Codigo.

16 4 1
                                    

Sentirse cálido entre los brazos de YoonGi, era lo que Jimin más amaba en su vida. Y si, JiMin era consiente de que el palido no sentía lo mismo, pero su tacto se sentía tan correcto, como si estuvieran hechos el uno para el otro. En las noches invernales, con solo un tacto el menor dejaba de sentir frío, y daba paso a un infernal calor, que quería desatar, comerse a Yoongi a besos era su mayor sueño, el palido lo tocaba muy bien, y ellos dos encajaban tan bien.

Miraba la película de Adam Sandler con una sonrisa, puesto que “son como niños”, era de sus largometrajes de comedia favoritos, ahora que era un adulto “normal” entendía varias de las referencias sexuales que había en dicha cinta, YoonGi estaba entre sus brazos y veían juntos la película, la hermosa risa del mayor hacia que la sonrisa de Jimin fuera más grande, amaba  estar así con el palido, mientras el mayor solamente pensaba que se sentiría besarlo, sus labios picaban demasiado, quería sentirlo, quería hacerlo... Quería besarlo.

Terminaron una película y se pasaron a “son como niños II”, la pareja de mejores amigos veía la película con interés y Jimin se puso rojo al entender la escena dónde el hijo de Adam decía algo sobre un acondicionador.

—Uh...— Murmuro Jimin cuando la escena se mostró un poco más candente, con el sostén de la venezolana o algo así el solo rio. YoonGi a su lado lo imitó.

Unas horas después, cuando la película acabo, JiMin selecciono una película que tenía escenas pornográficas entre dos varones, así que mientras estos dos tenían sexo, el menor se ponía completamente rojo de la cara y el palido le miraba con una sonrisa pícara.

—Eres un sucio.

—T-te juro que no sabía.— YoonGi rio, era claro que el menor no sabía. El porno era el tabú más grande para Jimin y aunque desde hace un mes ya no es el mismo Park JiMin, sentía firmemente, que no le gustaba ver aquellas acciones, quizá todo fue culpa de el, por tratar de meterlo en el mundo heterosexual de a huevo.

—Podemos ver otra, no pasa nada.— y fue el palido quien le cambio a la tele, poniendo algo de acción, el menor se sintió más relajado cuando su mayor actuó como sí absolutamente nada hubiera pasado, y bueno, es que realmente nada había pasado, solamente fue una escena de porno.

Una que duraba 45 minutos.

YoonGi se levantó y JiMin hizo un puchero desganado, seguramente el mayor se había aburrido de ver películas con su pequeño mejor amigo, y había decidido irse por ahí, el palido asomo su cabeza desde la cocina y pregunto.

—¿Que deseas comer?— Jimin se sentó arrodillado en el sofá, y se giró para ver al mayor de ambos.

El menor pensaba que pedirle de comer, mirando a los ojos al mayor.

—Podrias preparar... ¿Que tal si comemos carne de cerdo con arroz frito y verduras?

—Uh, quiere comida gourmet el niño, ya va, te lo preparo en 40 minutos te llamo.— y desapareció tras la puerta de la cocina.

El menor se sentó a modo de indio en el sofá, para mirar el largometraje aquel, titulado “Fast and furious”, JiMin no era fan de esas películas, no le gustaba la acción, los balazos y la sangre por todos lados.

YoonGi regreso con la comida hecha varios minutos después, puso todo en la mesita de centro y le deseo provecho al contrario, al igual que JiMin a Min, y así ambos se pusieron a comer, mientras veían la película.

Nunca hacían maratones de películas los domingos, ya que al día siguiente había clases, y terminaban súper cansados, pero está ves fue la excepción y ambos se divirtieron hasta que la madrugada les cayó, al día siguiente parecerían dos zoombis, pero daba igual, el quería divertirse.

No todos los días podía estar enredado en las piernas de YoonGi, con sus fuertes brazos rodeando su cintura, y de ves en cuando acariciando su vientre.

Era magnífico.










.






Monster
❦︎RMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎TAEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎J-HOPEʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JINʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JMʟᴏᴠᴇʀx
❦︎SUGAʟᴏᴠᴇʀx
❦︎JKʟᴏᴠᴇʀx
❦︎BTSʟᴏᴠᴇʀx
❦︎ARMY.
❦︎STAY.
❦︎Dɪʀᴇᴄᴛɪᴏɴᴇʀ
❦︎Pᴀʏɴᴏ
❦︎Zǫᴜᴀᴅ
❦︎Nɪᴀʟʟ ʟᴏᴠᴇʀ
❦︎Hᴀʀʀɪᴇ
❦︎Lᴏᴜɪᴇ

𝒯𝒶ℯ𝒹ℯ𝒿𝒶𝓏𝓂𝒾𝓃シ︎

ت︎ℋ𝒶𝓅𝓅𝒾𝓁𝓎
01/08/23
02/08/23

honor code for boys  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora