Capítulo 11

3K 195 14
                                    

Maratón 4/5

Narra Tn 

Me desperté, hice mis necesidades, me bañé y me vestí con un short de mezclilla y una playera holgada roja que decía "Smile :)" en letras blancas. Me cepillé el pelo y me hice una trenza de lado. Me ricé las pestañas y les puse rimel. Después me puse brillo en los labios y bajé a desayunar. Cuando bajé, Danna estaba con su celular y comiendo fruta picada y un jugo de naranja. Cuando notó mi presencia, volteó a verme por un segundo y después siguió con lo suyo. Suspiré y me serví un poco de fruta picada y jugo de naranja. Danna terminó y se fue. Yo acabé y me cepillé los dientes y después fui a la escuela.

Narra Jos:

Hoy era el día. Ya tenía todo listo. Me paré, bañé, me puse un pantalón negro ajustado y una playera blanca con cuello "V", mis vans negros y una chamarra de cuero negra. Desayuné un cereal y después me cepillé los dientes y me fui a la escuela. Cuando llegué saludé a los chicos y a lo lejos vi a Tn. Primero fui con los chicos y luego con Tn.

-Hola! (dije llegando a ellos)

-Hola! (dijeron al unisono)

-Chicos, necesito que me ayuden.

-Claro, en qué? (dijo Bryan)

-Voy a pedirle a Tn que sea mi novia.

Todos me vieron sorprendidos.

-Me enamoré de ella. Luego les cuento cómo pasó.

-Ok, qué quieres que hagamos?

Les expliqué todo y me fui con Tn. Ya había preparado todo. Me había levantado muy temprano para organizar todo.

-Hola, Tn (dije llegando a su lado)

-Hola, Jos (me sonrió)

-Crees que después de la escuela puedas salir comigo?

-Claro, a dónde?

-Es una sorpresa. (le sonreí)

-Está bien. Me voy, tengo que entrar a clases.

Las clases se pasaron súper rápido. Ya era la salida. Decidí esperar a Tn y cuando la vi que salió, fui con ella. Después fuimos a mi carro y la ayudé a subirse. En el camino Tn no dejaba de preguntarme a dónde íbamos. Después de 15 minutos llegamos. Bajé y le abrí la puerta para que bajara. Cuando bajó, le puse una venda en los ojos.

-Jos, por qué me pones una venda?

-Por que es una sorpresa.

-Jos, dime. (hizo pucheros)

-No. (le agarré la mano)

Ella bufó.

-Jos? (dijo Tn nerviosa)

-Sí?

-No me vayas a dejar caer, por favor.

-Nunca Tn. (le di un beso en la mejilla)

Llegamos y era en un parque, lleno de árboles y flores. En el centro había un pequeño escenario y los chicos ya estaban ahí.

-Tn, te voy a quitar la venda, pero quiero que abras los ojos cuando yo te diga, ok?

Tn asintió. Les di una señal a los chicos para que se acomodaran.

-Ya puedes abrir los ojos Tn.

Narra Tn:

Abrí los ojos y la música empezó a sonar. Estaba Río Roma cantando, 4 chicos, supongo los amigos de Jos, con un cartel que decía "¿QUIERES SER MI NOVIA?" y estaba Jos con un  oso gigantesco de peluche que tenía un corazón. (multimedia)

Las lágrimas comenzaron a salir. Estaba en shock. Nunca antes alguien había hecho algo así por mí. De hecho, no había tenido novio. Esto era hermoso.

-Y bien, ¿qué dices? (dijo Jos llegando hacia mí)

-Sí, sí quiero ser tu novia. (dije emocionada)

Jos dejó el oso de peluche a un lado. Me cargó y me empezó a dar vueltas por el aire. Después me bajó al piso, de nuevo. Fue acercándose poco a poco hasta tocar mis labios y empezar un beso lleno de amor, sincero. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes y sonreímos.

-Te amo, princesa. (dijo Jos en mi oído)

-Yo te amo más,Canela. (dije sonriendo)

Después volvimos a juntar nuestros labios en un profundo beso.

Después escuché como los chicos (los amigos de Jos y Río Roma) hacían "aww". Después todos me saludaron y nos felicitaron. Río Roma tuvo que irse, ya que, tenían un evento y con los chicos nos quedamos platicando. La verdad, me cayeron muy bien. Son muy buenas personas y muy graciosos. Sus nombres son Alan, un chico alto, moreno,ojos color cafés oscuro, con un peinado increíble y unas perforaciones en los oídos, Alonso, un chico de ojos entre azules y verdes, alto, tez blanca, pelo color rojizo castaño, Freddy, alto, cabello un poco despeinado, ojos color cafés claros y que le encantan los tacos y por último Bryan, igual, alto, cabello también despeinado, ojos color café claro.

Me la pasé increíble hoy.

Hola! Espero les haya gustado. No se olviden de votar y comentar. Las quiero mucho!



Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora