Narra Tn:
Llegué al salón y todavía no llegaba el maestro. Me senté y solté un gran suspiro. Recargué mi cabeza en el respaldo de la silla. No pude evitar sonreir por lo de hace rato. Jos, a decir verdad, era un chavo guapísimo, con esa mirada tan profunda, sus ojos color miel y Dios mío! sus pestañas tan largas y rizadas.
-Tn, estás bien? (dijo Pau sentándose a mi lado)
-Sí, por qué? (volteando a verla)
-Es que estás rara. (dijo viéndome confundida)
-Es que me pasó algo muy interesante. (dije suspirando)
-Cuéntame, mujer. (dijo sonriendo)
-Es que hoy en la mañana que venía, choqué con un chavo guapísimo y me disculpé y le dije que no me había fijado y él me dijo que tampoco se fijó. Después cuando ya me iba, me preguntó mi nombre y le dije que Tn y le pregunté el suyo y me dijo que Jos, Jos Canela (dije acariciando la mejilla que me acarició y suspirando)
-Wow! Tn (dijo sonriendo)
-Lo sé (dije emocionada)
Narra Jos:
Cuando Tn se fue, me fui a mi casillero. Wow! Tn es muy hermosa. Sus ojos, sus labios, su sonrisa, cuando se sonroja, su voz... espera, Jos no puedes enamorarte. ¿Por qué? Porque, ah cierto, la última vez que te enamoraste, te rompieron el corazón, las chicas son sólo para follarlas y luego botarlas y porque el amor y el enamorarse es una tontería, una estupidez. Empecé a caminar y ví a Alonso que venía hacia acá.
-Hey, bro. (dijo llegando hacia mí)
-¿Qué pasa bro? (dije saludándolo)
-Vi lo de hace rato (dijo alzando y bajando ambas cejas)
-¿Qué cosa? (dije confundido)
-Lo de la chica con la que chocaste.
-Ah, ella. (dije indiferente)
-Sabes?, podría ser tu próxima víctima (dijo sonriendo)
-No lo sé, pude ser. (dijo sonriendo)
Llegué al salón y me fui a sentar a mi lugar. Las clases fueron muy aburridas. Cuando salí vi a Tn hablando con un chico. Voy a hacer la apuesta. Voy aenamorarla y luego botarla como a las demás. Tn va a ser muy fácil que caiga a mis pies. No puedo permitir que se enamore de él. No es que esté celoso, pero tiene que ser mía, no puedo perder mi reputación.
Hola! Espero les esté gustando la novela :) No se olviden de votar y comentar :)
Si quieren preguntarme algo sobre mí o la novela o ambas cosas, pueden hacerlo :D
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...