—Y... ¿Sabes que me gustas desde hace como tres años?

—Eso no lo sabía.

—Me dolía, ¿Sabes?, me dolía tanto que trajeras a chicas a la casa, que les hicieras cosas que yo quería que me hicieras a mi, pero a ti no te gusto.

—Dejame decirte que me siento tan atraído por ti desde que cambiaste de look, te juro que me exitas tanto... ¿Quieres hacerlo conmigo?

—Si, pero termina con tu novia, deja de temerle a la homofobia, me tienes a mi, y solamente eso necesitamos, ¿No?, el uno al otro.— sonrió y acarició la cara de el mayor.

El pálido lo pensó unos segundos, con Jimin no tendría problemas, ambos se conocían desde toda la vida, y... Se amaban.

—Si, dejaré a mi novia, con la condición de que solamente mío, que seas mi novio, que seas para mí siempre...— apretó su cuerpo contra el suyo y Jimin sonrió y asintió mucho.

—Si, si quiero... Acepto ser tu novio, acepto estar para tí, acepto ser solamente tuyo, YoonGi hyung.— sonrió y beso sus labios otra ves, y Yoon acarició su cadera, y el menor en automático se frotó contra el, YoonGi sonrió y lo hizo saltar un poco, para escucharlo gemir un poco.

YoonGi le quitó los pantalones y lo dejo casi desnudo.

—Te haré el amor, bebé, te haré mío tantas veces, no te arrepentirás, lo sé.— sonrió y beso su cuello, dejando una que otra marca de sus dientes.












...................

Él sexo es abajo. ¿Okay?

.




Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
10/08/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora