Codigo.

29 5 5
                                    

Un mes paso.

YoonGi no cambió para nada su actitud y en ves de ser un mejor amigo, se concentro únicamente en su plástica novia, por qué si, Ji-Mine estaba operada hasta los huesos, labios, glúteos, pechos, cintura, tenía hasta una lipopapada, era más artificial que el colorante.

Con el cual se teñia el cabello, ella tenía cosas en común con Jimin, que el menor noto casi al día de conocerla, ella era rubia, de ojos almendra, sonrisa que desaparecía sus ojitos y unos cachetes bellos como los de Jimin, eran casi de la misma estatura y su físico era parecido, Jimin tenía buen cuerpo, y no estaba operado, pero ella si.

Se dió cuenta, que la chica incluso tenía gustos muy parecidos a Park, excepto por los estudios y cosas así, sin embargo, no eran tan desiguales y todo mundo lo notaba.

—Hyung, buen día, hice el desayuno para ambos.— sonrió pasándole su plato a Yoongi.

—Ugh, Jimin no puedo quedarme a desayunar, iré con Ji-Mine a desayunar a una cafetería que acaba de abrir, guárdalo de almuerzo.— se despidió con un golpe en el hombro del menor y salió corriendo.

Suspiro y se sentó a comer solo, ¿Que más da?, su único y mejor amigo tenía una vida fuera de su burbuja perfecta de solo ellos dos, ahí supuso que YoonGi nunca sintió lo mismo.

Jimin era algo tonto de cierto modo, creía que YoonGi era su príncipe y el sería la princesa de YoonGi, el palido se le iba a declarar e iban a casarse y tener muchos bebés, pero esto se quedó en fantacias del menor, no era muy social en la universidad, así que se la pasaba solo cuando el palido se iba con su novia.

Ese día, en la tarde, YoonGi no llego a comer, o cenar, así que dejó la comida en el refrigerador para su mayor, y la comida termino siendo devorada por la chica, y no por el palido, Min no se daba cuenta que estaba lastimando a Jimin, y sobre todo que, estaba rompiendo uno de los más importantes códigos.

Amigos antes que zorras, pero YoonGi prefirió las zorras.

—Hyung, tenemos un proyecto para la semana que entra así que...— Jimin abrió la puerta de la habitación de YoonGi sin tocar, dónde estaba la novia de Min, desnuda. —Disculpe... No sabía que mi Hyung no estaba.

—Ugh, ¿tu otra ves?, ¿No te cansas de joder?— se giró hacia el y sus exagerados pechos operados rebotaron.

—Enserio lo siento.— Murmuró haciendo una reverencia y tratando de salir, pero ella camino hacia el, y lo sostuvo de las mejillas.

—de cerca eres mucho más hermoso que de lejos.— lo beso, Jimin quedó en shock y no se movió, era su segundo beso, la primera ves fue con YoonGi, un día que estaba completamente ebrio el mayor, y le dijo cuánto lo amaba.

—¿Que está pasando aquí?— se escuchó la voz de YoonGi y el menor despertó de su trance.

—Hyung...

—Te dejo vivir conmigo, maldito marginado, para que no vivas solo y sin gente que te quiera, ¿Y besas a mi novia?

—N-no es e...— YoonGi le da una bofetada y el menor queda impactado por el golpe, YoonGi siente remordimiento.

—Jimin...— murmura y trata de hacercarse.

—N-no, tienes razón, soy un marginado, perdon, pero te equivocas, yo no besaría a tu novia por qué yo soy gay YoonGi, nunca te lo quise decir por qué tenía miedo de que nuestra amistad se rompa, no tengo amigos, nunca hice, desde el kinder eres el único que me habla, y si, perdón por venir a tu habitación.— sale de esta y va a la suya, YoonGi no lo sigue.

Jimin esa noche llora como bebé por la falta de su hyung y un besito suyo, antes de dormir, como todas las noches, un mes atrás.

Mᴏɴsᴛᴇʀ
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
17/06/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora