Al día siguiente, Jimin se levanto con la cara verde, sintiendose asquerosamente mal. El peli rosa, recién teñido, suspiro al sentir que hasta el sol le molestaba, ahora comprendía por qué YoonGi usaba lentes oscuros al día siguiente de la borrachera de su vida, tomo una ducha rápida y salió a la cocina.
—Buenos días, flojito. Mira, te hice el desayuno.— pone un plato de algo que el menor miró raro.
—¿Que es esto?— Pregunto mirando el plato que tenía un poco de queso blanco, y había 3 panes en un plato.
—Son chilaquiles. Me enseñó a hacerlos Hwasa, mi prima mexicana, que vino de vacaciones hace 10 años, los aprendí a hacer desde muy chico. Y aprendí que son para la cruda, comelos, es picante, pero te ayudará.— el menor se sentó y se puso a comer.
—Está picoso, hyung.— dijo al tragar un poco de la comida.
—Ese es el chiste, Jimin.
—De acuerdo.— siguió comiendo. Sudando y lágrimeando de lo enchilado que estaba, YoonGi lo veía divertido y comía como si no tuviera de los chiles más picantes.
—Cuando acabes lavas tu plato, iré a bañarme.— sonrió y se fue.
JiMin miró al palido irse y suspiro enamorado, le había encantado demasiado que su mayor le haya preparado algo de comer, y la noche anterior se preocupo por el.
Termino de comer y se fue a lavar su plato, le había gustado mucho la comida, se fue a bañar nuevamente y regreso a la sala, para ver televisión.
Después de un rato, recordó que tenía una tarea para la universidad, así que fue a hacerla, cuando terminó, recordó que era en parejas, así que puso el nombre del mayor junto al suyo, para que así a ambos les ponen la misma calificación.
Al terminar, recibió de Taehyung fotos y videos de la noche anterior, dónde claramente se veía besandose al mayor, los vídeos eran de ambos bailando juntos y el más traumático para el menor, YoonGi tenía su pelvis sobre su trasero, y ambos movían sus cuerpos contra el otro, bailando como si no hubiera un jodido mañana, no recordaba eso, pero pudo ver cómo se daba un segundo beso con el amor de su vida, así que tocó sus labios con las llemas de sus dedos, sonriendo a la nada, feliz de lo que había pasado.
Miró salir a Yoon y el palido se sentó con el, el mayor le mostró un vídeo de YoonGi bailando pole dance, como puta en la mesa, pasando al siguiente video, dónde bailaba con Taehyung, moviéndose los dos como gusano con sal, Jimin rio al verlo, pues le daba gracia que su mayor bailará así.
Después de pasar los vídeos, YoonGi lo miró a los ojos. —Me divertí, creo que fue mejor tu compañía, deberías venir más seguido conmigo.
—Uh, no no, no podría hyung, me siento mal aún, y no puedo beber.
—Te acostumbrarás a beber al menos una ves a la semana, ya verás.— sonrió y tomo su mano. —Es que con mi mejor amigo en la fiesta, se pone mejor.
JiMin miró sus labios, recordando que según lo que le mando Tae, se habían besado, relamio sus labios y sonrió.
—Bueno, iré a más fiestas, pero no me obligues a tomar cerveza, ¿Bien?
—No tanto, una copita o dos, quiero que tengas la experiencia completa, ¿Si?
—Bueno pero no voy a beber mucho.
—Ok, ok.— rio y se levanto. —¿Que quieres hacer?
—¿Seguimos con el maratón de películas que íbamos a tener ayer?— pregunto con una sonrisa.
—Si, iré a preparar las palomitas, traeré las sodas, y eso, ve buscando lo que vamos a ver.
—Si, Hyung.— sonrió mientras buscaba algo en Netflix.
YoonGi se tocó la boca, le había picado demasiado, el quería besar a JiMin, sentía una enorme necesidad de aquello.
Quería saber a qué sabían sus besos estando completamente sobrios, tenía la curiosidad de saber cómo se sentía sus curvas entre sus manos, tenía la curiosidad se saber que se sentía sentirse caliente por un hombre, queria descubrir como se sentía tocar al menor, sus fantasías de adolescente estarían agradecidas con el, si lo dejaba tocarlo. Tenía la curiosidad de saber que se sentía amar a otro hombre, y esperaba que Ji-Min le diera la oportunidad de amarse.
.
Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎
ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
01/08/23.
ESTÁS LEYENDO
honor code for boys [Yoonmin]
Fanfictionentre nosotros los chicos, existen códigos que no se pueden romper, son silenciosos, pero son códigos básicos que deben saber. número uno: amigos antes que zorras. número dos: no importa préstale atención al uno. YoonGi desconoce este código. pero l...